La artesanía en Internet

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La artesanía en Internet Promoción de las artesanías por medio de internet La artesanía en Internet

La Artesanía en Internet   La Artesanía en Internet Vender artesanía, sea en Internet o en tienda física, no es lo mismo que vender un producto industrial. Las grandes compañías invierten mucho dinero en crear marcas, los artesanos tienen que dirigir sus esfuerzos en otro sentido. En Internet hay ciertos productos que son más difíciles de vender que si están expuestos en una tienda a pie de calle. No sólo por la ausencia del tacto, sino que además hay productos que requieren ser probados debido a su talla. Informar sobre la talla es un punto es importante, es necesario que el comprador sepa las medidas exactas de la prenda que está comprando y pueda comparar con otra que tiene en casa, pero esto es un denominador común entre productos industriales y los artesanos.

La artesanía en Internet    Si quieres vender tus productos en Internet, tienes que tener en cuenta dos cosas:   1. No importa si tienes un producto perfecto, si no le dedicas algunas horas a aprender fotografía y realizar buenas fotos para transmitir correctamente la calidad y los acabados de tu producto, te va costar mucho trabajo venderlo. 2. No importa si tienes un producto perfecto expuesto con buenas fotos, si no te tomas algunos minutos en transmitir correctamente el alma y el trabajo que hay en tu producto, te va a costar trabajo venderlo.

La Artesanía en Internet   La Artesanía en Internet Sobre el segundo punto, tan importante o más que el primero, vamos a pensar un poco. Cuando compramos, valoramos la relación calidad/precio y odiamos sentirnos engañados, tenemos miedo a que algo que tiene un precio alto no nos dé luego la calidad suficiente. No nos podemos arriesgar a vender vuestros productos sólo porque gusten más que los hechos en serie. Ni siquiera porque estén hechos a mano. ¡Tienen mucho más valor que eso! Pero hay que demostrarlo.