Telefónica de España Solución ADSL Asistente Informático : Presentación Comercial Abril 2006.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANTEDIF - WINCOMANDER
Advertisements

Person IP Una Herramienta Personalizada con la que trabajará On Line Conectando en Tiempo Real todo su negocio.
APLICACIÓN PARA LA GESTIÓN DE LA DEDICACIÓN HORARIA EN LA UV GDH
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Telefónica de España Solución ADSL Web Hosting Abril 2006.
Telefónica de España Solución ADSL Asistente Informático Mayo 2006.
Presentación Comercial Solución ADSL Videosupervisión 1 de Marzo de 2006 Telefónica de España Dpto. Marketing.
Presentación Comercial Solución ADSL Información Empresarial
Introducción al Administrador para la protección de datos.
Implementaciones de Microsoft Operations Manager 2005 for Exchange.
Ventajas y Desventajas
Innovació Tecnològica Administrativa per a Centres i Alumnes
Nuevos Servicios de Actualización de la Red CENIAInternet
Service Desk para su empresa
NOVEDADES 2006 Servicio de Backup Remoto. NOVEDADES 2006 MAST Backup Online es un servicio de copia remota de datos, vía Internet, con máximas garantías.
Por una distribución de Conocimientos más Equitativa Por una distribución de Conocimientos más Equitativa.
Gloria Guirado Departamento de Formación La comunidad de Visual Chart V.
ASP PLATAFORMA DE GESTION ONLINE. IberoASP + El servicio de pago por uso o ASP (Application Service Provider) se define como la externalización mediante.
Virtual PC.
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
Gestión de usuarios en redes Miguel A. González Ruz 19/11/07.
SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS
01 Las variables que enmarcan su importancia nos dan una serie de premisas a analizar … Promocionarlos con alcance Mundial. Realizar ventas las 24 horas.
Belmanage.
Sistema Dinámico de Optimización de Rutas mediante dispositivos Smartphone SmartRut.
Una solución institucional contra los virus A/I Fabián NicolaDINED Lycée Français Jules Supervielle.
Windows XP sp3.
Es un Sistema operativo de red. Es una de las plataformas de servicio más fiable para ofrecer acceso seguro y continuado a la red y los recursos de.
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
Escritorio Remoto de Windows 2003 Server 3. C liente Conectar Utilizar programa remoto Sesión y ventanas Rendimiento Recursos compartidos Programa de inicio.
Implementación y administración de DHCP
Mantenimiento lógico del pc
Unidad Dos Windows y Sistema Informático. WINDOWS Y SISTEMA INFORMÁTICO 1. El sistema informático, software y hardware 2. Identificar versiones de Windows.
TALLER DE HOY Instalación de Sistema Operativo Windows 7 Talleres Técnicos 2012 Departamento de Tecnología y Comunicaciones CODEDUC [02]
ACCESO REMOTO.
MICROSOFT ISA SERVER PRESENTADO A: FABIO LASSO
Actualizar Exchange Server 5.5 a Exchange Server 2003.
Seminario de Informática Unidad 2: Operaciones Básicas de Sistemas Operativos Windows XP.
Especial Col-lectius ilustre Col-legi Oficial d`Advocats D`Barcelona Telefónica de España Ventas a Colectivos y Prescriptores Condiciones de la oferta.
Módulo 3: Herramientas.
BIENVENIDOS A CONFIGURACIÓN DE REDES
Control de clientes Define los clientes por procedencia Control de cartera de clientes en ventas al crédito, emitiendo estados de cuenta por cada cliente,
ELABORADO POR: ANGIE PAOLA PALACIOS MARQUEZ INSTITUCION EDUCATIVA DÉBORA ARANGO PÉREZ ARTICULACIÓN DE LA MEDIA TÉCNICA EN SISTEMA.
 Un servidor basado en un procesador Intel que ejecute Windows Server 2003 debe tener al menos 128 MB de RAM. Microsoft recomienda también que haya.
EVOLUCIÓN DE LOS PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO DE MS-DOS A WINDOWS VISTA JUAN ESTEBAN SANCHEZ DE LA TORRE ADRIAN CASTELLO GIMENO.
InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: ·
Redes de Transmisión de Datos
Aumenta la productividad Optimiza todos los recursos de tu negocio y facilita las tareas de tu equipo de trabajo al disminuir los tiempos de respuesta.
ELABORADO POR: ANGIE PAOLA PALACIOS MARQUEZ INSTITUCION EDUCATIVA DÉBORA ARANGO PÉREZ ARTICULACIÓN DE LA MEDIA TÉCNICA EN SISTEMA.
Vamos a tratar en este tema la instalación, mantenimiento y administración de un sistema operativo cliente, y en lo siguientes temas entraremos ya con.
SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS. Un sistema operativo es el programa o conjunto de programas que efectúan la gestión de los procesos básicos de un sistema.
Microsoft realiza cambios sobre sus sistemas operativos. Estos cambios se lanzan como parches y pueden solucionar problemas que se hayan detectado en el.
INTRODUCCION. Microsoft es la empresa fabricante de los distintos Sistemas o plataformas operativas conocidas como Windows los cuales nos han permitido.
¿QUE SON LAS ACTUALIZACIONES?  Las actualizaciones son adiciones al software que pueden evitar problemas o corregirlos, mejorar el funcionamiento del.
Michael Ángelo De Lancer Franco  En primera medida, se debe seleccionar la edición adecuada para realizar la instalación del sistema operativo.
INTRODUCCIÓN Para comenzar les hablaremos de lo que significa Windows server 2003, el cual es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft.
Manuel Hernández herrera Alejandro Castro Palacios Daniel Aguilar Daza Armando Alvarado Arroyo.
UD 1: “Introducción a los servicios de red e Internet” Sistemas Operativos Windows Luis Alfonso Sánchez Brazales.
Concepto IIS es un conjunto de servicios usando Microsoft Windows, especialmente usado en servidores web De hecho, el IIS viene integrado con Windows.
Básicamente, el mantenimiento preventivo puede ser definido como la reparación de fallos que se han presentado sin previo aviso. Dichos fallos pueden.
Unidad 7 Escritorio de Windows.
Servicios Mantención Empresas Nuestro Compromiso con su Empresa O Wyscom, sabe lo importante que es mantener su empresa operativa todos.
Soporte Técnico Tipos, niveles, cobertura, etc.
SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS. Un sistema operativo es el programa o conjunto de programas que efectúan la gestión de los procesos básicos de un sistema.
APLICACIONES EN LINEA.
Fecha: 26 de agosto de 2013 Tema: actualizar un programa.
La mejor combinación para actualizar tecnológicamente su negocio … Microsoft & Consultoría de Sistemas y Red.
Los antivirus cloud o antivirus en la nube, son antivirus que aplican a los antivirus el concepto cloud computing. Instalan un cliente en nuestro PC que.
UNIDAD III. CONTROLA EQUIPOS DE MANERA REMOTA.  El alumno de 4 semestre de la especialidad de Mantenimiento de computadoras, conocerá el proceso de asistencia.
DOCENTE: CLAUDIA ESTHER DOMÍNGUEZ BRIGIDO CBTIS 242 CUETZALAN DEL PROGRESO, PUE.
Transcripción de la presentación:

Telefónica de España Solución ADSL Asistente Informático : Presentación Comercial Abril 2006

CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Oferta Segmentada 1 Índice 01Descripción y características de la SADSL Asistente Informático 02Funcionamiento del Asistente Informático 03Pantallas de la aplicación 04Público Objetivo 05Precios 06Tramitación 07 Argumentos de Venta

CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Oferta Segmentada Descripción y características de la Solución ADSL Asistente Informático (I) Servicio de asistencia remota que proporciona soporte a aplicaciones informáticas, por parte de personal cualificado, residentes en los equipos (PCs) del cliente. Horario: ininterrumpido durante la jornada laboral ( ) y con tiempo de respuesta inmediata. (Jornada laboral: todos los días laborables del año, excepto fiestas nacionales). El servicio ofrece: Puesta a Punto Inicial de cada equipo de usuario (PC). Incluye: - Chequeo de disco duro - Escaneo de disco para eliminación de programas espías, troyanos y virus. - Borrado de temporales y cookies. - Actualización de parches, programación de actualizaciones automáticas. - Verificación de configuración de antivirus Atención on-line a través de chat. Se proporciona: - Ayuda en el uso de las aplicaciones - Resolución de incidencias : problemas con periféricos, virus, - Administración y configuración de sistemas. Soporte preventivo: Proporciona las herramientas adecuadas que permiten optimizar el rendimiento del PC del cliente. Para ello cuenta con: - Chequeo de la unidad. - Eliminación de temporales.

CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Oferta Segmentada 3 s El servicio cubre: Sistemas Operativos: Windows 95/98/Me, Windows NT Workstation, Windows 2000 Profesional, Windows XP Home Edition / Profesional Aplicaciones Ofimáticas: Microsoft Office Utilidades:Acrobat, WinZip, Aplicaciones de Seguridad: Antivirus. Servidores: Windows NT Server/Workstation/Terminal, Server Edition, Windows 2000 (Advanced) Server, Windows Server 2003, BackOffice Pymes, Internet Information Server, Proxy Server, ISA Server. Modelo de Comercialización: Se comercializa una única modalidad de servicio denominada Puesto de Trabajo que se asocia a un PC y cuya unidad básica Atención PC se compone de: Atención PC: Puesta a punto Inicial + Atención on-line. Se ha de solicitar Atención PC por cada Puesto de Trabajo sobre los que el Cliente desee disponer del Servicio. Opciones : Para cada Puesto de Trabajo: Soporte Preventivo Para clientes que dispongan de LAN: Atención PC Plus: Puesta a punto Inicial + Atención on-line + Redes + Soporte Preventivo Descripción y características de la Solución ADSL Asistente Informático (II)

CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Oferta Segmentada 4 s 02.- Funcionamiento del Asistente Informático Cuando un cliente contrata la SADSL Asistente Informático, el cliente recibe una carta donde se le informa de la URL, y claves, desde donde podrá descargar la aplicación del Asistente. Una vez lo hay instalado en el PC deseado: Se le dará la bienvenida y se realizará la puesta a punto inicial. A partir de este momento, podrá solicitar servicio pulsando el icono del Asistente: Se abrirá, en el equipo del cliente, una ventana de chat donde un operador especialista se identifica e indica al cliente que exponga su consulta. El operador guía al cliente en la resolución de la consulta y una vez resuelta se despedirá y se dará por finalizada la sesión de chats. Si el operador considera necesario que para resolver la consulta ha de tomar control del PC del cliente, solicitará permiso y guiará o realizará las tareas que crea convenientes, una vez finalizada la asistencia se cerrara la sesión de chat y de toma de control. Si el cliente, además, ha contratado la opción de Soporte preventivo, el Agente SW instalado monitoriza en tiempo real determinados parámetros de los equipos de cliente y, ante posibles problemas, se activa un procedimiento de control remoto para detectar y reparar las anomalías del mismo. No hay limite de consultas

CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Oferta Segmentada 5 s 03.- Pantallas de la Aplicación (I) Información del sistema Inicio de la aplicación

CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Oferta Segmentada Pantallas de la Aplicación (II) Restaurar configuraciones de equipos Configuración equipos del cliente

CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Oferta Segmentada Pantallas de la Aplicación (III) Soporte Preventivo Petición de asistencia

CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Oferta Segmentada 8 s El público objetivo de esta solución está compuesto por aquellos Negocios y Profesionales que, a pesar de tener ordenadores en su puesto de trabajo, no tienen a ningún especialista informático en su empresa. De esta forma, cuando se les presenta una problema con su PC recurren a alguien cercano, que no siempre está disponible, para que les ayude en su resolución Precios 04.- Público Objetivo ConceptoPrecio Alta Asistente Informático (incluye alta del servicio y puesta a punto inicial)0 Cuota mensual Atención PC12 Cuota mensual Atención PC Plus15 Cuota mensual Soporte preventivo 2 Existen descuentos por volumen en función de la cantidad de Atención PC contratados

CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Oferta Segmentada Tramitación La contratación de la SADSL Asistente Informático, se realiza, sólo y exclusivamente a través de SCM. Condiciones de contratación : El servicio sólo estará disponible para clientes de Soluciones ADSL (mínimo: e-oficina personal). Para la contratación y funcionamiento del Servicio es preciso disponer de acceso a Internet de Banda Ancha en todos los equipos PCs para los que se haya contratado el Servicio. El Servicio únicamente podrá utilizarse en los equipos informáticos que reúnan las siguientes características: Windows 98 o superior y Navegador Internet Explorer 5.5 incluyendo el Service Pack 2 o versión superior. PC con un procesador mínimo de 233 Mhz, 64 MB de Ram, una resolución de 800*600, y colores. El Cliente no deberá disponer de otras aplicaciones que no permitan la asistencia remota.

CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Oferta Segmentada Argumentos de venta s Con la SADSL Asistente Informático, Telefónica les proporciona la ayuda necesaria para que: Sus ordenadores funcionen de forma adecuada. Estén actualizados y monitorizados permanentemente Puedan solucionar sus incidencias en tiempo real Tengan a su disposición, durante su jornada laboral, a un equipo informático especializado dispuesto a ayudarles en el momento en que lo necesiten. Incremente la sensación de confort y la eficacia en su trabajo. Otras ventajas asociadas a la Solución son: · Las consultas son confidenciales, y cada usuario puede preguntar lo que necesite en cada momento. Elimina la sensación de pudor por preguntar problemas básicos. · Valor didáctico: al ver cómo se resuelve la incidencia ya sé cómo hacerlo la próxima vez que me pase. · Defensa ante la evolución de la tecnología: responde a dudas de los programas informáticos que los usuarios no dominan. · Comodidad: desde tu puesto de trabajo, sin desplazarse. · Utilidad: es práctico ya que los problemas se solucionan al instante. · Independencia: Ya no necesita depender de terceros para resolver sus dudas/problemas tecnológicos.