GRUPO DE RELACIONES CORPORATIVAS E

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO MARCAS SECTORIALES 2013
Advertisements

Fecha de elaboración: 10 de abril de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Niveles de servicio en la atención.
Fecha de elaboración: 10 de julio de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Indicadores Dirección Editorial Marzo Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad.
ENERO/2012 JULIO/2012.
OPERATIVIDAD PLAN DE ACCION 2012 SECRETARIA DE HACIENDA.
Informe de Gestión 2015 OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN MUNICIPAL -SISBEN I-II y III- Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas.
METER DIAPOSITIVA QUE HIZO JENIFFER DE LA MACROREGION Y DE ANTIOQUIA. Seguimiento Ejecución presupuestal.
Si buscas una persona con experiencia en RECEPCIÓN Llamadas Atención de visitas Correo: postal, electrónico, fax, valija interna. Servicio de mensajería.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
PROYECTO DUAL-TRAINING Septiembre Agosto 2017.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
FONEDE.
Presentación del Portafolio
Casos Los listados de los casos de Agresiones a líderes de Derechos Humanos y líderes sociales de esta presentación corresponde a los definidos por.
¿Y dónde está la plata para el sector agropecuario?
7º Informe de Gestión Septiembre 2015
Informe de gestión centro DE DESARROLLO AGROEMPRESARIAL Y TURISTICO DEL HUILA 1 al 30 de SEPTIEMBRE de 2015 Neiva, 2015.
Centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Huila
MEGAMETA EMPLEO CALIDAD CERTIFICACIÓN CONTRATO AGENCIA
COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNCIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2016 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
Las estaciones del año.
Centro de Asistencia al Usuario
Centro de Asistencia al Usuario
INDICADORES Marzo de 2015.
4º Informe de Gestión Junio 2015
estrategia CRM visión funcional
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Centro de Asistencia al Usuario
METAS A 2015 CDTI CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES
DORA EMILCE MARTINEZ BONILLA
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Departamento de Asistencia al Usuario
Centro de Asistencia al Usuario
Centro de Asistencia al Usuario
SENA, Oficina Servicio Publico de Empleo Carrera 4 con Calle 8 esquina
TOTAL DE ACCIONES METAS PROG. METAS ALCANZ. AVANCE
PROGRAMA: JÓVENES RURALES EMPRENDEDORES
Servicios Administrados de Cómputo
Competencia de casos de negocios para programas de posgrado
“ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES 2018” AVANCE
Las fechas.
JUNIO 2013 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES
Prácticas – Año 2008…Estuvimos en estas empresas:
Casos Recibidos en el CAU 15 Enero 2002 – 31 Diciembre 2015
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA- SECCIONAL CALI
2009 Calendario.
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Departamento de Asistencia al Usuario
Solicitudes Información Recibidas Enero - Diciembre 2015
Casos Recibidos en el CAU 15 Enero 2002 – 31 Diciembre 2015
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Abril-Mayo | 2018.
CONSEJO EJECUTIVO MESA SECTORIAL DE FLORICULTURA OCTUBRE 03 DE 2018
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNICIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2017 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
FONDO PROEQUIDAD Indicadores de Proceso Enero 2005
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA- SECCIONAL CALI
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Indicadores de gestión tomando como referencia el bienestar del beneficiario del SALUDPOL. 28 de agosto 2019.
Indicadores de gestión tomando como referencia el bienestar del beneficiario del SALUDPOL. 05 de setiembre 2019.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

GRUPO DE RELACIONES CORPORATIVAS E INTERNACIONALES Regional Huila Informe de Gestión A 30 de ASeptiembre de 2015

1. CONTRATO DE APRENDIZAJE Gestión al 30 de Septiembre de 2015

CONTRATO DE APRENDIZAJE (SENA) Gestión al 30 de Septiembrede 2015

2. SERVICIO A LA EMPRESA -EMPRESAS ATENDIDAS-

SERVICIO A LA EMPRESA -VISITAS GESTOR EMPRESARIAL-

SERVICIO A LA EMPRESA ALIANZAS 199 (Proyectadas 1966 personas para formación) 215 (Proyectados 552 empleos en las 10 alianzas)

SERVICIO A LA EMPRESA Línea de Atención Empresarial-PYMES Y CRM No. de REQUERIMIENTOS RECIBIDOS No. requerimientos contestados % Solicitudes atendidas efectivamente 416 100% 290 69% No. de PERSONAS FORMADAS 1405

No. de LIQUIDACIONES POR FISCALIZACIÓN AL 31 DE AGOSTO DE 2015 3. GESTION DE FISCALIZACIÓN No. de LIQUIDACIONES POR FISCALIZACIÓN AL 31 DE AGOSTO DE 2015 162

4. GESTION VÍA GUBERNATIVA INDICADOR NUMERADOR DENOMINADOR % EJECUCIÓN Valor Recaudo Resoluciones pendientes de pago. Meta: Recaudar el 80% de las Resoluciones Recibidas 129.449.172 Valor de Recaudo Resoluciones 160.629.843 Valor de Resoluciones Recibidas 80% Resoluciones Enviadas a cobro coactivo. Meta: Realizar el 100% de trámite de Vía Gubernativa. 13 Resoluciones que Pasan a Coactivo 16 Resoluciones Recibidas 81%

5. GESTION COBRO COACTIVO

6. META GERENTE PÚBLICO

7. ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN EMPRESARIAL 1- Agendas Empresariales 2- Alianzas para el Trabajo 3- Microruedas de Empleo 4- Oficinas Móviles de Empleo 5- Empresario al SENA 6- Aprendiz por un día 7- Mensajes de Texto

ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN EMPRESARIAL PROGRAMADO EJECUTADO Agendas empresariales 1 03 de Jun/15: Sector Hotelero y Gastronómioco: 39 empresas participantes; 48 participantes; 45 participación SENA Alianzas para el Trabajo 10 Empleos temporales del Sur SAS – Temposur SAS Organización Roa*Florhuila Motel Ibiza Lounge PL&P – Hotel Massay Comité de Ganaderos del Huila Circulo de viajes Universal Data Inventarios S.A.S Instituto Colombiano Agropecuario – ICA Seccional Huila Data Processing & System S.A. Summar Temporales S.A.S REGIONAL FECHA LUGAR EMPRESAS PARTICIPANTES VISITANTES INSCRITOS ORIENTADOS POSTULADOS PERSONAS EN PROCESO DE SELECCIÓN COLOCADOS VACANTES OFERTADAS HUILA 9 de marzo Neiva 10 361 30 160 179 80 8 204 21 de Abril La Plata 250 40 207 11 176 26 de mayo Garzón 32 380 198 194 108 5 111 9 de Julio 3 530 150 435 273 82 25 210 22 de Julio 1 695 55 550 470 200   562 5 de Agosto 2 1670 270 1120 948 500 92 TOTAL 58 3886 743 2666 1989 910 46 1355

ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN EMPRESARIAL Empresario al SENA

GRACIAS