ENSEÑAR: UNA VOCACIÒN PARA SER FELIZ

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En blanco A CIERTA EDAD.
Advertisements

Talvez… lvez… AFM..
!!! Solsticio de invierno 2011 !!! Feliz Año Nuevo 2012 …
¿El mundo de hoy vive el amor verdadero?
Diploma Otorgo el presente
Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
OBJETIVOS DE TALLER SOBRE EL CONCEPTO DE COMPETENCIAS
CONSEJOS DE UN PADRE A SU HIJO:
Servicio El servicio era la ultima cosa que había en mi mente, cuando llegue por primera vez a Al-Anon. Me sentía tan desesperada y angustiada que apenas.
Presiona para comenzar
LA BELLA VEJEZ: Una señora, bien equilibrada y orgullosa, de 92 años  de  edad,  cada mañana se para las 8 en punto, estaba con su  cabello  peinado.
DIOS BENDICE MI VIDA No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer.
De Dios La Voluntad Para Mi Vida.
Educando con el corazón Gracias por apagar tu celular
“HIJO MÍO” ¿Haz pensado cómo diría Dios el “PADRE NUESTRO”?
SNAS18 EL TENEDOR.
“DÍMELO Y QUIZÁS LO OLVIDE ENSÉÑAME Y LO RECORDARÉ
NOVIAZGO CRISTIANO.
COLEGIO GENERAL SANTANDER IED TALLER DE DESARROLLO HUMANO
ORACIóN DE FIN DE AÑO.
En blanco A CIERTA EDAD.
PARA MARILYN. DE SOFIA Y AGUSTIN
TAL VEZ.
Tal vez… lvez… Jose Antonio.
TAL VEZ YO VOY A ENVEJECER MUY RÁPIDO... Bety.
LA JUVENTUD COMO PROYECTO DE VIDA
NO DEJES DE VENIR!!!. Señor: Yo sé que hay almas de una gran santidad, almas privilegiadas, que lo sobrepasan todo con una entereza increíble. Pero yo.
Bailemos?.
Así nace un sentimiento...
Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables.
TALVEZ.
TERCER CICLO E.P. 28 MARZO 2011 Pretendemos descubrir todas las invitaciones que surgen en su caminar para amar la vida.
10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR...
MOMENTOS PARA AGRADECER... el curso… tan rico en recuerdos. el curso… tan rico en recuerdos.
Reflexión para Fin de Año
Como titulaba la reciente y desgraciadamente fallecida María de Villota (33 años) su libro «La Vida es un Regalo», yo me atrevería a añadir «Que dentro.
FUNDACIÓN ESPACIO PARA LA ESPERANZA
Hassel Priscilla Zurita Rivera 3º “A” Español. Auto-Entrevista.
Mi Plan De Vida Brenda Alanís Martínez.
LABORATORIO Y CONSULTORIO PSICOLÓGICO PROFR. FEDERICO BERRUETO R. 519 TEL (01-844) 412 – INVENTARIO DE AUTOESTIMA AQUÍ HAY UNA SERIE DE DECLARACIONES.
“HIJO MÍO” ¿Haz pensado cómo diría Dios el “PADRE NUESTRO”?
FIDEL VELÁZQUEZ PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA
Artista : Elton John / Cancion: “ SACRIFICIO” Album: Temas de Amor
Los discípulos hemos resucitado. III domingo de Pascua –B- Lucas 24,
 Yo soy una persona agradable, que ama la vida, respetuosa, responsable, dinámica, que me gusta el deporte, mi trabajo, la naturaleza, y viajar.
En blanco A CIERTA EDAD.
Al maestro con amor mi agradecimiento y oración.
UNA BONITA HISTORIA.
“HIJO MÍO” ¿Has pensado cómo diría Dios el “PADRE NUESTRO”?
“Noche vieja” de Livier Navarro, Página: Nuestra Edad.
Mandamientos de un niño a sus padres
VALE LA PENA Bety.
De mi depende.
Te deseo una Mágica Navidad..
UN REGALO PARA TI.
“Aprendí a aprender para poder enseñar y aprendí a enseñar para poder aprender” L. A. Santaló.
“HIJO MÍO”? ¿Has pensado cómo diría Dios el “PADRE NUESTRO”
Para mantener la independencia
Monterrey, Nuevo León a 26 de noviembre de  En este escrito reflexivo hablaré sobre los siete saberes necesarios para la educación del futuro,
AFM. lvez… Talvez… Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo.
Excelencia en Educaciòn
Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada dIa haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables desilusiones en el correr de.
Hoy y siempre quiero regalarte … Click siguiente…
PROYECTO DE VIDA POR: María Camila Fernández Bedoya GRADO: 11*1
Este año, he decidido no soltar La famosa y oída frasecita de: “Que tengas una feliz navidad Y un venturoso año y bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla”
Límites para mi mismo 1 tesalonicenses 4:4. “Que cada uno aprenda a controlar su propio cuerpo de una manera Santa y honrosa.” (TLA)
Vale la pena cada espina, cada rosa, cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa, porque la vida es maravillosa por ella misma; no importan las.
Al leerla con calma y razonarla, aprenderemos,concientizarla es evolucionar,crecer Queridos Papá y Mamá Ustedes saben que yo vivo pidiendo cosas. A veces.
Muchas personas han llegado y han pasado por mi vida…
Ana Gabriela Cabrera Jerez
Transcripción de la presentación:

ENSEÑAR: UNA VOCACIÒN PARA SER FELIZ Si alguien me preguntara por qué soy un maestro. Quizás no le dé la respuesta correcta, pero estoy seguro que entenderá que soy feliz y me llena de orgullo ser maestro.

Soy maestro porque tengo el privilegio de construir saberes, soñar con nuevas estrategias, compartir y ver los cambios, tener una mirada crítica…pero sobre todo ayudar a otros a ser humano.

Soy maestro porque aprendí que cuando enseño aprendo y cuando aprendo enseño. Soy maestro porque comparto con Jesucristo la tarea de alfarero, dando forma con mis manos, cerebro y corazón a mentes noveles que después de un proceso complejo se convierten en obras pulidas de la sociedad.

Soy maestro porque comparto con seres humanos la libertad, los valores, la verdad, y comprendo que son personas de carne y hueso. Que cometen errores, se equivocan, tropiezan y caen, pero se vuelven a levantar.

Soy maestro por que como el artista me pagan mientras me divierto, siento una sensación agradable, me excito y defiendo lo que soy, aun no teniendo una yipeta último modelo.

Soy maestro porque mis estudiantes tienen la confianza de decirme sus confidencias, desalientos e ilusiones. Soy maestro porque es una profesión desafiante, donde coopero con el desarrollo de competencias cognoscitivas, procedimentales y actitudinales.

La docencia es la cenicienta en materia económica La docencia es la cenicienta en materia económica. Sin embargo, es algo especial, por encima de las injusticias y de las ingratitudes, me gusta ser maestro, con ella no siento la dureza del trabajo. ¿Cómo llamar trabajo a mi tarea favorita?

Soy maestro porque descubro momentos mágicos: ojos atentos, mentes evolucionando, rostros risueños y optimistas y gran entusiasmo… disfruto compartiendo éxitos.

Soy maestro, además porque me agradan los estudiantes incrédulos, los que cierran su ojos por la duda o preguntan ingenuamente, cuando están confundidos, me retan críticamente...Todos esos gestos me recuerdan que soy humano y nada humano me he ajeno.

Soy maestro porque confío en la persona, especialmente los que se motivan a: aprender, desaprender y de emprender. Vivo una existencia intensa como maestro. Tengo fe, esperanza y amor, por eso mis alumnos son protagonistas.

Tengo la responsabilidad de ser sembrador, regando la semilla, hago el bien: doy esperanza y construyo paz, diseño el progreso y predico que otro mundo es posible. soy maestro y por siempre lo seré.

FIN Un regalo para aquellos que, igual que yo, comparten mi vocación