CONVOCATORIA PRO ko PRO DEIALDIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONVOCATORIA PRO ko PRO DEIALDIA PRESENTACIÓN AURKEZPENA Vitoria-Gasteiz, 2016ko maiatzaren 31.
Advertisements

Guía rápida para los Usuarios en la Funcionalidad de Mensajería Setiembre 2012.
1 RESOLUCIÓN DE 29 DE JUNIO DE 2016 DE LA DGM, POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DIRIGIDOS A PERSONAS INMIGRANTES COFINANCIADA.
Programa INNOBIDEAK-KUDEABIDE Modelo de plantilla para el Plan de Acción.
Convocatoria de Subvenciones de Cooperación al Desarrollo 2009 Taller Técnico Convocatoria de Subvenciones de Cooperación al Desarrollo 2009 Taller Técnico.
AYUDAS AL ALQUILER Marco de las ayudas:  Real Decreto 233/2013, de 5 de abril, por el que se regula el Plan Estatal de fomento del alquiler de.
Comprobantes Fiscales
Resoluciones Electrónicas para Contribuyentes
RESOLUCIÓN DE 10 DE MARZO DE 2015 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE MIGRACIONES RESOLUCIÓN DE 29 DE JUNIO DE 2016 DE LA DGM, POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES.
CONVOCATORIA AH ko EH DEIALDIA
Escuela de Ingeniería Industriales y Civiles de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) Gestor TFT Tipos de Solicitudes del TFT.
Procedimiento Cambio de Contratante
SIRCYL Actualmente El Sistema de Registro Único de la Administración de Castilla y León cuenta, desde 2003, con el soporte de una aplicación informática.
Jurídico y Registros Públicos
NUEVO PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIONES DE IVA POR CAMBIO DE SUJETO
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
PRACTICUM II Grado en Educación Primaria
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
EVALUACIÓN MÉDICA DEL TRABAJADOR
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
AGENCIA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DEL URUGUAY
PRACTICUM I Grado en Educación Primaria
Ayuntamiento de Torrent (Valencia) PRESENTADO POR:
1ª Sesión del Consejo de Calidad
MANUAL DE CONVENIOS Y CONTRATOS
Sección de Noticias y Novedades
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
Septiembre – Diciembre 2017
Dra. Celina de Miranda/Ing
UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO TEMA: ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA DOCENTE: MAG. CPCC NOLBERTO PRO MEZA.
CONVOCATORIA DE CONTRATOS DE PERSONAL TÉCNICO DE APOYO A LA I+D+i
Jornada de BIENVENIDA Curso 2016/2017 1º SEMESTRE
PRACTICUM II Grado en Educación Infantil
PRACTICUM I Grado en Educación Infantil
DIAGRAMA DE FLUJO PARA EL SUBPROGRAMA DE APOYOS DIRECTOS AL INGRESO OBJETIVO Se emite la Convocatoria Regional Indicando requisitos y periodos de inscripción.
Nivelación Licenciatura en Enfermería
Novedades FUNDAE DIRIGIDO A OBJETIVOS
Sistemas de Información de la Seguridad Social
PRO-ADM-12 SELECCIÓN EVELUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES OBJETIVO Determinar criterios para evaluación, selección, seguimiento y reevaluación de los.
CONVOCATORIA AH ko EH DEIALDIA
NORMAS PARA LA EJECUCIÓN DEL GASTO
Convocatoria concedida
Proceso de Otorgamiento de Crédito a Derechohabientes del INFONAVIT
CONTENIDOS INTERVENCIÓN DEL EQUIPO DIRECTIVO DEL IES RIBERA DE CASTILLA. PROCESO DE ADMISIÓN INTERVENCIÓN DEL EQUIPO DIRECTIVO DEL IES JUAN DE JUNI. RUEGOS.
Programas de la Dirección de Redes e Infraestructura Científica
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
CONVOCATORIA PRO ko PRO DEIALDIA
Convenio Marco “Nuevos Trámites disponibles en la Oficina Virtual”
Plan Estratégico de Administración Electrónica de la CARM (PAECARM)
CONVOCATORIA ESPECIAL Art.73 c.c.t. –ord.02/17 HCS
Fondos Concursables 2017.
Ayudas para la protección social de los deportistas de alto nivel y el apoyo a los deportistas españoles que participen en competiciones internacionales.
Guía para Ingreso de EIA
Ayudas para la protección social de los deportistas de alto nivel y el apoyo a los deportistas españoles que participen en competiciones internacionales.
Taller para el llenado de información estadística de Salud
SISTEMA DE FOCALIZACIÓN DE HOGARES
Registro de productor de bienes nacionales Instructor Mayeth Durán.
OPE SERMAS Información general y guía para la presentación de la solicitud de inscripción 1 1.
INSTRUCTIVO ¿Cómo llenar el formulario de trámite para una Modificación Presupuestaria o Presupuesto Extraordinario ?
Subsecretaría de Redes Asistenciales
AYUNTAMIENTO DE GANDIA
Nivelación Licenciatura en Enfermería
RESIDENCIAS PROFESIONALES
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
de documentos registrales
Notificación de observaciones Subsanación de observaciones Registro del consentimiento en el SEACE Presentación de requisitos para perfeccionar el contrato.
Contenido Introducción Las Cartas Compromiso Elaboración de la Carta
PRESENTACIÓN a ENTIDADES Vitoria-Gasteiz, 2019ko uztailaren 11a
ADJUDICACION SIMPLIFICADA. El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado ( OSCE ) es la entidad encargada de velar por el cumplimiento de las.
1 LEY MARCO DE LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR PUBLICO LEY Ley Ley General Del Sistema Nacional de Presupuesto Controla y Asigna Los.
Transcripción de la presentación:

CONVOCATORIA PRO 2017 2017ko PRO DEIALDIA PRESENTACIÓN AURKEZPENA Vitoria-Gasteiz, 2017ko maiatzaren 18a

Elementos principales Publicación BOPV: 22 de mayo Plazo de presentación solicitudes: 23 de mayo al 22 de junio (incluidos) Modo de tramitar las solicitudes: - Tramitación electrónica Normativa aplicable: Resolución de convocatoria (BOPV nº 95 del 22 de mayo) Decreto 34/2007, de 27 de febrero y su modificación Decreto 390/2013, de 23 de julio.

Elementos principales Presupuesto: 35 M € K1: 28.700.000 € K2: 1.050.000 € K3: 5.250.000 € Subvención máxima por proyecto: 600.000 € Reserva de fondos (art.23.3): África subsahariana (20%): 7.000.000 € Empoderamiento de las mujeres (10%): 3.500.000 € Nº máximo de proyectos (sola o en consorcio): 8 proyectos FD máximos en todas las convocatorias 2017: 2.981.323,16 €

Novedades formulario Extensión máxima propuesta técnica: 45.000 palabras (Aprox. 90 pág.) Superar los límites no supondrá la exclusión del proyecto pero no se valorará la información que exceda. Nuevos formularios 2017: Disponibles http://www.elankidetza.euskadi.eus Desde 2016: Experiencia entidades- Rellenar tabla en el formulario - NO Excel. K1: 3.4. solicitante y 3.5. Local K3: 3.5. solicitante Papel de las delegaciones en la CAE y en terreno- Explicar su papel en el formulario - NO memorias. K1: 5.1. Lógica de Intervención y 9. Seguimiento y evaluación interna K3: 5.1. Lógica de Intervención y 16. Seguimiento y evaluación interna

Novedades plazos y procedimiento de subsanación: Ley 39/2015 de procedimiento administrativo Envío de cartas de subsanación: septiembre Plazo para abrir la carta de subsanación: 10 días naturales (L-D) En caso de que no “abra” la notificación en este plazo se agota el procedimiento- es decir no podrá subsanar. Plazo para enviar respuesta a la subsanación: 10 días hábiles (L-V) desde que abre la carta.

Novedades en baremación Eliminado criterio “Capacidad y Solvencia” entidades: K1 (4 puntos): Incrementado apartado “Coherencia del proyecto” (De 16 a 18 puntos) Incrementado apartado “Viabilidad del proyecto” (De 10 a 12 puntos) K3 (2 puntos): Nuevo apartado “Base social” (Hasta 2 puntos) Institucionalización de la perspectiva de género (K1): Sustitución en caso de entidad local: plan pro equidad por política de género vigente

Documentos obligatorios (formatos 2017 web) Solicitud: a través de la web (5 pestañas) Propuesta técnica: formulario word que se adjunta en su carpeta de “Propuesta técnica” * Presupuesto: Excel que se adjunta en su carpeta de “Presupuesto” *

Documentos obligatorios que NO se deben presentar: CUANDO: Se ha entregado previamente a la AVCD Se autoriza (click) la verificación automática ENTIDAD SOLICITANTE. Estatutos Apoderamiento del representante, cuando: La solicitud firmada electrónicamente con tarjeta de entidad La solicitud firmada electrónicamente con tarjeta personal de un representante que está inscrito en el Registro de representantes del GV o de la AVCD Inscripción registro que corresponda (click y rellenar tabla en solicitud) NIF ENTIDAD LOCAL. Estatutos locales Inscripción registro que corresponda como entidades nacionales (click y rellenar tabla en solicitud) Importante: Aunque no se solicite esta documentación, la entidad solicitante debe tener los documentos originales o copias autenticadas en su sede por si la AVCD las requiere en cualquier momento del procedimiento.

Documentos a entregar (En su caso) Representación legal Facturas proforma y valorizaciones Acreditación salario medio (K1) Memoria personal expatriado Memoria uso de recibos Memoria de fondo rotatorio Memoria explicativa de idoneidad personal contratado y participación de voluntariado (K3) Convenio entidades solicitantes y/o locales

Documentos opcionales (Para valorar como méritos) Plan estratégico (vigente) Estrategia de educación e incidencia (vigente) Plan estratégico pro-equidad (vigente) Política de género (vigente) TdR evaluación Mapa MML Si no se entrega, no se subsana y no se puntúa. Si ya se ha entregado, indicarlo en la pestaña correspondiente

Documentos obligatorios y opcionales: Cada archivo: Máximo 25 MG /en formato ZIP/ ORDENADOS según propuesta de anexos

Documentos de ayuda para la formulación : Resumen de acreditación de requisitos Orientaciones presupuestarias Propuesta de orden anexos Listado con tasa cambiaria a aplicar Listado con sectores CAD-CRS Modelos y memorias (uso de recibos, personal expatriado, fondo rotatorio y convenio consorcios)

Documentos de ayuda para la tramitación electrónica : Manual tramitación electrónica + videos demostrativos Manual “Mis gestiones” Listado de códigos entidades locales

INCIDENCIAS INFORMÁTICAS 012 DUDAS CONVOCATORIA 945 01 80 87