Comparativo de resultados PLANEA en la UOD-DF

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL JULIO 2013 CALENDARIO SEGUNDA ETAPA.
Advertisements

Delincuencia en el D.F. Gutiérrez Linares Omar Alberto
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Pulse el Centro de Salud más cercano a su domicilio
Abril del 2005 Gobierno del Distrito Federal Seguimiento a la Instrumentación de la Separación y Recolección Selectiva en Delegaciones del D.F.
Junio del 2005 Gobierno del Distrito Federal Seguimiento a la Instrumentación de la Separación y Recolección Selectiva en Delegaciones del D.F.
Seguimiento a la Instrumentación de la Separación y Recolección Selectiva en Delegaciones Agosto 2005.
NUEVA ALIANZA COMITÉ DE DIRECCIÓN EN EL DISTRITO FEDERAL
Marzo del 2005 Gobierno del Distrito Federal Seguimiento a la Instrumentación de la Separación y Recolección Selectiva en Delegaciones del D.F.
Programa de Separación de Residuos Orgánicos DELEGACIÓN Generación de residuos orgánicos PGIRS con 12,740 ton/día Residuos orgánicos considerando la reducción.
Estrategia de Atención Médica Integral
Dirección de Evaluación y Estudios S EPTIEMBRE 2014 Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014.
Resultados de la primera evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2009 J ULIO.
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN EN MÉXICO PARA EL SECTOR EMPRESARIAL RESULTADOS PRELIMINARES.
TABLAS, GRÁFICAS E INFORMACIÓN ESTADÍSTICA.
En cumplimiento y conforme a la Fracción I del Artículo 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal. Incidencia.
EL BOSQUE URBANO DEL CANAL NACIONAL DR DANIEL RIVAS TORRES.
27 de Abril de META ORGÁNICO DEL 01 ENERO AL 31 DE MARZO DELEGACIÓN POLÍTICA PERIODO DEL 01 ENE AL 31 MZOVARIACIÓN DEL 01 ENE AL 31 MZO METAREALIZADOTONELADAS%
ANÁLISIS DE RIESGOS Es el proceso metodológico que permite separar y distinguir las partes de un sistema de vulnerabilidad dado, permitiéndonos conocer.
Asociación de Autoridades Locales de México A.C. Zonas Metropolitanas y Gobiernos Locales en Sistemas Federales José Luís Gutiérrez Curéño Alcalde de Ecatepec.
26 de Enero de ,923PDLREHABILITADOS PROMEDIO DIARIO 2011: 292 PDL PROMEDIO DIARIO 2012: 259 PDL.
27 de Julio de DELEGACIÓN Generación de residuos orgánicos PGIRS con 12,740 ton/día Residuos orgánicos considerando la reducción ton/día Del 17.
PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL D. F.
INFORME DE RESULTADOS DE GESTIÓN (a 18 de mayo de 2007) Consejo de Gobierno de la PAOT XXII Sesión Ordinaria.
Noviembre de Sistema único y de carácter nacional diseñado por el INEGI para referenciar correctamente la información estadística de los censos.
Informe de las Sesiones del Grupo de Trabajo del Subcomité Técnico de Coordinación para los Servicios Urbanos en el Distrito Federal Marzo 2012.
Informe Estadístico de Violaciones a los Derechos Humanos de las Mujeres en el Distrito Federal Nueva Etapa/ Nuevo Paradigma 8 de marzo de 2006.
AVANCES DE LA LEY DE SERVICIOS URBANOS DEL DISTRITO FEDERAL.
PLAN DE NEGOCIOS.
¿Qué es la Delincuencia?
CON FUNDAMENTO en el Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, Artículo 58.- Corresponde a la Dirección General de Servicios.
Cambio Climático Adaptación. 1,964,375 Km ² Fuente de datos: Estación Meteorológica de Tacubaya Procesó: Secretaría del Medio Ambiente del DF Temperatura.
Operativo de Lluvias 2015 Septiembre 2015.
Noviembre de 2015 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre.
Campos de estudio de la Geografía  Emiliano Castillo Becerril  Elisa Flores López  Laura Scarlet Mendoza Osnaya  Lorena Illeana Rodríguez García.
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Junio de 2010 S EPTIEMBRE 2010.
Delegaciones del DF Listado de funcionarios públicos por delegaciones encargados de temas de agua. Da click en cada delegación para ver los datos.
1.1 ATENCIÓN A LA DEMANDA Y COBERTURA Actualmente el Plantel Conalep Álvaro Obregón I cuenta con una infraestructura para albergar a 1200 alumnos en dos.
Reporte de avance planea 2016
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios # 74 PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA CICLO ESCOLAR SEPTIEMBRE 28, 2009.
ACTRA-CIMTRA 06 Ciudad de México, 09 de Marzo de 2006Conferencia de Prensa RESULTADOS SOBRE TRANSPARENCIA EN LAS 16 DELEGACIONES DEL DISTRITO FEDERAL (2a.
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Segundo Pleno Enero 2017.
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes PLANEA MS
Antecedentes, Implementación y resultados del presupuesto participativo en la Ciudad de México, Dr. María Isabel García Morales. (coautoria)
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE: JOSÉ EMETERIO OLIVARES LÓPEZ
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
Tabla 37 Prevalencia de Consumo de Drogas
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES DE ESTUDIANTES
PROYECTO DE MEJORA PLANEA MS 2017 CBT No. 2, JILOTEPEC FEBRERO 2017.
Análisis y Diseño Orientado a Objeto
Propuesta de intervención en el “Centro Escolar Pedro Anzures”
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Tercer trimestre 2017 Segundo Pleno Diciembre.
Resultados comparativos del examen PLANEA 2015.
Curso de Nivelación.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2011.
Xóchitl Gálvez Ruiz Jefa Delegacional
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Primer trimestre 2018 Mayo 2018.
CUARTA JORNADA ORDINARIA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
CUARTA JORNADA ORDINARIA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
CALENDARIZACION DEL CURSO “CLIMA LABORAL”
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Segundo trimestre 2018 Agosto 2018.
Meta-Logro de Usuario que concluye nivel de enero a diciembre de 2018
PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado.
Transcripción de la presentación:

Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016 en la UOD-DF Lenguaje y comunicación Año / Nivel de dominio I II III IV 2015 74.1 15.7 8.5 1.7 2016 63.7 22.5 11.8 2.1 Matemáticas Año / Nivel de dominio I II III IV 2015 79.3 18.3 2.2 0.2 2016 75.7 20.6 3.4 0.3 Los niveles de dominio III y IV se consideran como los niveles de desempeño más altos. Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016 en la UOD-DF En los planteles de la Ciudad de México se observa, tanto en Lenguaje y comunicación como en Matemáticas, la disminución del porcentaje de alumnos ubicados en el Nivel I, así como el incremento en los niveles II, III y IV. En el caso de Lenguaje y comunicación destaca el decremento en 10.4 puntos porcentuales de los alumnos ubicados en el Nivel I. Asimismo, es de destacar el desempeño del plantel Venustiano Carranza II que se ubica por arriba de los resultados nacionales de la EMS, así como del plantel Azcapotzalco que obtuvo mejores resultados que el Conalep nacional. Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Resultados PLANEA 2016 por nivel de logro UOD-DF Lenguaje y comunicación Fuente: Base de datos de los resultados de PLANEA-EMS 2016, emitida por la SEMS.

Resultados PLANEA 2016 por nivel de logro Matemáticas UOD-DF Fuente: Base de datos de los resultados de PLANEA-EMS 2016, emitida por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Aeropuerto Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 66.0 23.2 6.7 4.1 VESPERTINO 90.3 8.5 1.2 0.0 2016 43.8 27.1 25.0 4.2 81.5 18.5 2015 MATUTINO 66.0 23.2 6.7 4.1 VESPERTINO 90.3 8.5 1.2 0.0 2016 43.8 27.1 25.0 4.2 81.5 18.5 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Álvaro Obregón I Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 56.0 26.7 14.7 2.7 VESPERTINO 81.3 7.5 11.3 0.0 2016 40.3 32.3 21.0 6.5 60.0 25.0 11.7 3.3 2015 MATUTINO 81.3 17.3 1.3 0.0 VESPERTINO 89.0 11.0 2016 58.1 32.3 9.7 60.7 34.4 4.9 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Álvaro Obregón II Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 82.9 12.2 3.3 1.7 VESPERTINO 85.6 10.6 3.1 0.6 2016 63.0 22.2 13.2 1.6 81.5 18.5 0.0 2015 MATUTINO 78.1 17.6 4.3 0.0 VESPERTINO 84.9 15.1 2016 82.5 14.3 3.2 98.1 1.9 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Aragón Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 55.2 22.9 16.6 5.4 VESPERTINO 86.4 9.9 3.1 0.6 2016 50.0 25.0 20.8 4.2 75.6 14.6 9.8 0.0 2015 MATUTINO 74.3 22.1 3.1 0.4 VESPERTINO 86.8 12.6 0.6 0.0 2016 54.8 38.7 6.5 87.8 9.8 2.4 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Azcapotzalco Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 60.2 26.0 11.4 2.4 VESPERTINO 78.3 16.0 3.8 1.9 2016 31.8 29.5 6.8 69.0 20.7 6.9 3.4 2015 MATUTINO 66.9 29.8 3.2 0.0 VESPERTINO 88.2 10.9 0.9 2016 78.7 17.0 4.3 82.8 17.2 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Aztahuacán Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 74.8 15.3 7.6 2.3 VESPERTINO 87.8 10.7 1.5 0.0 2016 59.7 23.9 14.9 80.0 13.3 6.7 2015 MATUTINO 84.8 14.0 1.1 0.0 VESPERTINO 97.0 3.0 2016 82.1 16.4 1.5 90.0 10.0 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Centro México-Canadá del Conalep Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 50.9 23.4 19.3 6.4 VESPERTINO 73.8 13.1 12.1 0.9 2016 28.3 39.7 25.5 6.5 64.9 24.6 6.0 4.5 2015 MATUTINO 71.4 25.7 2.9 0.0 VESPERTINO 84.2 13.2 1.8 0.9 2016 74.2 23.1 2.7 83.3 15.9 0.8 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Comercio y Fomento Industrial Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 86.3 11.5 2.3 0.0 VESPERTINO 95.1 4.1 0.8 2016 64.2 19.4 14.9 1.5 86.2 13.8 2015 MATUTINO 92.9 7.1 0.0 VESPERTINO 93.3 6.7 2016 66.2 27.9 5.9 87.7 12.3 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Coyoacán Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 73.6 17.4 7.6 1.4 VESPERTINO 72.8 16.0 10.8 0.5 2016 72.3 23.4 4.3 0.0 68.9 22.2 8.9 2015 MATUTINO 75.5 23.5 0.7 0.3 VESPERTINO 78.0 19.6 2.3 0.0 2016 76.6 23.4 77.8 17.8 4.4 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Gustavo A. Madero I Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 57.5 18.3 19.2 5.0 VESPERTINO 75.2 13.2 10.1 1.6 2016 69.4 26.5 2.0 75.5 20.8 3.8 0.0 2015 MATUTINO 74.6 23.0 2.4 0.0 VESPERTINO 84.3 15.0 0.7 2016 11.8 3.9 88.9 9.3 1.9 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Gustavo A. Madero II Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 48.9 27.9 18.4 4.7 VESPERTINO 62.7 19.9 15.5 1.9 2016 58.1 22.6 19.4 0.0 87.1 11.3 1.6 2015 MATUTINO 57.4 32.0 9.6 1.0 VESPERTINO 66.9 25.2 8.0 0.0 2016 66.1 29.0 4.8 72.6 21.0 1.6 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Ing. Antonio Padilla Segura III Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 74.1 15.1 9.7 1.1 VESPERTINO 85.9 8.1 6.0 0.0 2016 67.8 23.7 6.8 1.7 73.4 23.4 3.1 2015 MATUTINO 76.2 20.6 3.2 0.0 VESPERTINO 91.2 6.8 1.4 0.7 2016 62.9 24.2 11.3 1.6 76.6 20.3 3.1 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Iztacalco I Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 73.8 15.6 9.4 1.2 VESPERTINO 76.3 16.1 6.5 1.1 2016 67.7 21.0 8.1 3.2 67.3 22.4 8.2 2.0 2015 MATUTINO 81.0 17.2 1.9 0.0 VESPERTINO 83.0 16.0 1.1 2016 79.0 17.7 1.6 84.0 14.0 2.0 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Iztapalapa I Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 82.4 12.0 4.0 1.6 VESPERTINO 88.4 10.5 1.2 0.0 2016 72.1 23.3 4.7 72.7 18.2 9.1 2015 MATUTINO 57.4 32.0 9.6 1.0 VESPERTINO 66.9 25.2 8.0 0.0 2016 66.1 29.0 4.8 72.6 21.0 1.6 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Iztapalapa II Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 60.4 29.9 6.5 3.2 VESPERTINO 78.1 14.6 6.3 1.0 2016 60.7 21.3 18.0 0.0 52.2 23.9 21.7 2.2 2015 MATUTINO 63.0 30.3 5.5 1.2 VESPERTINO 85.1 13.9 1.0 0.0 2016 75.8 19.4 4.8 70.2 27.7 2.1 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Iztapalapa III Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 81.7 11.7 6.1 0.6 VESPERTINO 76.3 17.1 5.3 1.3 2016 87.5 10.9 0.0 1.6 79.4 15.9 4.8 2015 MATUTINO 74.5 22.9 2.1 0.5 VESPERTINO 66.7 23.5 9.8 0.0 2016 75.4 23.1 1.5 77.8 20.6 1.6 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Iztapalapa IV Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 58.0 21.7 16.8 3.5 VESPERTINO 79.8 14.9 5.3 0.0 2016 50.7 20.3 23.2 5.8 70.6 22.1 7.4 2015 MATUTINO 69.7 28.2 2.1 0.0 VESPERTINO 87.4 11.8 0.8 2016 67.1 22.9 10.0 79.4 19.1 1.5 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Iztapalapa V Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 72.6 18.5 6.5 2.4 VESPERTINO 77.3 12.4 7.2 3.1 2016 66.2 12.3 20.0 1.5 51.9 31.5 13.0 3.7 2015 MATUTINO 81.0 16.7 2.3 0.0 VESPERTINO 84.4 14.7 0.9 2016 70.0 22.9 5.7 1.4 80.6 14.5 4.8 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Magdalena Contreras Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 64.6 20.5 12.4 2.5 VESPERTINO 80.8 16.2 2.3 0.8 2016 63.0 16.7 3.7 70.0 23.3 3.3 2015 MATUTINO 73.3 24.8 1.9 0.0 VESPERTINO 84.0 15.3 0.8 2016 81.5 13.0 3.7 77.4 22.6 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Milpa Alta Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 66.0 23.2 6.7 4.1 VESPERTINO 90.3 8.5 1.2 0.0 2016 43.8 27.1 25.0 4.2 81.5 18.5 2015 MATUTINO 75.9 22.6 1.5 0.0 VESPERTINO 91.0 8.4 0.6 2016 68.6 29.4 2.0 96.7 3.3 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Santa Fe Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 76.0 15.6 8.4 0.0 VESPERTINO 81.1 11.6 7.4 2016 50.0 38.2 10.3 1.5 79.3 15.5 5.2 2015 MATUTINO 84.9 15.1 0.0 VESPERTINO 91.3 7.7 1.0 2016 70.1 28.4 1.5 89.8 5.1 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Tláhuac Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 64.7 16.2 17.4 1.8 VESPERTINO 91.3 7.9 0.8 0.0 2016 77.1 17.1 2.9 95.7 4.3 2015 MATUTINO 78.7 16.9 3.9 0.6 VESPERTINO 93.4 6.6 0.0 2016 77.8 19.4 2.8 83.7 16.3 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Tlalpan I Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 84.0 10.3 5.1 0.6 VESPERTINO 83.1 10.5 6.4 0.0 2016 29.0 43.5 22.6 4.8 50.8 28.8 16.9 3.4 2015 MATUTINO 74.9 23.5 1.6 0.0 VESPERTINO 77.6 21.8 0.6 2016 56.5 40.3 3.2 62.7 30.5 6.8 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Tlalpan II Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 72.4 17.8 7.9 2.0 VESPERTINO 77.5 12.6 9.9 0.0 2016 70.4 14.8 76.4 21.8 1.8 2015 MATUTINO 69.8 25.9 4.3 0.0 VESPERTINO 81.8 18.2 2016 53.7 27.8 13.0 5.6 80.4 17.9 1.8 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Venustiano Carranza I Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 72.9 16.7 6.9 3.5 VESPERTINO 80.7 15.6 2.8 0.9 2016 78.6 10.7 0.0 90.9 3.6 5.5 2015 MATUTINO 77.8 20.9 1.3 0.0 VESPERTINO 85.1 14.9 2016 75.0 23.2 1.8 87.5 12.5 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Venustiano Carranza II Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 58.3 19.9 17.3 4.5 VESPERTINO 68.3 20.8 9.2 1.7 2016 14.9 29.8 46.8 8.5 57.6 23.7 18.6 0.0 2015 MATUTINO 61.0 29.6 7.5 1.9 VESPERTINO 76.0 22.5 0.8 2016 36.2 53.2 10.6 0.0 73.3 25.0 1.7 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.

Lenguaje y comunicación Comparativo de resultados PLANEA 2015-2016, plantel Xochimilco Lenguaje y comunicación Matemáticas 2015 MATUTINO 73.5 12.8 0.9 VESPERTINO 90.0 6.8 2.6 0.5 2016 72.1 18.0 8.2 1.6 22.1 4.4 1.5 2015 MATUTINO 82.1 17.0 0.9 0.0 VESPERTINO 89.9 10.1 2016 77.4 17.7 3.2 1.6 75.0 22.1 2.9 Fuente: Bases de datos de los resultados PLANEA-EMS 2015 y 2016, emitidas por la SEMS.