turquesa S іBuenos días, clase!  calentémonos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 5A Trabajo y Comunidad. classified ad el anuncio clasificado.
Advertisements

REPASEMOS LA TAREA repasemos la tarea HAGA – p. 228, ejercicio 6.
Me llamo ___________ Clase 11 IL La fecha es el 22 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Repasemos la tarea. Hoy es jueves. Es el 10 de octubre del 2013 ¿Cuáles son las carreras que te interesan? ¿Qué tienes que hacer en ese trabajo? Citas.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
Hoy es el 1º de noviembre Please turn in your homework to the sub. Please complete this hand out entirely and turn in to the sub. Calentamiento: Complete.
SP3 Chp. 5 Vocabulary A Primera Vista #1 P. 206 cumplir con to carry out, to perform.
Martes 16 de septiembre Máx. : 29° Mín. : 17° Hazlo ahora 3 min Dime con quién andas y te diré quién eres.
24 de febrero de 2014 Español 1.
La 5a Estación – El sol no regresa
Español 2: Hoy es el 20/11/13 OBJETIVO: Analiza una fuente auditiva y una fuente impresa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante -Calentamiento:
Repaso (2) Escribir una carta (2)
Cap í tulo 5 Vocabulario A cumplir con to carry out, to perform.
Español 2: Hoy es el 18/11/13 OBJETIVO: Usa el pretérito para describir experiencias con la ropa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante.
Julie Pettigrew Future career and personality traits Rushcliffe School.
Please choose five pictures. Por favor, elija cinco fotografías. Make a list of words about each picture that you choose. Haga una lista de palabras sobre.
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
Me llamo _______ Clase 602 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Propósito # 26: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
15/9/14 Actividades  Entrada: Copy down the vocabulary from the board in both Spanish and English  El vocabulario del cuento  El cuento  Los dibujos.
SWBAT: Classify words in Spanish that describe hobbies and sports Hoy es lunes el primero de febrero WRITE DOWN, IN SPANISH, ALL THE SPORTS AND HOBBIES.
Objetivos de hoy: Sacar fotos (to take photos) en el estilo (style) de Kahlo, Rivera, Goya, Dal í, o Boterro Pensamientos Write the following vocabulary.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
Habla de carreras: experiencia personal y el lugar de trabajo
Hoy es _____ el ____ de ____ del dos mil dieciséis.
HAGAN AHORA:CONTESTEN LAS PREGUNTAS
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Say your memory verse to your 12 o’clock partner.
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 8 de marzo del 2017
Escribe una descripción para todos los miembros de la familia:
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
Please write the following vocabulary words into your notebooks
Español 2 3 de marzo de 2017.
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
HOY ES VIERNES, EL 12 DE FEBRERO OBJETIVO: START THE NEW CHAPTER 2A
Hoy es Viernes, el 4 de agosto
іBuenos días, clase!  rojo R calentémonos
Para hacer ahora Yesterday in class, we learned about the verbs “ser” and “estar”. Pretend that a classmate is still really confused about the difference.
Español 3 22 de septiembre de 2016.
Modelo: Son las nueve y media y Natalia tiene la clase
SP3 Chp. 5 Vocabulary A Primera Vista #1
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
HAGAN AHORA: ESCRIBE LAS FECHAS EN ESPAÑOL December 31 July 4
 TODAYS WORK!!!  1. Based on the unit cover write a list of 20 words related to the unit of work.  2.Complete the grammatical structures workbook.55,56,57,
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Vamonos Translate to English: Yo nunca estudio.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Chp. 5 Vocabulary.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Vocabulary: adjectives
Vámonos Bailar Tocar Llamar Escuchar Cantar Jugar Estar Gustar
ENTRADA Hoy es el miércoles trece de febrero.
Español 201.
Tapas Write a sentence using each word
Poster project.
nieta sobrina primos hijos bisabuela
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
Hoy es miércoles, cuatro de septiembre
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

turquesa S іBuenos días, clase!  calentémonos Hoy es el ______________ de ___________________ El color del día es: La letra del día es: calentémonos en una hoja de papel escriba la profesión que se describe Lleva muchas cartas y paquetes Diseña edificios Baila con un grupo de ballet Repara coches Arregla el pelo de sus clientes Es importante que….. Me alegro de que…. turquesa S

Habla de carreras: experiencia personal y el lugar de trabajo Español 3 unidad 4.2 p. 297

Experiencia personal El conocimiento – knowledge El entrenamiento – training Las habilidades – capabilities La puntualidad – punctuality

El en lugar de trabajo Aumentar – to increase Los beneficios – benefits El bufete – law office La carrera – career El coche – car Chismoso(a) – gossipy El contrato – contract La desventaja – disadvantage El empleo – job La empresa – business Ganarse la vida – to earn a living Jubilarse – to retire El puesto – position Requerir (e>ie) – require El requisito – requirement El sueldo – salary El seguro medico – health insurance Trabajo al tiempo completo – full time job Trabajo al tiempo parcial – part time job La ventaja – advantage

tarea Using the photo you chose from a magazine or newspaper, please Choose a profession from our vocabulary list for him or her Write 1 paragraph (5 sentences minimum) about this person and their job and workplace. Please use 7 vocabulary words minimum (1 word from the professions list, 6 words from personal background and in the workplace)