Artes escénicas y danza

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Expresión Dramática y música con Niños Pequeños
Advertisements

El arte acumula un enorme poder carismático y transformador del corazón humano Javier Gomá. (Ejemplaridad pública)
Objetivos previstos. 1. Verbalización de las metas básicas de aprendizaje. 2. Participación simultánea y ordenada hacia un objetivo común. 3. Toma de.
Luz Castillo Vacano MUSEF (La Paz). Las Entradas Folklores son depositarias de Valores y Funciones patrimoniales que les posibilitan el reconocimiento.
Buenas Tardes!.
HISTORIA DE LA MÚSICA Materia optativa vinculada a la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales. 1er curso.
ESCUELA SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD. LEN Res. N° 120/10 Modalidad Artística en el Nivel Secundario.
EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS DEBEMOS PRESTAR ATENCIÓN:
Formas musicales.
TALLER DE MÚSICA Formación de Conjuntos de Cámaras Instrumentales Formación de Conjuntos de Cámaras Vocales.
Cronograma Verano musical HorarioLunesMartesMiércolesJuevesViernes 8:00a.m.-10:00a.m. Bienvenida - Actividades de conocimiento Taller de ritmoApreciación.
 CONTENIDOS Los contenidos se organizan en torno a los siguientes bloques: 1- Práctica e interpretación de repertorio vocal, instrumental y movimiento.
PRODUCCION MUSICAL. Campo de acción profesional Grabación Mezcla edición Operación de sonido Sonorisacion de productos audiovisiuales multimedia s Diseños.
EL TEATRO ES IMPORTANTE QUE FOMENTEMOS ACTIVIDADES, COMO EL TEATRO, QUE AYUDEN A DESARROLLAR LA COMPETENCIA COMUNICATIVA. EL TEATRO ES UNA DE LAS MEJORES.
TALLER DE ARTE Y EXPRESIÓN DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PLÁSTICA y VISUAL.
Toda la actualidad del país y el mundo en tan sólo tres minutos. Lunes a Viernes / 08:30 – 13: :00 hrs. Conduce: Sergio Díaz. Derechos de Lunes.
CURSO ºE.P.O. ORDEN DEL DÍA PROFESORADO DE SUS HIJOS. ASPECTOS ORGANIZATIVOS GENERALES. OBJETIVOS DEL CURSO: EDUCATIVOS Y ACADÉMICOS. OBJETIVOS.
El currículo de Castilla-La Mancha: Elementos y decisiones.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Profesor / Área profesional: Educativa Experiencia: 11 años
ACCESO A LA UNIVERSIDAD
Grado en Conservación Y Restauración De Bienes Culturales
Licenciatura en derecho. Tema: El teatro y componentes
MÚSICA Y SOCIEDAD ( 2º BACHILLERATO)
PROYECTO BILINGÜE IES ANTONIO GALA
el folklore también mola
LA AZUCARERA 1.
Materias por cursos en la ESO de la LOMCE
BIENVENIDOS A CELEBRAR LA PRIMAVERA
Presentación de Conceptos
Másteres Oficiales de la Universidad de Cádiz
ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO
Mi presentación Hola me llamo Luna, mi cumple es el 31 de Octubre. Me gusta mucho la música, los animales, el baile y sobre todo el arte dramático. Mi.
En el teatro… la obra de teatro 1.
HORARIO COMPLEMENTARIO Actividades que complementan la formación, que no entran en el currículum oficial 3º-4º ESO Jueves h – h. 1º-2º ESO.
PROGRAMA CLUB SEGUNDA JUVENTUD
Invitación a Concierto “Música Para Todos y Todas”
Licenciatura en Contaduria. Tema: La Danza y características.
LA ECONOMÍA NARANJA LA ECONOMIA CREATIVA.
PLAN DE APOYO A CENTROS DE SECUNDARIA
REUNIÓN PADRES 5º (3 DE OCTUBRE DE 2017)
LOS PROYECTOS DE TRABAJO: UNA MANERA EFICAZ DE TRABAJAR
LA ZARZUELA.
BACHILLERATO LOE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA
Las artes escénicas son las artes destinadas al estudio y/o práctica de cualquier tipo de obra escénica o escenificación. Toda forma de expresión capaz.
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE PÉREZ ZELEDÓN
REFLEXIONES.
SI ESTAS EN 3º DE LA ESO…..
LA RELIGIÓN EN LA ESCUELA
Pasacalle Poesía coral Teatro callejero Teatro infantil Teatro de muñecos Teatro de sala ARTES ESCÉNICAS.
El nombre del proyecto surge de la necesidad de crear un nuevo verbo que expresará todo aquello que queremos transmitir.
LÍNEA MUSICAL.
MÚSICA Y SOCIEDAD ( 2º BACHILLERATO)
Colegio San Esteban de Bulnes
TALLER “CREANDO, IMAGINANDO Y ACTUANDO” PROFRA. MA. ELENA GUZMÁN
Contaminación en mi comuna
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
PRUEBA DE EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD CURSO 2018/19 DÍAS: 11, 12 Y 13 DE JUNIO.
NOCHES CULTURALES EN EL CIEMI
Actividad de Inicio. 2 3.
3º Básico C Artes Visuales Fenómenos de la naturaleza.
El nombre del proyecto surge de la necesidad de crear un nuevo verbo que expresará todo aquello que queremos transmitir.
L E N G U A J E Y C O M U N I C A C I Ó N
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 TRANSICIÓN
Alumno: ______________________________________.
3º DE E.S.O. IES CARREÑO MIRANDA 2º de BACHILLERATO F.P.
Clase
IES MARQUÉS DE CASARIEGO CURSO
IES MARQUÉS DE CASARIEGO CURSO
Vocal a.
Transcripción de la presentación:

Artes escénicas y danza 4º E.S.O.

Esta materia está pensada para que los alumnos comuniquen, de forma creativa, sus inquietudes artísticas y expresivas, siempre respetando el criterio del alumnado a la hora de elegir los proyectos que más le puedan interesar : - Expresión vocal, - Expresión instrumental, - Coreografías y bailes - Teatro

La metodología variará en función del proyecto, desde el trabajo individual al trabajo en grupo. Se potenciará la reflexión crítica sobre los aspectos más polémicos de la Música como fenómeno social. La materia de Artes Escénicas y danza consta de 2 horas semanales de clase.

Las actividades incluyen: - Actuaciones, presentación pública de los proyectos en forma de concierto (Encuentro de Medias, Orlas...) - Salidas para observar e interactuar en distintas situaciones sociales, musicales y artísticas..