La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evangelio según San Juan

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evangelio según San Juan"— Transcripción de la presentación:

1 Evangelio según San Juan
Trancisión automática San Juan 20,

2 Lectura del Santo Evangelio según San Juan
Gloria a ti, Señor. La Roca

3 Segundo Domingo de Pascua La misericordia del Señor es eterna
No sigas dudando, sino cree

4 Aleluya, aleluya. Tomás, tú crees, porque me has visto. Dichosos los que creen sin haberme visto, dice el Señor. Aleluya.

5 19 Al anochecer del día de la resurrección,
estando cerradas las puertas de la casa donde se hallaban los discípulos, por miedo a los judíos,

6 se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo:
"La paz esté con ustedes".

7 20 Dicho esto, les mostró las manos y el Costado
20 Dicho esto, les mostró las manos y el Costado. Cuando los discípulos vieron al Señor, se llenaron de alegría.

8 22 Después de decir esto, sopló sobre ellos y les dijo:
21 De nuevo les dijo Jesús: "La paz esté con ustedes. Como el Padre me ha enviado, así también los envío yo". 22 Después de decir esto, sopló sobre ellos y les dijo:

9 les quedarán sin perdonar".
"Reciban al Espíritu Santo. 23 A los que les perdonen los pecados, les quedarán perdonados; y a los que no se los perdonen, les quedarán sin perdonar".

10 "Hemos visto al Señor". 25 Pero él les contestó:
24 Tomás, uno de los Doce, a quien llamaban el Gemelo, no estaba con ellos cuando vino Jesús, y los otros discípulos le decían: "Hemos visto al Señor". 25 Pero él les contestó: "Si no veo en sus manos la señal de los clavos y si no meto mi dedo en los agujeros de los clavos y no meto mi mano en su costado, no creeré".

11 Jesús se presentó de nuevo en medio de ellos y les dijo:
26 Ocho días después, estaban reunidos los discípulos a puerta cerrada y Tomás estaba con ellos. Jesús se presentó de nuevo en medio de ellos y les dijo: “La paz esté con ustedes". 27 Luego le dijo a Tomás: "Aquí están mis manos; acerca tu dedo. Trae acá tu mano, métela en mi costado y no sigas dudando, sino cree".

12 28 Tomás le respondió: "¡Señor mío y Dios mío!" 29 Jesús añadió: "Tú crees porque me has visto; dichosos los que creen sin haber visto".

13 el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengan vida en su nombre.
30 Otras muchas señales milagrosas hizo Jesús en presencia de sus discípulos, pero no están escritas en este libro. 31 Se escribieron éstas para que ustedes crean que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengan vida en su nombre.

14 Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.

15 “Mi Señor, haz que no sea necesario el ver para creer,
haz que asista a la Santa Eucaristía sabiendo que estas allí, que sepa decirte cada vez que te voy a recibir: “Señor mío y Dios mío”; hazme más espiritual y menos racional para que creyendo con certeza en ti, consiga la Vida Eterna y la Vida en mi espíritu que se llena con tu Bendita Presencia … Sopla sobre mí tu Espíritu Santo para saber servirte y dirigirme por el mundo en el que Tu me has puesto llevando tu nombre a los demás y poder así convencer a muchos acerca de tu Amor y de tu Infinita Misericordia … Amén. Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor de Jesús.


Descargar ppt "Evangelio según San Juan"

Presentaciones similares


Anuncios Google