Presentación Comercial Solución ADSL Información Empresarial

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
Solución ADSL >> e-gestión factura Solución ADSL >> e-gestión factura Junio 2004.
1 GUERRA POR EL TALENTO UN RETO QUE TENEMOS QUE GANAR...
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
Consultec, S.L. Bilbao – Donostia San Sebastián – Madrid – Pamplona – Santander – Vitoria Gasteiz Gestión de ayudas y subvenciones.
Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
Utilización de PDA en el mantenimiento preventivo
“Planificación de Aplicaciones Web”
Proceso de Licitación Pública actual
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Auditorías - ISO Fecha: Jornada UNED.
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Presentación Comercial Zona ADSL Wi-Fi Unipunto
Telefónica de España Solución ADSL Asistente Informático Mayo 2006.
Presentación Comercial Solución ADSL Videosupervisión 1 de Marzo de 2006 Telefónica de España Dpto. Marketing.
Solución ADSL InfoObras 02 de noviembre de 2005 Javier Cadenas Díaz Telefónica de España Dirección PMP Gerencia Ventas PYMES T-IV Coord. Jefe Ventas I.
Elaborado por: Ing Edson Rodriguez Legislacion en la Construccion
1 Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) Hacia una Nueva Generación de Políticas de Promoción y Desarrollo de Inversiones en Argentina Ministerio.
Innovació Tecnològica Administrativa per a Centres i Alumnes
Presentación 20 de Mayo 2009.
TALLER DE SENSIBILIZACIÓN
INFORME DE ANÁLISIS DE ACCIDENTE
Interacción con MercadoLibre ¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre Interacción con MercadoLibre.
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
29/03/2017 InterRail /03/2017 Dirección Gerencia del Área de Negocio de Viajeros 1.
Portal Hacienda Digital
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Servicios hoteleros basados en dispositivos móviles
1 comunicaciones IP al servicio de su empresa. 2 Contenido Quiénes somos Factores para implementar Factura Electrónica Fases en la facturación de acens.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Modelo de negocio Bancaseguros y relacionados
Servicios de Fax.
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONCURSOS Y LICITACIONES
Solan Software Engineering
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
01 Las variables que enmarcan su importancia nos dan una serie de premisas a analizar … Promocionarlos con alcance Mundial. Realizar ventas las 24 horas.
Digital Product Placement (DP2)
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Servicios Empaquetados
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
Contabilidad FINANCIERA
Foto N° 01: Vista de ubicación de perforación TB-1 Foto N° 02: Caja de Muestras N° 1 de la perforación TB-1, ubicada en la Cárcava 3.
Maestría en Administración de Empresas. MBA. Programa de Habilidades Múltiples. Ing. Lorena Chicaiza Tutor: Ing. Eddy A. Castillo. MMT MBA. 02 de Julio.
Proceso de Originación de Crédito: Banco de los Alpes
MARKETPLACE DE LOS ALPES
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Reunión de los requerimientos de la red
Índice Sesión I Bloque I (09:30 a 10:30 Horas) Configuración Inicial
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
Gestión de adquisiciones. Ávila 9 de junio 2004
Objetivo. Dado que ya tenemos la planificación temporal del proyecto, que responde a: ¿Qué se hará?, ¿Quién lo hará?, y ¿Cuándo lo hará? ¿Qué recursos.
Selling your ideas is challenging
INSTRUCCIONES Desarrollo del curso Facilitador COORDINACIÓN GENERAL
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS
Mejoras Anuales a las NIIF Ciclo
Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
COMO LAS PyMES PUEDEN ACCEDER Y PARTICIPAR EN LAS COMPRAS DEL ESTADO OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES SUBSECRETARIA DE GESTION PUBLICA JEFATURA DE GABINETE.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Transcripción de la presentación:

Presentación Comercial Solución ADSL Información Empresarial 24 de marzo de 2017 Javier Cadenas Díaz Telefónica de España Dirección PMP Gerencia Ventas PYMES T-IV Coord. Jefe Ventas I PE Barcelona

03 ¿Qué es la Solución ADSL Información Empresarial? Índice 01 Escenario Actual 02 Propuesta de Servicio 03 ¿Qué es la Solución ADSL Información Empresarial? - Funcionalidades 04 ¿Para qué sirve la Solución ADSL Información Empresarial? - Características y Ventajas 05 Resumen - Tour Guiado - Caso de Éxito 06 Tarifas y Promociones 07 ¿Una consulta. Dore Alfa 08 ¿Por qué Telefónica?

01 Escenario Actual ¿Cómo y dónde puedo obtener información sobre Empresas? Para empresas interesadas en conocer datos empresariales de clientes y proveedores de manera fiable y económica En muchas ocasiones las empresas no disponen información sobre el entorno de sus negocios. Necesitan conocer la situación de empresas que son clientes. Solvencia, Riesgo, Incidencias…. En la actualidad eso es posible mediante empresas cuyos servicios son muy costosos

02 Propuesta de Servicio Realmente, ¿es posible de manera sencilla y económica? ¿Una solución que me permita obtener información de carácter interesante, actualizada y sensible para mi negocio? Información de interés para mi empresa, subvenciones, convocatorias de concursos públicos, adjudicaciones, Perfil de empresas Información de interés acerca de mis clientes y proveedores, asesor legal, informes de solvencia, análisis de riesgo, finanzas, etc.

¿Qué es la Solución ADSL Información Empresarial? 03 ¿Qué es la Solución ADSL Información Empresarial? Funcionalidades Solución Modular Producto Promo, Bono, Tarifas Planas, Planes, Usuario Registrado Acceso limitado a diferentes servicios o ilimitado en el caso de contratar perfiles avanzados Aunque el cliente se dé de baja de todos los servicios contratados, figurará como Usuario Registrado, Información en tiempo Real Información de interés para la empresa: Subvenciones, Licitaciones, Concursos, Asesor Legal Información interesante para la empresa, acerca de la competencia, clientes, proveedores, Informes de Solvencia, Evaluaciones de Riesgo, Informes Financieros Único entorno de usuario Vista personalizada de la información que precisa su empresa Acceso a BB.DD. Con información de las empresas de su competencia Un Asesor legal le permitirá resolver dudas de su negocio

¿Para qué sirve la Solución ADSL Información Empresarial? 04 ¿Para qué sirve la Solución ADSL Información Empresarial? Características Ventajas El usuario contrata distintos niveles de servicio en función de sus necesidades. Paga lo que necesita Al servicio se accede desde Soluciones ADSL dentro de Servicios de Información. Más rápido y económico Flexibilidad en los criterios búsqueda de la información (por localización, por empresa, por NIF, organismo emisor) Servicio Modular Alertas Información instantánea y sensible. El sistema genera alarmas para informar al usuario acerca de subvenciones, concursos públicos, Apertura de ofertas. Ayuda a gestionar prioridades. Se genera un correo electrónico que avisa al usuario acerca de información de interés para él Asistencia Técnica Disponibilidad del servicio. Primer nivel de atención integrado por el Centro Asistencia Técnica y Centro de Atención al Cliente Actualizado a la última versión y novedades. Segundo nivel de atención integrado por personal del Proveedor de la Aplicación ADSL Banda Ancha. Mayor rapidez de acceso, lo que proporciona más rapidez a la hora de obtener la información Con todas las ventajas de acceso que proporciona el ADSL para su empresa

05 Resumen Tour Guiado. Como la solución es mucho mas de lo que le hemos mostrado, permítame invitarle a un tour guiado de todas las prestaciones de la solución para que a fondo observe todas sus funcionalidades. http://telefonica.terra.es/empresas/presentacion/servicios/infoemp/intro1.html

05 Resumen Caso de Éxito Imprenta “El Peso de los Libros”: Ha participado en concursos públicos de Ayuntamientos y Organismos oficiales. Tiene una gran presencia Dispone de informes de Solvencia de Clientes que realizan pocos pedidos pero de gran importe. No son muy ágiles Siempre al día de la situación de sus competidores

06 Tarifas Modalidad Nombre Alta Cuota mensual Alta servicio Activación Empresarial 16,00 BONOS Información empresarial bono 10,00 TARIFAS PLANAS Información empresarial subvenciones 20,00 Información empresarial convocatorias 36,00 Información empresarial aperturas/adjudicaciones Información empresarial asesor legal consulta automática Información empresarial contratos y formularios PLANES Información empresarial plan asesor legal 67,00 Nota: el importe del alta se factura una única vez, y corresponde al servicio de activación.

06 Promociones La primera vez que se contrate un bono o cualquier tarifa plana (no con planes) el usuario/s asignado/s a ese producto se beneficiará de un período de prueba gratuita de 30 días. Independientemente del producto contratado, durante estos días los usuarios podrán acceder de forma completa e ilimitada a lo siguiente: Subvenciones Convocatorias de concursos públicos Aperturas Adjudicaciones Perfil de empresa Para el resto de servicios y contenidos se establecen los siguientes límites de consultas: Asesor legal consulta automática: 5 Contratos y formularios: 2 Informe de solvencia: 2 Evaluación de riesgo: 1 Informe financiero: el de la propia empresa usuaria. Una vez finalizado el periodo de prueba de 30 días, se comenzará a facturar en la forma habitual, el servicio que el cliente hubiera contratado. Será posible, no obstante, dar de baja el producto durante el periodo de prueba, sin que por ello el cliente deba pagar importe alguno.

07 Una consulta: DORE ALFA (I)

07 Una consulta: DORE ALFA (II)

Adquirimos el informe completo 07 Una consulta: DORE ALFA (III) Adquirimos el informe completo

Nos indica el coste del mismo. Y si estamos conforme… 07 Una consulta: DORE ALFA (IV) Nos indica el coste del mismo. Y si estamos conforme… …lo adquirimos

07 Una consulta: DORE ALFA (V)

07 Una consulta: DORE ALFA (VI)

07 Una consulta: DORE ALFA (VII)

07 Una consulta: DORE ALFA (VIII)

07 Una consulta: DORE ALFA (IX)

07 Una consulta: DORE ALFA (X)

07 Una consulta: DORE ALFA (XI)

07 Una consulta: DORE ALFA (XII)

07 Una consulta: DORE ALFA (XIII)

07 Una consulta: DORE ALFA (XIV)

07 Una consulta: DORE ALFA (XV)

07 Una consulta: DORE ALFA (XVI)

08 ¿Por qué Telefónica? La Mayor inversión en Innovación Tecnológica Información Empresarial, la mejor solución disponible en el mercado (Funcionalidades, Rendimiento, Calidad) Cercanía al Cliente (Red Comercial) Su Asesor Comercial le ayudará en todo momento 15.000 Expertos en Servicio al Cliente Soporte en tiempo real para ayudarle a implementar el servicio Más de 75 años de experiencia y conocimiento Garantía de Continuidad, evolución y futuro Servicio Gestionado Minimiza el coste de explotación y la disponibilidad del servicio Crecimiento de acuerdo a las necesidades del cliente Usted mismo accederá a información de acuerdo a sus necesidades específicas. Pagará sólamente los servicios utilizados