El Ensayo Persuasivo Best PowerPoints for Spanish

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
The Subjunctive In this slide show, we are going to look at a verb form that has all but disappeared from English – the subjunctive!
Advertisements

The Subjunctive In this slide show, we are going to look at a verb form that has all but disappeared from English – the subjunctive!
P In this slide show, we are going to look at a verb form that has all but disappeared from English – the subjunctive! In this slide show, we.
The Subjunctive In this slide show, we are going to look at a verb form that has all but disappeared from English – the subjunctive!
 1. Why should a person learn Spanish? Give at least 3 reasons in your explanation.  2. What Spanish experiences have you had? (None is not an option.
Siéntate con un compañero nuevo. Circle paper This is Spanish practice at home. When you can do a circle, have a parent/guardian sign it off. We have done.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
© Boardworks Ltd of 8 Spanish This icon indicates that the slide contains activities created in Flash. These activities are not editable. For more.
¿Quién tiene hambre? Hoy vamos a Argentina para el almuerzo! Aprendemos: Vocabulario Nuevo de la Comida como Perder un Sub de Subway Cambiar US $ al Peso.
Week 25 Spanish II. Para Empezar 22 de febrero Write out the following numbers in Spanish: *We will be doing an activity with.
ENSAYO PERSUASIVO Convence Da opiniones Convence con razón y lógica Convence con emociones.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Week 30 Spanish II. Para Emepzar 11 de abril What is this question asking: ¿Dónde te gustaría visitar y por qué?
© Copyright Showeet.com E XAMPLE 1 A BSTRACT 3D P APER I NFOGRAPHICS Your own text goes here.
Una oración M i padre hablaba cuatro idiomas. Mayúscula Sujeto verbo Punto al final.
General Éste es el subtítulo.
Target: uses AR verbs to talk about school
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK*
Major Grade Presentational Speaking Project Due: September 29
CLASSROOM ARTICLES PLURALS 14 de setiembre de 2016
Gustar V. Encantar.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
La luz es como el agua and CER paragraph
Say your memory verse to your 12 o’clock partner.
Proyecto de vocabulario de la ciudad
Palabras de uso frecuente Lo que estoy aprendiendo
Target: Use IR to say how people get to school
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 28 de noviembre del 2016
Obligation & What you feel like doing Tener que + inf. Necesitar + inf
Recordatorios para el examen AP.
c e a d b Eduardo Julia Julia Eduardo Julia
72 54 Los Números
First Grade Dual High Frequency Words
Apuntes: Gustar Lección 2: En la clase.
El texto argumentativo
Para hacer ahora Yesterday in class, we learned about the verbs “ser” and “estar”. Pretend that a classmate is still really confused about the difference.
El horario Part 1 Icons key: Photo:
El Futuro y El Condicional
News from K62/ Noticias de K62
El Ensayo Persuasivo From Angie Torre’s Store.
PROFESSIONALPOWERPOINT.COM FREE PPT TEMPLATES DOWNLOAD MORE POWERPOINT TEMPLATES FROM PROFESSIONALPOWERPOINT.COM.
THE VERB IR ©2016 Sra. Cruz.
Communicative Objective:
Preparación para el examen de AP El ensayo persuasivo
Preparación para el examen de AP El ensayo persuasivo
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
AP Español Lengua y Cultura Derechos a S. Baldwin
Son las dos It is 2 A las 2 – at 2 Son las – it is 2
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
To talk about school rules and use ‘se puede’ and ‘se debe’
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Vocabulario Unit 1 Presentado por señora Henriques Las clases
--To be pleasing to --Your likes & dislikes
Assignment Log Sheet Chapt. 1 Nombre
Maps of South America Click to add notes
Señora Daniele, Profesora de Español
Prepárate para la prueba
The Preterite of Ir, Ser, Ver, Dar
A PowerPoint Template Your Presentation Name. This text is a placeholder Main Content Page Layout 2 Copyright 2009.
brincar – to jump/hop (skip)
¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español?
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Indicaciones y Dónde Está
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Copyright Notice: ¡Gracias! Credits: ¿Connectamos?
To insert audio you need to be on that slide
Yo te Amo En palabras simples y comunes yo te extraño en lenguaje terrenal mi vida eres tu.
Agenda Greeting the teacher Calentamiento (Warm-up)
If you feel that the resources that I have created have helped you save time and/or money, please consider supporting the work that I do by doing your.
Transcripción de la presentación:

El Ensayo Persuasivo Best PowerPoints for Spanish From Angie Torre’s Store

A fin de La Meta (El Objetivo) Explicar las causas y los efectos de la situación Convencer al lector de entrar en acción o de cambiar su manera de pensar A fin de

¿Cómo Convencerlo? Analicen las causas de la situación. Expónganlas. ¿Qué causó el problema? Expongan los efectos negativos/dañinos de la situación. Usen evidencia concreta para comprobar y apoyar sus afirmaciones.

Clases de argumentos Lógico Emocional Ético

Palabras de causa y efecto Esto se debe a (que) A consecuencia de Como consecuencia A fuerza de Debido a Por ese motivo Por (lo) tanto Por esa razón This is due to As a result of As a result By virtue of Due to; owing to For that reason

Introducción Empieza con un gancho Empieza con una afirmación fuerte (La oración de tesis) Provee antecedentes si se necesitan Incluye una opinión clara. (¿Cómo te sientes acerca de la situación?) Da una pista sobre los efectos de los que hablarás.

Ideas para un gancho Una cita literaria intrigante Una anécdota interesante Una referencia a una autoridad

Los párrafos de desarrollo Explica las causas y los efectos de la situación Usa lo lógico,lo emocional, o y lo ético para persuadir Usa evidencia para apoyar tu tesis: datos, estadísticas, anécdotas, opiniones de expertos, razonamiento lógico o creencias aceptadas o populares

La conclusión Propón una solución o una acción Aborda, argumenta y enfrenta los razonamientos en contra de tu postura Reafirma la oración de tesis Termina con una declaración fuerte (¿Qué quieres que el lector haga o crea?)

El problema de las mochilas

Pregunta: ¿Deben los alumnos seguir usando mochilas para llevar sus libros?

Los efectos Las mochilas pesadas les causan problemas de salud a los alumnos. Las mochilas ocasionan problemas de seguridad.

La evidencia Evidencia: Una médica afirma que una mochila no debe pesar más de 15 % del peso del alumno. En Tarpon Middle School, una maestra se lastimó.

7. Con un compañero, escriban: ~un gancho ~una oración de tesis (una afirmación fuerte; su opinión) ~ tres razones ~una pista sobre los efectos ~unos atecedentes si se necesitan

El bosquejo Oración de tesis Tres razones Razón #1 Razón #2 Razón #3 © Mindy Michalec Razón #1 Razón #2 Razón #3 Explica la razón Explica la razón Explica la razón Apoya la razón con evidencia Respáldala con evidencia Apoya la razón con evidencia Enfrenta las objeciones o reafirma #1 Refuta las objeciones o reafirma #2 Enfrenta las objeciones o reafirma #3 Conclusión

Escriban un párrafo de desarrollo. Incluyan: Una Oración Principal reafirmando razón número #1 Dos o tres pruebas, datos concretos, o ejemplos. Una Conclusión que repita la oración principal usando OTRAS palabras o una transición.

También, en la conclusión se puede hacer frente a las objeciones Propón una solución o una acción Aborda, argumenta, enfrenta los razonamientos en contra de tu postura Reafirma la oración de tesis Termina con una declaración fuerte (¿Qué quieres que el lector haga o crea?)

Ejemplo de una oración de tesis- Sí y no Se les debe dar la oportunidad a los niños de tener voz en las reglas de casa, con límites (F3) porque, de esa manera, se sentirán felices (F1) y no se rebelarán (F2).

Para citar las fuentes (según el “Quick Study” de Parthena Draggett) Según el artículo, “Cómo nos afecta el estrés….” Según la primera / segunda / tercera fuente… Como comenta / muestra / relata / indica / el artículo… El autor describe…

Un parafraseo con paréntesis El estrés prolongado causa muchos problemas físicos. La adrenalina que nos ayuda durante emergencias repentinas causa muchas dolencias cuando se encuentra por mucho tiempo en el cuerpo. Unas enfermedades resultantes son el cáncer, cirrosis, infartos, y muy a menudo, la muerte prematura. (¿Cómo nos afecta el estrés?) Nombre del artículo en paréntesis

Click on the Images to View Related Products.

Click on Titles to see Pinterests. Best PowerPoints For Spanish and French Cuentos, TPR Stories Cartoons and Funny Things in Spanish Spanish Speaking Countries and Culture

Thank You for Your Purchase Please note: This product is for personal classroom use by a single teacher. If you would like to copy this product for more than one teacher, please download additional licenses available at 50% off the original price. Click on images to view the product and my Store

Terms of Use

You May You May Not Use this product for your classroom use. Give this product to others. Purchase unlimited licenses for others to use this product at 50% off the price. Copy this product for use by others. Modify this product for your classroom use. Post this item on a personal, classroom, or district website or anywhere on the internet Review this product for the purpose of recommending it to others provided you include the link for it. Copy or modify this product to offer to others for free or for sale Terms of Use by “Selling Strategies”