Los 7 hábitos que trabajan los alumnos en el colegio

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tú Commands Pages 102 and 132. When do I use tú commands? You use the tú command when you are giving advice telling someone you know what you want them.
Advertisements

RESILIENCE / RESILIENCIA. BOUNCING BACK / REBOTAR.
3.2 Possessive Adjectives
Somos Ciudadanos Del Mundo
Bienvenidos a la Noche de las Familias de ESL!!! El que las Familias se involucren en la Educación de nuestros niños, es la mejor INVERSIÓN que una Familia.
La Fecha: Hoy es martes, 30 de septiembre Objective: SWBAT use the verb tener in Spanish to talk about things that you and others have and have to do.
LOS VALORES TALLER- ITSZ. P ROPÓSITO Que cada uno de los asistentes reconozca siete valores, que les permitirán orientar su vida hacia una vida exitosa.
Los 7 hábitos que trabajan los alumnos en el colegio
TODOS PODEMOS participaR
I3e y Plan de Acción Tutorial
Bienvenidos a la clase de Español 1
Contesta en español con una oración completa.
Los verbos con cambio radical (e—ie)
Español 3 10 de octubre de 2016.
4 Es el 11 de septiembre. Stem Changing Verbs ~Present Tense~
4 Es el 11 de septiembre. Stem Changing Verbs ~Present Tense~
Expressing Obligations
Lunes, treinta de noviembre de dos mil quince
Present Tense of IR-to go
Objective: To review lección preliminar
ÍNDICE. 1.Fundamentación ¿Por qué enseñar inglés a niños pequeños? 1.2. Objetivos educativos a largo plazo al enseñar idiomas a niños pequeños.
STEM-CHANGING VERBS IN THE PRESENT TENSE
Starter: Reading Strategies
STEM-CHANGING VERBS IN THE PRESENT TENSE
Necesito hablar con los maestros de mis hijos. “¿Y ahora que hago
Harry No Tiene Pizza..
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Español 1 L1 U2 día 4 ¿Cómo soy yo? ¿Cómo es ella? ¿Cómo es él?
Indefinite articles Indefinite articles agree with the noun they are describing in GENDER and NUMBER! Necesito un diccionario. Tengo unas mochilas. The.
Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos
Unas Actividades.
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 25 de noviembre del 2013
Obligation & What you feel like doing Tener que + inf. Necesitar + inf
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 31 de enero del 2014
Calentamiento ¿Qué tienes en tu mochila?
la hermana el hermano el padre Los hijos la hija La madre Los padres
*JOSÉ ALFONSO LOAIZA ASCENSIÓN *EVA MARÍA BARRERA ROSALES.
Dirigido a que los docentes de colegios oficiales los incorporen en las actividades educativas de los niños de primaria.
Stem Change Verbs.
Scavenging for Species Interactions in the Florida Scrub
Estar.
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
1. RESPOND IN ACCORDANCE WITH SECURITIES 2. ACCEPT RESPONSIBILITY 3. CONCENTRATE IN THE CIRCLE OF INFLUENCE 4. BECOME A TRANSITION FIGURE BE PROACTIVE.
Calentamiento: tener y venir
EL FUTURO ¿Cómo será?.
How to form and use the conditional tense in Spanish.
Vocabulario: Capítulo 4
Spanish Stem-Changing Verbs
Comparatives.
Irregular verbs In the Present tense.
To talk about school rules and use ‘se puede’ and ‘se debe’
Tener to have.
Correct each sentence with correct form of verbs, nouns, accents…etc
STEM-CHANGING VERBS IN THE PRESENT TENSE
Las profesiones.
Español 3: Capítulo 1 Vocabulario 2
Calentamiento.
Lunes, treinta de noviembre de dos mil quince
Meta: 1) Puedo continuar analizando el tema de mi comunidad y la experiencia migrante. 2) Puedo ver, leer y entender algunas experiencias que viven los.
Metas: 1) I can write and talk about the last time I did something
Grammar Tips Sra. Okray.
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
Stem-changing verbs (boot verbs).
Práctica escrita para el examen final
Interpretive Translation Practice – Los Héroes
¿Cómo se dice…en inglés?
El subjuntivo en las clÁusulas adverbiales
Quasimodo: Get ready for your quiz!
STEM-CHANGING VERBS IN THE PRESENT TENSE
Transcripción de la presentación:

Los 7 hábitos que trabajan los alumnos en el colegio Infantil y Primaria A través del programa i3e Inteligencia Emocional en Entornos Escolares

Begin with the end in mind ¿Os suena…? Begin with the end in mind Sharpen de saw Think Win - Win Be proactive You are in charge AMPARO

¿Cómo trabajamos los 7 hábitos con vuestros hijos? AMPARO ¿Cómo trabajamos los 7 hábitos con vuestros hijos?

The 7 Habits of Happy Kids Los 7 Hábitos de los niños felices Este libro infantil está adaptado para que los niños de infantil y primer ciclo de primaria aprendan y adquieran los 7 hábitos de una manera más simplificada. A través de los personajes de la Pandilla de los Siete Robles, de unas historias divertidas y bonitas ilustraciones, los niños aprenden a: Tener iniciativa Encontrar un objetivo Priorizar y planificar Pensar en que todos podemos ganar Escuchar atentamente a sus compañeros y hacerse entender después Trabajar juntos Cuidarse AMPARO ¿Sabíais que después de cada historia está el “Rincón de los padres”? Podrás trabajar los hábitos con tus hijos con las sugerencias y consejos de ese apartado

El líder en Mí The leader in Me Para siguientes ciclos hay un material que se adecúa perfectamente a la edad de los niños, trabajando los mismos hábitos. Son cuadernos de actividades para trabajar en clase. AMPARO

Inteligencia emocional en entornos escolares i3e Consigamos que los niños sean felices y equilibrados desde pequeñitos

También hay posters y carteles ¡Qué gran material nos proporciona este libro para trabajar en inglés las emociones y esta segunda lengua! Un ejemplo BE PROACTIVE I have a “Can Do” attitude. I choose my actions, attitudes and moods. I don’t blame others. I do the right thing without being asked, even when nobody is looking. También hay posters y carteles AMPARO

Hábito 1: SER PROACTIVO Habit 1: Be Proactive Eres responsable de tu propia vida You are in charge

¡Qué aburrido! ¡Qué aburrido! Samy la ardilla ¡Qué aburrido! ¡Qué aburrido! Samy trata de culpar a los demás de su aburrimiento, a su madre, a sus amigos, a la vida en general. Quiere que alguien le resuelva el problema y que le ayude a divertirse. Después de hablar con la abuela de Amy se da cuenta de que eso depende sólo de él.

Hábito 2: COMENZAR CON EL FIN EN MENTE Habit 2: Begin with the End in Mind Define tu misión y metas en la vida Have a plan

El oso Gubo y la colección de insectos Gubo quiere comprar una colección de insectos y escribe los pasos que tiene que seguir para conseguir lo que quiere.

Hábito 3: PONER PRIMERO LO PRIMERO Habit 3: Put First Things First Haz primero las cosas más importantes Work first, then Play

Pinchi y la prueba de ortografía Pinchi tiene un examen, antes de ponerse a estudiar le surgen un montón de planes mucho más divertidos con sus amigos y no tiene tiempo de estudiar, suspende.

Hábito 4: Pensar GANAR-GANAR Habit 4: Think Win-Win. Con tu actitud, todos pueden ganar Everyone can win

Lily planta un huerto Lily quiere tener un huerto y convence a su madre ofreciéndole un beneficio.

Hábito 5: BUSCA primero ENTENDER y luego SER ENTENDIDO Habit 5: Seek First to Understand, Then to Be Understood Escucha sinceramente a los demás Listen before you talk

El conejo saltarín y la red atrapa mariposas Gubo pierde su red y el conejo no le presta atención hasta que se encuentra con Aly y Lily y surge un nuevo problema que le lleva a entender a su amigo

Trabaja en conjunto para lograr más Hábito 6: SINERGIZAR Habit 6: Synergize Trabaja en conjunto para lograr más Together is better

Los tejones matones En un juego, el grupo de los 7 Robles empleó su sinergia para ganar el juego. Cuando jugaron cada uno por su lado, no pudieron marcar ni un solo gol a los tejones. Cuando lo hicieron como un equipo, resultaron imbatibles.

Hábito 7: AFILAR LA SIERRA Habit 7: Sharpen the saw ¡Renuévate! ¡Cuídate! Balance feels best

Sofi Dormilona Sofi se encontraba agotada: se concentró tanto en una sola parte de ella, ejercitando su mente con los libros, que olvidó el resto (su cuerpo, su corazón, y su espíritu). Recobró el equilibrio y se renovó cuando afiló la sierra y dedicó tiempo a cada una de las cuatro partes.