Foro Nacional de Turismo Febrero 2016
En el pasado volar era elitista en México y las tarifas limitaban el crecimiento de pasajeros CONCEPTUAL Estados Unidos México
Precios que te hacen viajar En 2006 Volaris llega con una idea disruptiva: hacer posible que todo el mundo vuele Visión Disrupción Precios que te hacen viajar Queremos que todo el mundo vuele Convencionalismo Ser la aerolínea de la gente Volar era elitista Fuente: Volaris
Precios que te hacen viajar El secreto es nuestro modelo de negocio de bajo costo y precios que te hacen viajar Incrementar oferta Reducir costos Precios que te hacen viajar Opcionales Tú decides Tarifa limpia Más gente viaja Fuente: Volaris
Gracias al modelo de Volaris, hemos logrado estimular dramáticamente el mercado en México NACIONAL Fuente: DGAC-SCT
32 millones de nuevos viajeros En gran parte gracias a Volaris, en los últimos años el mercado ha mostrado tasas de crecimiento positivas NACIONAL Del 2010 al 2015, Volaris fue la fuente de 45% del crecimiento del mercado 32 millones de nuevos viajeros 2010-2015 Fuente: DGAC-SCT
Además de crecer el mercado, Volaris ahora representa una cuarta parte del mercado nacional Fuente: DGAC-SCT
Rutas internacionales Volaris ha mejorado la conectividad aérea, siendo pioneros en 69 de nuestras 149 rutas Rutas nacionales 37 rutas: Aguascalientes-Tijuana, León-Tijuana, Guadalajara-Mérida, Morelia-Tijuana, Tijuana-Uruapan, etc. Principalmente desde el oeste del país Rutas internacionales 32 rutas: Durango-Chicago Midway, Guadalajara-Portland, Los Angeles-Uruapan, Oakland-Tijuana, Cancún-Puerto Rico, etc. Principalmente desde Guadalajara Estados Unidos, Centroamérica y Caribe Fuente: Volaris
Cada año nos enfocamos en bajar todavía más nuestras tarifas a pesar de la inflación TOTAL Fuente: Volaris
Volaris sigue teniendo gran oportunidad de crecimiento, hemos identificado más de 126 posibles rutas nuevas TOTAL Fuente: Volaris; DGAC-SCT