Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 Muchas jóvenes a muy temprana edad ya tienen una vida sexual activa, piensan que con su primera relación sexual no van a quedar embarazadas pero solo.
Advertisements

Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en La contaminación del medio ambiente cómo impactan en ¿Cuál es el impacto en la sociedad costarricense.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impacta en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impacta en 1 Parte A: Nuestras ideas Embarazo.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
¿ Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Estimado estudiante te doy la más cordial bienvenida a la investigación, ¿Cómo un fenómeno.
Los medios de comunicación masiva en el siglo XXI: ¿Cuál es su impacto en nuestra sociedad? Los medios de comunicación masiva en el siglo XXI: ¿Cuál es.
¿ Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Estimado estudiante te doy la más cordial bienvenida a la investigación, ¿Cómo un fenómeno.
PROBLEM..!!. Quienes somos??? Liceo Santa Cruz Clímaco A Pérez Prof.: Rebeca Cárdenas Alumnas: Fernanda Leiva Keanny Arce
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática Educativa MEP-FOD Libreta del periodista escolar - Artículo.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática Educativa MEP-FOD Libreta del periodista escolar - Artículo.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
Juventud de hoy en día... Quienes somos Liceo Santa Cruz Prof: Rebeca Cardenas Siles Alumnos: Yoczairy Paola Villarreal Chavarria Jeremy Daniel Alcócer.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
De los aproximadamente nacimientos en Argentina, más del corresponden a mujeres menores de 20 años. De cada 100 bebés que nacen, más de.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Psicóloga Meredith Carreón. Médicamente, “es aquella gestación que ocurre durante los dos primeros años ginecológicos de la mujer” (edad ginecológica.
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
La mayoría de las adolescentes de Costa Rica quedan embarazadas, ya sean por violación o porque no cuidarse cuando tienen relaciones sexuales. Ver más.
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Prevengamos Entretenimiento Embarazo juvenil Alajuela Costa Rica
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
¿Qué cosas hay en el Parque Nacional Carara?
SEXUALIDAD EN LA ADOLESCENCIA.
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas +
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Tecnik anticonceptivo
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital sociedad Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
entretenimiento Nuestras Vivencias Edición 1 Turrúcares Alajuela 2016
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
¿QUIENES SOMOS? MUJERES ADOLESCENTES! ENTRETENIMIENTO.
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
En mis planes no esta casarme..
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas 1.El internet es bueno para
MENTE JUVENIL..
Rol del hombre en el embarazo adolescente
Rol del hombre en el embarazo adolescente
Búsqueda de información # 1 En internet.
Rol del hombre en el embarazo adolescente
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación U.E Colegio Adventista “Libertador” Municipio Esteros de Camaguàn Camaguán_.
REALIDAD SOCIAL EN LA ADOLESCENCIA
EMBARAZOS DE NIÑAS DE 12 AÑOS. INTRODUCCIÓN Este trabajo de investigación trata principalmente sobre el embarazo en la adolescencia, sus causas y consecuencias,
INTEGRANTES: ALAN EDUARDO NOYOLA VALLE EILEEN HASSEL MIRANDACORDERO JEFERSON MAURICIO MOLINA FLORES OSCAR ALEXANDER BENAVIDES INVESTIGACIÓN SOBRE EL EMBARAZO.
Camino a la fecundación: de 30 minutos a varias horas. Recorren cm. Los espermatozoides pueden vivir entre 2-5 días. El óvulo es fértil entre 12.
INVESTIGACIÓN EXPERIMENTACIÓN. ¿Qué es investigar? Es un proceso que seguimos para conocer algo.
Transcripción de la presentación:

Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas Escuela: República de Argentina Nombre de la pareja: Jeffry Tannya Tipo de Juego:Balloons Game Sección:6-1 Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en Embarazo Adolescente En la comunidad Parte A: Nuestras ideas Anote algunas ideas relacionadas con el tema elegido y al impacto social que este tema tiene en su vida. Estas ideas deben responder a las pregunta orientadora del proyecto. Escriba en este cuadro algunas frases cortas o palabras claves que te servirán para iniciar la búsqueda de información. Muchas mujeres jóvenes se están quedando embarazadas a edad muy temprana, lo que obstaculiza su preparación para el futuro. Deben continuar sus estudios y además atender a sus bebés. El embarazo es una etapa muy linda de la mujer pero hay que tener edad. Un bebé es algo muy maravilloso de la vida pero obstaculiza su preparacion. De la mujer.

https://es.wikipedia.org/wiki/Embarazo_adolescente Parte B ¡A investigar! Considerando las ideas anteriores, realizamos una búsqueda en Internet para conocer más sobre el tema de la pregunta orientadora. Buscamos y analizamos la información que dé respuesta a la pregunta orientadora de nuestro proyecto y lo anotamos en este cuadro. El Embarazo en la Adolescencia se produce en una mujer adolescencia. Entre la adolescencia inicial o pubertad comienzo de la edad fertil y el final de la adolescencia y la mayoría de los embarazos adolescentes son considerados como no deseados. Aveces algunas mujeres lo que hacen es abortar ya que el bebé no es muy deseado.El embarazo en la adolescencia se da entre los 10 y los 19 años. Anote las fuentes consultadas: https://es.wikipedia.org/wiki/Embarazo_adolescente

Parte C ¡Haciendo Preguntas! Las preguntas definen tareas, expresan problemas y delimitan temas. Impulsan el pensar hacia adelante. Una mente sin preguntas es una mente que no está viva. intelectualmente. Redacto las preguntas acerca del tema investigado con sus respectivas respuestas para poder programarlas luego en scracth. 1)¿Qué es aborto.? a)Es que el feto estén en condiciones de vivir fuera del vientre materno. b)Es un feto que nace en perfectas condiciones de vivir. c)Es la interrupción del desarrollo del feto durante el embarazo 2)¿ Que es embarazo no deseado? a)Es aquel que se produce sin deseo o sin planificación.? b)¿Es un bebé que es deseado..? c)¿Es un bebé que nace muerto.? 3)¿A que edad se da el embarazo en la adolescencia.? a)A los 30 años B)A los 10 y 19 años. c)A los 20. Cuando hayas terminado de redactar las preguntas del juego , abra el documento “Preguntas-Juego”