¿Qué? ¿Cuándo? ¿Por cuánto tiempo? A 4. Cada uno tiene un turno para hablar acerca de sus 4. Cada uno tiene un turno para hablar acerca de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Relación padres de Familia/Escuela Como es su papel en el S.XXI 3.
Advertisements

Las oraciones interrogativas
¿Adónde va tu madre hoy?.
¿A qué hora comes...? Lo como a las doce y media el desayuno
Los quehaceres Las partes de la casa. Mis quehaceres quehaceres. limpiar.Hola, soy Cory. En mi casa, Sophie y yo tenemos muchos quehaceres. No nos gusta.
Daniel P. and Jason L.. CapÍtulo 1 Ana tiene muchos problemas con sus amigas, hermanos, padre, y madre. El problema es que Ana piensa su familia es no.
Procedimientos y Recursos en Coles ESOL. Objetivos 1.Poder entender las rutinas y los procedimientos que se usan en la escuela 2.Poder identificar y usar.
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
PRUEBA.
¿Por qué comemos? Comemos porque necesitamos: 1.-Grasas 2.-Hidratos de carbono 3.-Proteínas 4.-Vitaminas y sales minerales 5.-Agua.
Mi día rico. ¡Buenos días, sol! Es la mañana. Son las seis.
Repaso c1g2a2. A. Escribe en español 1.Yo tengo que escribir la tarea. 2.Ellos tienen ganas de ver televisión. 3.Ahora ella está jugando al fútbol. 4.Tú.
Escuela Elemental de Burgaw Titulo I reunion para Padres Martes, Agosto 23, 2011.
EL ACENTO DIACRITICO Palabras de ortografía. Reglas, ejemplos, ejercicios…
Rocoso aprende las Reglas del Abejorro Por Dawn Varney 2014.
Conferencia de esol para padres
a la clase de Maestra Matthews & Mrs. Sundloff!
Raquel Gutiérrez Marfil. 4º primaria
EL PORTFOLI0 EUROPE0 de las LENGUAS
Perdí a uno de mis mejores amigos…
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Deterioro de imagen del plantel.
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 IMPACTO. En el aprendizaje de los.
¿Cuál es tu color favorito y por qué?
Instruciones Move to the adverb of frequency that best describes how often you do the following activities...
Actividad 7 Capítulo 4 30 of 57.
TURNOS Campamento verano 2012 Primer turno: del 27 al 29 de junio.
40 CONSEJOS   1.- Camina de 10 a 30 min. todos los días. Mientras camina, sonríe.
¿A qué hora ….. ?.
LAS BEBIDAS
Para Adultos Contemporáneos
Comer “to eat”.
¡¡ NOSOTROS !! pseudo-intelecto-neuro-hipocondríacos... es decir:
PREVENCIÓN DE RECAIDAS
Bellringer 4/10 Using your verb sheet, fill in each sentence with the correct form of the verb. (Some are irregular, some are not). Write sentences. 1.
November 2017 En este Mes Anuncios Eventos de este Mes Recordarios
PREVENCIÓN DE RECAÍDAS
Para Adultos Contemporáneos
EL AGUA.
¿Qué tienes que hacer en casa?
Completan las oraciones con la forma correcta del verbo.
1. venir a la cocina con las manos sucias
Presente - preterito verbos irregulares.
SESIÓN VI PREVENCIÓ DE RECAIDAS Y SEGUIMIENTO.
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
Preguntas Personales.
Normas de conducta en la sala de clases Segundo básico 2018.
¡RELÁJATE ..., ESCUCHA ..., Y ADMIRA!
LLAMAR /
No hay que resignarse o dejar de luchar, tampoco cuando todo parece estar perdido. hay vida Mientras esperanza. hay Cuando se habla o murmura de algo siempre.
SESIÓN VI PREVENCIÓ DE RECAIDAS Y SEGUIMIENTO.
Communicación! Verbos con Cambio
- AUTOMATICO -.
Cartel - información en lengua española
1. IMPACTOS Normas y reglamentos. (6)
(Haber) muchas personas en la Ciudad de Nueva York ayer
Últimas recomendaciones
Estrategia: Comprender la secuencia
¡Bienvenidos a la escuela internacional Fiesta Gardens!
Cuando ________(ser) niño/a mi familia y yo siempre _____________(ir) a Florida durante las vacaciones. Una vez nosotros ____________(ir) a California.
Paragraph Corrections: Stem-Changing Verbs
Semana # 6 SPN 214.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
¡Bienvenidos a 3er grado!
Naciones Unidas. Programa de español. Nivel 3
Tapas : Match each question with the best response
Actividad de escuchar ¿A qué hora almuerzas? ¿Con quién almuerzas?
Yo ___ un profesor en la escuela.
Prueba.
Expectativas de Comportamiento
Transcripción de la presentación:

¿Qué? ¿Cuándo? ¿Por cuánto tiempo?

A

4. Cada uno tiene un turno para hablar acerca de sus 4. Cada uno tiene un turno para hablar acerca de sus sentimientos/preocupaciones 5. Tengan una plática para asegurarse de que todos se entienden 6. Resuelvan todas las discusiones antes de abandonar la sala

¡Parece un TRABAJO! ¡Bueno, LO ES! Trabajas arduamente para pasar al próximo grado.

¡SIN ADVERTENCIA!

¡GUAUU! !ESA ES LA RESPUESTA!

El ómnibus escolar se decompone Fiestas en la escuela Ten buenas opciones de meriendas ya en la escuela. Ten agua y bebidas sin azúcar ya en la escuela como parte de tu plan escolar. Disfruta la fiesta pero prueba solamente una cosa. El ómnibus escolar se decompone Ten más de una buena opción de merienda en tu mochila. Entrégale la chofer del ómnibus meriendas extras para que las lleve en el mismo. Te olvidaste tu almuerzo o el dinero para el mismo en casa Pide permiso de llamar a tu padre o madre para que te traigan el almuerzo. Solicita a tu director que te ayude a decidir qué hacer. Ten boletos para comidas guardados en la cafetería. Si es necesario, come tus meriendas extras en la escuela, pero recuerda reemplazarlas mañana.

Meta de azúcar en la sangre: 70-150

!GUAU!