Herramienta de moldeado pulmonar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Construcción Modelo del Producto Planificación del Producto Generación del Concepto Construcción Modelo del Producto Ingeniería del Producto Diseño del.
Advertisements

INTRODUCCION Y BIENVENIDA Esta asignatura esta dirigida específicamente a la creación de un Sitio Web, utilizando tecnología de información según requerimientos.
¿Por qué usar Data Mining?  Proporciona un punto de encuentro entre los investigadores y las personas de negocios.  Ahorra grandes cantidades de dinero.
INGENIERÍA DEL SOFTWARE GESTIÓN DE PROYECTOS
Tecnologías Cliente / Servidor Capitulo II Richard Jiménez V. clienteserver.wordpress.com.
Aplicaciones en 2,3 y n capas
Curso “Modelización WAN” M E N U. D e s a r r o l l o Organización del Curso Objetivo Temas a tratar.
Clase 09.  Garantizar la calidad de software  La prueba nunca termina, del IS translada se translada al usuario  Las casas de software invierte del.
Norma iso/iec TIPOS DE PRUEBA DE SOFTWARE
VULCANO: Forja Open Source para el Software del Futuro.
Diseño de una AppQuest como Herramienta de Aprendizaje Autor Cristian David Martínez Máster en Aplicaciones Multimedia Trabajo Final de Máster AppQuest.
BASE DE DATOS Reingeniería de Procesos. Modelo de BPR Definición del Negocio Refinamiento e instanciación Evaluación de procesos Especificación y diseño.
ECAPMA CURSO: Biometría y Diseño Experimental Director: Arturo Samuel Gómez Insuasti, Zootecnista. Ph.D. San Juan de Pasto, 14 de junio de 2016.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS - ESPE DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN CARRERA: INGENIERÍA EN SISTEMAS E INFORMÁTICA “ESTUDIO DE LA NOTACIÓN.
TDD ( Test Driven Development ) JULIAN ANDRES GUTIERREZ GIL JORGE ISLEN LOPEZ GONZALEZ JAIME ENRIQUE RUIZ GARCIA 1.
Pruebas de Funcionalidad de Software: Caja Negra y Caja Blanca Curso: Diseño de Sistemas 9no. Semestre.
Intelligent Databases and Information Systems research group Department of Computer Science and Artificial Intelligence E.T.S Ingeniería Informática –
Análisis de Proyecto de Software.
ARKDIA – CAPACITACIÓN powered by
VISUALIZACIÓN / CONCEPTUALIZACION
ARCGIS Taller básico con enfoque a Moscas de la Fruta
Simple Adopción en Uruguay
Granada: viaje en el tiempo a través de su documentación histórica
MODELO DE PROVISION DE SERVICIOS T.I. – GERENCIA DE APLICACIONES
Sustentación de la propuesta
IEEE-std Práctica Recomendada para la Especificación de Requerimientos de Software Fuente: IEEE Recommendad Practice for Software Requirements.
ENRIQUE CAÑO MARÍN MARCOS MAROTO GÓMEZ
Blowout Aplicación Práctica 9 de Junio de 2017 Rafael Quintero
SWEBOK.
Metodología Desarrollo de Sistemas de Información.
Business IT - Consulting EKP V 7.0
CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE
Olive Ripening Phase Estimation based on Neural Networks
Suite de herramientas de inteligencia para Android
ATRACCIÓN, RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
Gestión del SAT de un taller con Android
«SIETE FASES DEL CICLO DEL DESARROLLO DE SISTEMAS.»
Integración de video en interfaces de usuario con Adobe Flash CS3
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE
Ciclo de Vida del SIA.
Formación de equipos élite
CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA Área de la Educación, el Arte y la Comunicación Informática Educativa IV INGENIERIA DE SOFTWARE Taller de Análisis y Diseño.
Arquitectura y Ciclo de BI Ms. Ing. Omar Antonio Sánchez Guevara.
Uso de conocimientos técnicos y las TIC para la información
Ecosistema abierto para la representación espacial de sistemas de información IDESAN, caso de uso aplicado a la gestión sanitaria en la Conselleria de.
Ingeniería del Software
DEPARTAMENTO DE ELECTRICA Y ELECTRÓNICA
TIPOS DE INVESTIGACIÓN De: Bolívar V Jorge A CI:
Conocimiento de la nueva moneda virtual Bitcoin entre los estudiantes de Ciencias Administrativas de la Universidad Interamericana de Panamá. Integrantes:
Ciclo de vida del Software
de Información De Información
Intelligent Databases and Information Systems research group Department of Computer Science and Artificial Intelligence E.T.S Ingeniería Informática –
República Bolivariana de Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”
El diseño del estudio tomando en cuenta el tipo de investigación seleccionada La coherencia que ha de mantenerse entre las distintas partes constitutivas.
Esquema para Organizar un Trabajo de Grado basado en un Diseño propio de la Investigación Documental Pagina de Titulo Pagina de Constancia de Aprobación.
INTRODUCCIÓN A UML Y AL ADOO 1 Diagramas en UML ◦Diagramas de casos de uso ◦Diagramas de clases y objetos ◦Diagramas de secuencia ◦Diagramas de colaboración.
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN DEFINICIÓN - CONCEPTO: …………………………………..
CÉDULA 4. MODELO DIDÁCTICO GLOBAL SITUADO EN CUADRANTES DE DESEMPEÑO
Servidor de Reportes basado en Tecnología Java y XML
Sistema de Información de Recursos Humanos
FRAMEWORK DE DESARROLLO DE APLICACIONES EMPRESARIALES WEB
TIPOS DE PROCESOS FUNCIONALES INTERFUNCIONALES Subproceso.
Desarrollo de Sistemas de Información Contable - Sis USB 1 METODOLOGIAS DE DESARROLLO DE SOFTWARE.
INDICE Y MOTIVACIÓN OBJETIVOS ESTUDIO DE MERCADO ESTRUCTURA PORTAL WEB
Desarrollo de Sistemas de Información Contable - Sis USB 1 METODOLOGIAS DE DESARROLLO DE SOFTWARE.
TRABAJO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE MAGÍSTER EN GERENCIA DE SISTEMAS TEMA: “DISEÑO DE UNA GUÍA CORPORATIVA PARA IMPLEMENTAR APLICACIONES.
Ing. Patricia Acosta, MSc. Blog: EXCEL.
Transcripción de la presentación:

Herramienta de moldeado pulmonar Rodolfo Verjel Alonso

Agenda Problemática Solución Metodología Análisis Desarrollo Pruebas Trabajo a futuro Prototipo Resultados

Problemática Validación Algoritmos de segmentación

Solución Serious game Comparación Gamification CrowdSourcing

Metodología Fase metodológica 1 Investigación Definición de técnicas Fase metodológica 2 Desarrollo de prototipos Diseño interfaces Creación de casos de prueba Requerimientos Arquitectura Prototipo Fase metodológica 3 Pruebas

Análisis - Herramienta Usuarios inexpertos Cambio de corte por vista

Análisis - Herramienta Crear spline promediar Obtener spline por corte

Análisis Gamification Selección de usuarios

Gamification Personalización Propósito Presión de tiempo Puntos XP Cercanía al promedio

Análisis - Gamification OnBoarding Nivel principiante Intermedio Avanzado Experto

Gamification - Socializador Tablas de clasificación Tablas globales Tablas por nivel (modelo)

Análisis - CrowdSourcing Unity3D Incentivos Interés Propósito Reconocimiento Tablas de clasificación Compartir Dinero

Análisis - Monetización Técnicas freemium Bienes virtuales Tienda Monedas de pago

Desarrollo - Interfaces Diseño de interfaz

Desarrollo - Mapa de navegabilidad

Desarrollo - Requerimientos Funcionales Técnicas de gamification Funcionalidades de la herramienta No funcionales Atributos de calidad Rendimiento Escalabilidad Portabilidad Modificablidad

Requerimientos – Priorización Gamification Técnicas que abarcan mayor cantidad de usuarios Incentivan la competencia Incentivan el CrowdSourcing Herramienta Base de datos Modelo Visualización

Priorización – Gamification

Priorización - Herramienta

Desarrollo - Casos de Uso Crear spline Entrar al nivel

Pruebas Pruebas unitarias Pruebas de integración Manejo de datos de entrada Adición de un punto al spline - > Spline conectado con el nuevo punto Eliminación de punto -> spline conectado sin el punto borrado Pruebas de integración Ingreso al nivel -> creación de spline -> actualización de tabla de clasificación

Trabajo a futuro

Prototipo - Dificultades Spline Creación en Debug Game view

Prototipo - Dificultades Imágenes Orden de las imágenes

Resultados

Referencias Imágenes Imagen 3D pulmón: Adaptada de http://previewcf.turbosquid.com/Preview/2014/05/24__19_49_36/pulmonary_1.jpg272b176d-9fcf-47fe- 9980-def3947f8cabLarger.jpg Imagen pulmón 2D y segmentación: Adaptado de http://www.vcl.fer.hr/papers_pdf/Automatic%20CT%20Image%20Segmentation%20of%20the%20Lungs%2 0with%20Region%20Growing%20Algorithm.pdf Imagen pulmones en 3D: Adaptado de 84_Definiens_LOLA11_AlgorithmDescription_Definiens_Final.pdf Serious games: Adaptado de https://gamedesignreflections.files.wordpress.com/2015/11/9_01.jpg CrowdSourcing: Adaptado de http://54.172.188.43/wp-content/uploads/2014/03/crowdsourcing.jpg Gamification: Adaptado de http://lacanoa.sinergiascreativas.com.ar/canoa/wp- content/uploads/2015/04/gamification-foto-2.jpg Pulmon 3D blanco: Adaptao de http://static.wixstatic.com/media/e21ab4_73aa3bde90e52a0ec05170ba6263691c.jpg/v1/fill/w_304,h_21 3,al_c,q_75,usm_0.50_1.20_0.00/e21ab4_73aa3bde90e52a0ec05170ba6263691c.jpg Nube de puntos: Adaptado dehttp://www.ventuz.com/support/help/v3_01/images/NodeGeometryRandomPoints/PointExamples.pn g Marczewski’s Player and User Types Hexad: Adaptado de http://www.gamified.uk/user-types/