Bienvenidos a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación Corporativa 2010 Imagina tu automóvil usado como si fuera nuevo; HASTA POR 8 AÑOS!!!
Advertisements

C.E.I.P. LAIMÚN (EL EJIDO) CURSO 2014/2015 La Plataforma PASEN es un sistema de comunicación entre el centro educativo y las familias que no puede, en.
SEGURO CONTRA ACCIDENTES EN JUEGOS SOFTBOL SUMA ASEGURADA AÑO POLIZA MUERTE ACCIDENTAL EN ALGUN JUEGO PARA MAYORES DE 12 AÑOS o GASTOS FUNERARIOS PARA.
Reinventando la relación con el asegurado.
Combinamos las ventajas de las agencias Tradicionales y las Online
Contenidos Situación del mercado Aspectos generales INCOTERMS
Tutorial Aula Virtual Parte I
Obligatoriedad de la resolución miscelánea
DEFENSOR UNIVERSITARIO
Un taller muy distinto y moderno pensado en ti.
PROCESO SEGURO VEHICULAR
Cosas que tu teléfono móvil puede hacer (y que tú no sabes)
PROCESO SEGURO VEHICULAR
Glosario TIC Sandra Ximena Rojas
informática y convergencia
ATENCIÓN EN LOS NEUMÁTICOS
Isabel, ¿ya conoces las nuevas reformas al Código de Tránsito?
NUEVAS REFORMAS AL CÓDIGO DE TRÁNSITO LEY 1383 DE 2010
Línea soluciones verticales
Reservas a través del catálogo online
Los Intersistemas.
Manual Reembolso Virtual Web y APP
Canales de distribución del Hotel Sol Meliá
Porque eres importante para nosotros, queremos recordarte los beneficios para ti y tú vehículo (carro y/o moto), con los convenios FONALIANZA SURA Sigue.
MODALIDADES QUE LA TECNOLOGIA PRESENTA
El ciberacoso.
Módulo I.
Brenda Ibáñez Prada 3ºB Marketing Dirección de Ventas.
GUÍA Y ANEXOS PARA TRAMITAR EL SEGURO FACULTATIVO DE ESTUDIANTE
1. Introducción al seguro 2. Clasificación de los seguros
INSCRIPCIÓN AL CURSO EN LÍNEA AUTOADMINISTRABLE APRENDIZAJES CLAVE
AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
SU PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPLEADOS
Causas de accidentalidad
Encuentro de Bioética Caso móvil.
El seguro Erasmus+ en las movilidades de Formación Profesional.
MEDIDA DE LA PRESTACION
Uso adecuado de tu tarjeta BANSEFI
¡BIENVENIDOS! Música de fondo, integrada en la presentación para dar bienvenida a los participantes.
Tutorial Database IFMSA
ESCENAS DE LA CASA DOMÓTICA. CIFP Majada Marcial
Proceso de registro y vinculación (Mi Real)
Ante tormentas, lluvias torrenciales o inundación
TALLER DE CAPACITACIÓN A AGENTES PARTICIPANTES PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2019.
Uso adecuado de tu tarjeta BANSEFI
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO.
CONTRAVEL – NEHEMÍAS Plataforma única de servicio Post - Venta
Cosas que tu teléfono móvil puede hacer (y que tú no sabes)
Política de uso de autos utilitarios.
¡BIENVENIDOS! Música de fondo, integrada en la presentación para dar bienvenida a los participantes.
Portal Tyler para los padres
SEGUROS Encarni Cela Ferreiro.
Mecánico del alma . Una vez iba un hombre en su auto por una larga y muy solitaria carretera cuando de pronto su auto comenzó a detenerse hasta quedar.
Taller para el llenado de información estadística de Vida
Comisión Nacional de Seguros y Fianzas
¡Bienvenidos, estudiantes!
¡Te presentamos la nueva Visa Infinite de Bancolombia!
Presentado por [Nombre]
Nuevos medios de pagos PEI (Pagos Electrónicos Inmediatos)
SUBASTA PÚBLICA DE VEHÍCULOS 001/2018
Manual de Emisión SOAT Electrónico
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO.
¿Qué hacer en caso de un Accidente?
¿DÓNDE ESTÁ MI MÓVIL?.
Estudio del movimiento
Grupo Tartiere Empresas
BIENVENIDOS Generación 2020
GUÍA Y ANEXOS PARA TRAMITAR EL SEGURO FACULTATIVO DE ESTUDIANTE
RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL ÁREA DE PRODUCTOS – 08/05/2018
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a

Queremos ser tu Correduría de Seguros de Confianza Porque queremos que te sientas seguro: Analizamos tus necesidades reales. Hacemos un estudio personalizado en todos los seguros. Trabajamos con Compañías de Primera Línea. Trabajamos a nivel nacional. No importa en qué comunidad autónoma vivas, siempre nos tendrás a tu disposición. Te ofrecemos: El mejor precio sin pagar más por menos ni por garantías innecesarias. Atención personalizada para resolver todas las dudas que te surjan. Tramitación de siniestros para que no te tengas que preocupar de nada. En caso de conflicto con la compañía, defendemos tus derechos frente a la misma. Teléfono de atención 12 horas ininterrumpidas. Siempre nos tendrás localizados.

Los seguros que encontrarás en Altaír Correduría de Seguros, son: PARTICULARES Automóvil / Furgoneta / Moto Hogar Comunidad Comercio Accidentes Asistencia en viaje Decesos Vida Riesgo Vida Inversión EMPRESAS Pyme Responsabilidad Civil General Accidentes trabajadores Vida colectivos Seguros para profesionales independientes

Teléfonos Asistencia 24 horas Asistencia 24 horas Atención al cliente Allianz Fidelidade Generali Helvetia Liberty Pelayo

Qué hacer en caso de siniestro ¿Qué es un siniestro? Un siniestro es todo daño causado por un hecho súbito, accidental e imprevisto, ocurrido dentro del periodo de vigencia de la póliza , cuyas consecuencias estén total o parcialmente amparadas por alguna de las garantías aseguradas. Si has tenido un siniestro en tu vivienda o comunidad, los pasos a seguir son los siguientes: Intenta aminorar los daños. Por ejemplo, si se trata de una fuga de agua, que sale de tu vivienda, cierra la llave de paso general para que deje de salir. Puedes sacar unas fotos para que el técnico o perito vea por donde salía el agua o hasta donde ha llegado, si hay enseres dañados que has tenido que tirar, etc. Si has causado daños al vecino de abajo, recopila todos los datos posibles (nombre, teléfono y daños ocasionados) para que el técnico o el perito pueda comprobar el alcance de los daños. Si el siniestro ocurre en dentro de nuestro horario de atención, llámanos y nos encargamos de la tramitación, sino, puedes llamar al teléfono de asistencia 24 horas de la compañía para tramitar el parte y que envíen un técnico urgentemente. Para cualquier duda que te surja durante la reparación de los daños, puedes llamarnos y te informaremos. Si has tenido un siniestro con tu vehículo, los pasos a seguir son los siguientes: En caso de colisión con otro vehículo y si el siniestro está claro (por ejemplo, una choque por alcance leve entre 2 vehículos), rellena el parte amistoso con los datos de ambos vehículos. Es importante que consten bien los datos, sobre todo número de póliza, compañía aseguradora y matrícula del vehículo culpable, más aún si tu eres el perjudicado y hay que reclamar daños. Haznos llegar el parte amistoso para que podamos tramitarlo cuanto antes y lanzar la reclamación a la compañía contraria. En caso de que seas el causante, también es importante que nos lo facilites, puesto que llegará una reclamación de la compañía contraria y es necesario que tengamos constancia del siniestro. Si la colisión ha sido entre más de 2 vehículos (por ejemplo, choque en cadena), o te resulta difícil determinar quien tiene la culpa, llama a las autoridades y ellos harán un atestado en base a la información facilitada. De la misma, manera, haznos llegar la información relativa al accidente, indicando que hay actuación por parte de las autoridades. En prácticamente todos los casos, la policía da un papel con una breve información sobre el siniestro y los datos de los vehículos implicados. Si necesitas una grúa: Tanto si se ha averiado el vehículo o como consecuencia de un siniestro, necesitas utilizar el servicio de grúa de la compañía, deberás llamar al teléfono de Asistencia en Viaje 24 horas que se indica en la póliza. En caso de no tenerlo a mano, puedes acceder a nuestra página web www.altairmedia.es En nuestra página encontrarás los teléfonos de las compañías.

Puedes facilitarnos tus pólizas a través de las siguientes vías Correo electrónico: info@altairmedia.es Por teléfono a través de al 673 366 959. Haz unas fotos de la póliza y envíanosla. A través de nuestra página web www.altairmedia.es en el Apartado “Adjunta tu póliza” No importa si tu póliza vence dentro de unos meses, envíanosla y nosotros nos encargamos de recordarte el vencimiento.