DESDE EL 15 DE MAYO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2014

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GAD LLANO CHICO RENDICION DE CUENTAS OCTUBRE 2013.
Advertisements

RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO
Gobierno Parroquial San Rafael de Sharug
ASAMBLEA GENERAL 14 de noviembre de 2013 AMPA “LOS PRADOS” C. E. I
RENDICION DE CUENTAS GAD PARROQUIAL CUYUJA Sr. Fausto Manitio PRESIDENTE Sra. Piedad Manitio Sr. Manuel Correa Sr. Cristhian Manitio Sr. Ricardo Urcuango.
GOBIERNO PARROQUIAL DE UYUMBICHO PERIODO FISCAL 2013.
Nuestra Constitución nos define como un Estado Social de Derecho, democrático, participativo y pluralista, características que no se alcanzan sólo a través.
PROYECTOS EJECUTADOS EN EL AÑO 2011
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GAD PARROQUIAL RURAL DE CUCHIL.
INFORME DE FINANCIERO DE LA JUNTA PARROQUIAL DE CUSUBAMBA El gobierno Átono descentralizado Parroquial Rural de Cusubamba, viene trabajando en beneficios.
“GOBIERNO PARA TODOS” SECRETARIA DE EDUCACION, DEPORTE Y CULTURA.
RENDICION DE CUENTAS GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALZIADO PARROQUIAL RURAL “LUIS CORDERO VEGA” AÑO 2014.
DETALLE DE INGRESOS AL GAD PARROQUIAL 2014 ENERO14, FEBRERO14, MARZO14, ABRIL0.00 MAYO0.00 JUNIO45, JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE30,
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO FISCAL Como administradores de fondos públicos las Instituciones del Gobierno tienen la obligación de informar, justificar.
INFORMACIÓN FINANCIERA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTALVO RUC: REGISTRO OFICIAL Nª 193 DEL 27 DE OCTUBRE DEL 200 ADMINISTRACION 2014-
RENDICIÓN DE CUENTAS GAD PARROQUIAL AMALUZA PERÍODO ENERO-DICIEMBRE DE FEBRERO DE 2015.
RENDICION DE CUENTAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2014.
RENDICIÓN DE CUENTA DE AGOSTO 2012 – HASTA AGOSTO DEL 2013 GOBIERNO PARROQUIAL DE EL ANEGADO.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014   El GAD Parroquial de Daniel Córdova Toral en cumplimiento al Art. 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a.
RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA JUNTA PARROQUIAL BELLAMARÍA REALIZADA DEL AÑO
GASTO DE INVERSIÓN Obra ejecutada del proyecto de turismo comunitario en las 5 parroquias del cantón Pujilí Encabezada la parroquia Angamarca. MONTOVALOR.
ADMINISTRACIÓN “Jυntσs αναnzαmσs Sigsiραmbα”
ELABORACIÓN DEL PROYECTO SOCIAL DE DESARROLLO INFANTIL PARA EL AÑO 2015 Se realizo la elaboración del proyecto de Desarrollo Infantil y se presento al.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE HUAMBALÓ
CONSOLIDADO DE INGRESOS 2015 INGRESOS 2015 PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO SALDO , APORTES MINISTERIO DE FINANZAS180, INGRESOS PARA GASTO.
INFORME A LA CIUDADANÍA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GAD PARROQUIAL RURAL SAN LORENZO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2015 CON LA FINALIDAD DE DAR CUMPLIMIENTO.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA DE ALANGASÍ INFORME DE LABORES PERÍODO 2014 Sr. Luis Morales Atahualpa Presidente.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 RESPONSABLE; PIEDAD MANITIO COMISION; PLANIFICACION Y PRESUPUESTO. Dirección: Cuyuja Correo Electrónico:
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA RURAL GUALEA.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO 2016 GOBIERNO PARROQUIAL RURAL DE MALCHINGUI.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL PANZALEO RINDE CUENTAS 01 ENERO AL DICIEMBRE 2015.
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
Asamblea Parroquial Secretario - Tesorero Presidente COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (Salud, Educación, Grupos vulnerables y Servicios básicos ) COMISIÓN.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO RURAL DE JUNQUILLAL PROYECTO GERONTOLÓGICO 2015 Objetivo: Generar espacios de Promoción de envejecimiento activo y saludable.
Departamento de Finanzas Liceo N°1 Gestión Financiera 2014 ( (Administración Delegada Ley Nº19.410))
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CONCEJO DE SABANETA “JOSÉ MARIA CEBALLOS BOTERO” 2011.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL
RENDICION DE CUENTAS ABRIL A DICIEMBRE 2016.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO
UPRE PROGRAMA “BOLIVIA CAMBIA”
ASAMBLEA DE RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO 2016
Gobierno Autónomo Descentralizado
Dr. Villacrés Sigcha Daniel José Director Médico
Rendición de Cuentas 2016 Ministerio de Cultura y Patrimonio
TERCER VOCAL DEL GAD PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL.
PRESIDENTE: SR. WILMER TULCÁN SEGUNDO VOCAL: Sr. OSCAR MONTENEGRO
RENDICION DE CUENTAS del periodo 1 de enero al 31 de Diciembre 2015 GADPR-Aláquez. Seguimiento al plan de alimentación para los centros infantiles.
ING. Mg.Sc. WILSON SARABIA ARBOLEDA
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO RURAL DE JUNQUILLAL
PROMOCION ECONOMICA informe ENERO- MARZO 2017
Bienvenidos.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CHANTILIN
SR. WILMER TULCÁN PRESIDENTE GAD PARROQUIAL DE URBINA
GAD PARROQUIAL DE GUARAINAG
ASOCIACION NACIONAL de FUNCIONARIOS del TRABAJO de CHILE
PLAN PARA EL APROVECHAMIENTO SOSTENIBLE DEL PRODUCTO TURÍSTICO CULTURAL DE LA PARROQUIA DE AMAGUAÑA, CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA Sandy Andrea.
RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2015
ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2016
ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2016
INFORME GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA VIGENCIA 2017
ASAMBLEA DE RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO 2017
Al Evento de : RENDICION DE CUENTA
OBRAS EJECUTADAS PARA EL MEJORAMIENTO VIAL DE NUESTRA PARROQUIA
DELIBERACIÓN PÚBLICA DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO 2017
RED FEDERAL DE CONTROL PÚBLICO
Memoria de Gestión 2017 CEIS Guadalajara.
RENDICION DE CUENTAS 2018.
Transcripción de la presentación:

DESDE EL 15 DE MAYO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2014 RENDICIÓN DE CUENTAS GAD GUANGOPOLO DESDE EL 15 DE MAYO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2014 VOCALES: SECRETARIA TESORERA: Sr. Marco Guamantica Sra. Elizabeth Paredes Lic. Marco Legña Dr. Héctor Santamaría Lic. Tito Farinango Lic. Marco Cumanicho PRESIDENTE DEL GAD-G ADMINISTRACIÓN 2014-2019

PRESUPUESTO GAD PARROQUIAL GUANGOPOLO 2014 $ 3 21984,86 $ 3 21984,86 PRESUPUESTO TOTAL GUANGOPOLO 2014 INGRESOS Corriente 50.990,71 AUTOGESTION Inversión 118.978,32 Autogestión 152.015,83 ALCANTARILLADO Y LECTURAS AGUA 48.600,00 TOTAL 321.984,86 MUNIC.QUITO APORTE AL PRESUPUESTO GAD 26.100,00 MUNIC.QUITO APORTE EVENTOS CULTURALES 10.000,00 APORTES AL GAD,OTRAS INSTITUC.PUBLICAS 14.873,74 APORTE AL GAD DEL MIES CONVENIO CIBV 24.379,16 DEVOLUCION IVA AÑO 2013 12.020,89 SALDO BANCO CENTRAL AÑO 2013 12.896,88 DEVOLUCION IVA AÑO 2011 3.145,16  

MUNICIPIO $ 10.000 Para las fiestas. FONDOS ASIGNADOS EN EL 2014 PARA LA PARROQUIA DEL GOBIERNO CENTRAL MINISTERIO DE FINANZAS: $ 169.969,03 $50.990.71 para Gasto Corriente $118.978,32 para gastos de Inversión PRESUPUESTOS DE LA PARROQUIA QUE NO INGRESAN A LA CUENTA DEL GOBIERNO PARROQUIAL MUNICIPIO: PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: $ 155.000 GOBIERNO PROVINCIAL DE PICHINCHA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: $ 62.000 MUNICIPIO $ 10.000 Para las fiestas. FIRMA DEL CONVENIO CON LA EPMAPS PARA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL ALCANTARILLADO $ 23.564,20

APORTE REAL DEL MINISTERIO DE FINANZAS PARA EL AÑO 2014 Corriente 50.990,71 Inversión 118.978,32 TOTAL 169.969,03 TOTAL INGRESOS 169.969,03

EJES DE TRABAJO OBRA PÙBLICA GASTO = INVERSIÒN $ 31 583,81 COOGESTIÓN $ 2 143,97 EDUCACIÓN $ 10 987,3

APOYO A GRUPOS VULNERABLES GASTO = INVERSIÒN $ 3 652,96 CULTURA $ 2 520,11 SALUD $ 733,04

FIESTAS DE PARROQUIALIZACIÓN IMPLEMENTOS DE OFICINA DEPORTE GASTO = INVERSIÒN $ 1500,80 FIESTAS DE PARROQUIALIZACIÓN $ 8 803,60 IMPLEMENTOS DE OFICINA $ 4 385,53 TOTAL: $ 66 311,75

OBRA PUBLICA $ 31 582,81

Construcción Casa del Adulto Mayor la Toglla $ 22 400,00 Reposición vidrio laminado Centro Artesanal el Cedacero Valor: $ 162,40

Rejilla Calle los Sauces Comuna Rumiloma Empedrado y cuneta entrada de la calle los Sauces, Comuna Rumiloma, sector Cruz Loma Valor: $ 1083,17 Rejilla Calle los Sauces Comuna Rumiloma Valor: $ 247,22

TERMINACIÓN CANCHA DE USO MULTIPLE , COMUNA LA TOGLLA, SECTOR GUARANGALOMA TOTAL VALOR: $ 2180, 42 CONSTRUCCIÓN GRADAS SECTOR GUARANGALOMA VALOR: $ 3921,12

Levantamientos topográficos ADQUISICIÓN DE LASTRE ENTRADA CALLE GUARANGALOMA VALOR: $ 275,59 Levantamientos topográficos Levantamiento topográficos calles: Paraíso, pasaje 1, pasaje estadio Sorialoma Calle Jacinto Jijón sector Punguayco Total inversión: $ 1 312, 89

COOGESTIÓN Total: $ 2 143,97

Pintura Casa Comunal Sorialoma Valor: $ 78,00 DONACIÓN DE PINTURA EXTERNA E INTERNA,CENTRO ARTESANAL EL CEDACERO VALOR: $ 369,97 Aporte de la comunidad con mano de obra mediante mingas

PAGO DE VOLQUETA PARA DESALOJO DE TIERRA SECTOR MANZANAPAMBA: $ 1 080,00 Y MAQUINARIA Aporte de los moradores para pago de operador y compra de combustibles Total:$ 375

COMPRA DE PIEDRA PARA EMPEDRADO SECTOR BALCONES DE GUAYACANDO 16 VOLQUETAS TOTAL INVERSIÓN : $ 616 Contraparte de los moradores: mano de obra y mingas

EDUCACIÓN Total inversión $ 10 987.3

CENTRO INFANTIL ENCANTOS DE MI TIERRA Compra material didáctico Compra material fungible Compra pinturas Total:$ 7 414,3 Pago de arriendo del local 8 meses total:$ 2 337,36 Aporte de los padres de familia mingas, material de aseo, servicios básicos Total: $ 2580 Aporte por firma de convenio con el MIES-INFA Para pago de madres comunitarias y alimentación Total: $ 48 758,32

CENTRO EDUCATIVO VELASCO IBARRA TRABAJO MANTENIMIENTO ELÉCTRICO TOTAL INVERSIÓN: $ 67 SE GESTINA DOTACIÓN DE MATERIALES PARA REALIZAR LA DIVÍSIÓN DEL SALÓN DE USO MÚLTIPLE, EN DOS AULAS Aporte de la Junta con mano de obra:

PAGO ARRIENDO LOCAL INFOCENTRO POR 8 MESES. TOTAL: $ 1 168,64

APOYO A GRUPOS VULNERABLES $ 3 652,96

TRANSPORTE ADULTO MAYOR VIAJE A MISAGUALLI-LUZ Y VIDA $300 VIAJE A OYACACHI ADULTO MAYOR LA TOGLLA: $ 230 VIAJE A SANTO DOMINGO DE LOS SACHILAS 2 GRUPOS :$ 500 VIAJE MIES QUITO-2 GRUPOS $80 TERNOS DEPORTIVOS –LUZ Y VIDA $ 290 VESTIMENTA TRADICIONAL LA TOGLLA $ 354,57 MATERIALES MANUALIDADES $ 114, 80 (MIES) MATERIALES MANUALIDADES $ 350,59 (MIES) TOTAL INVERSIÓN: $ 2 219,96 SE GESTIONO CON JUNTAMENTE CON LA TENIENTA POLÍTICA ANTE EL GOBIERNO PROVINCIAL: 3 BUSES PARA 120 PERSONAS CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS A LA RUTA ESCONDIDA PARA LOS JOVENES Y ADULTOS MAYORES PASEO A ATACAMES PARA 20 ADULTOS MAYORES, TODOS LOS GASTOS PAGADOS POR EL MIES

CAMPAMENTO VACACIONAL ,EVENTO NAVIDAD Y FIN DE AÑO TRANSPORTE MONITORES TITERES FIN DE COLONIA VACACIONAL REFRIGERIOS TITERES EVENTO DE NAVIDAD REFRESCOS EVENTO DE NAVIDAD PREMIOS PARA CONCURSO DE AÑOS VIEJOS TOTAL: $ 1 433,00

CULTURA TOTAL: $ 2 520,11

ENCUENTRO DE LAS CULTURAS DE LAS PARROQUIAS RURALES DE QUITO 2014 APORTE MUNICIPIO $ 2 250 APORTE GOBIERNO PARROQUIAL $ 270,11 TOTAL: $ 2 520,11

PRIMER CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE COLORES EN LA PARROQUIA NOVIEMBRE DEL 2014

SALUD TRABAJOS DE MANTENIMIENTO SUB CENTRO DE SALUD Total de inversión : $ 733,04

DEPORTE TOTAL:$ 1 500,8

CONSTRUCCIÓN DE ARCOS PEQUEÑOS VALOR:$ 1 097,60 COMPRA DE MATERIAL PETREO PARA EL PASAJE JUCHO JUNTO AL ESTADIO Y CANCHA DE VOLEY SORIALOMA VALOR: $ 403,20 Mantenimiento de las canchas con mano de obra de la Junta

FIESTAS DE PARROQUIALIZACIÓN 2014 TOTAL: $ 8 803,60 Autogestión : $ 2500 Total fiestas: $ 11 303,60

Contratación de tarimas , carpas sillas y más artistas: Total inversión: $ 8 803,60 Gestión con el Gobierno Provincial Orquesta Asuquito Valor $ 2500

IMPLEMENTOS DE OFICINA $ 3 795,92

Compra de combustible, Mantenimiento Camioneta y gallineta total Inversión: $ 1 571,48 Cambio de lámparas varios arreglos de la oficina Total inversión: $ 676,48 Compra de papelería, mantenimiento impresoras, tinta y cambio de tóner Total inversión $ 1 547,96

IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD PARA EL PERSONAL DE LIMPIEZA TOTAL INVERSIÓN: 590,24

AUTOGESTIÓN

CELEC-EP ALIADO ESTRATEGICO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DEL ADULTO MAYOR LA TOGLLA Realización del estudio y planos Fiscalizador Subida al portal el proceso de Adjudicación Y Contratación Este aporte esta valorado económicamente en $ 4 500

MONTO TOTAL DE LA OBRA:$ 7 200 PLATAFORMAS REALIZADAS EN EL CEMENTERIO CON LA GALLINETA MONTO TOTAL DE LA OBRA:$ 7 200 240 horas de desbanque TRABAJOS DE EMERGENCIA POR DERRUMBES , ARREGLO DE CALLES Y DESBANQUE PARA CANCHA DE VOLEY ALQUILER DE LA MAQUINA A DISPOCISIÓN DE LOS PARROQUIANOS $ 20 LA HORA

PROYECTO DE BASUREROS ECOLÓGICOS CON ESTUDIANTES DE UMET INVERSIÓN DEL PROYECTO : $ 2 227,50 SE GESTIONO EL CAMBIO DE POSTES DE MADERA POR LOS DE CEMENTO EN TODA LA PARROQUIA

SE GESTIONA ANTE LA EPMAPS LA REPOSICIÓN DE REGILLAS Y TAPAS DE POSOS DE REVISIÓN

DONACIÓN DE JUGUETES POR EL DÍA DEL NIÑO EN LA GUARDERÍA FUNDACIÓN FACES

FUNDACIÓN VISTA PARA TODOS CONJUNTAMENTE CON LA JUNTA CÍVICA Y EL COMPAÑERO MANUEL CASANOVA SE CONSIGUE LA DONACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS Y BASTONES Y EN NAVIDAD 300 FUNDAS DE CARAMELOS

DONACIÓN DE 80 FUNDAS DE CARAMELO Y JUGUETES LIC. DIANA RIVERA

EL GAD PARROQUIAL Y SUS VOCALES, LA TENENCIA POLÍTICA Y LA Srta EL GAD PARROQUIAL Y SUS VOCALES, LA TENENCIA POLÍTICA Y LA Srta. REINA Y SU CORTE DE HONOR , SE LLEVO A CABO EL AGASAJO NAVIDEÑO A LOS NIÑOS Y ADULTOS MAYORES DE LA PARROQUIA CONCURSO DE AÑOS VIEJOS Y LOCAS VIUDAS 2014. Organizado por el Gobierno Parroquial y las Señoritas Reinas de la parroquia Se entrega $ 50 de las inscripciones.

REPRESENTACIÓN PARROQUIAL Invitación a un almuerzo con el Sr. Presidente en el Palacio de Gobierno Invitación al Taller realizado en la Asamblea Nacional En representación de los Gobiernos Parroquiales Representación ante el Banco del Estado Los Gobiernos parroquiales somos accionistas del Banco del Estado

ADMINISTRACIÒN ZONAL DEL VALLE Total: $ 155 000

GRADERIOS ESTADIO CENTRAL ADOQUINADO Y GRADAS ACCESO AL CEMENTERIO PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2014 SE EJECUTARA EN EL PRIMER SEMESTRE DE ESTE AÑO: GRADERIOS ESTADIO CENTRAL ADOQUINADO Y GRADAS ACCESO AL CEMENTERIO ALCANTARILLADO DESDE LA CALLE 2 DE AGOSTO HASTA LA MACHALA ADOQUINADO CALLE JACINTO JIJÓN 60 m. L. READOQUINADO DE LA CALLE GUAYAQUIL TOTAL INVERSIÓN: $ 155 000 LEVANTAMIENTOS TOPOGRAFICOS DE TODAS LAS CALLES DE LA PARROQUIA PARA TRAMITE DE LOS TRAZADOS VIALES EN EJECUCIÓN

INSTITUTO DE PATRIMONIO METROPOLITANO ARREGLO DE LA IGLESIA Y EL PARQUE CENTRAL Y CDC EN EJECUCIÓN Monto de inversión: $ 200 000

GOBIERNO PROVINCIAL DE PICHINCHA Presupuesto2014 total: $ 62 000

Presupuesto participativo es de $ 62 000 MONTO GESTIONADO : $ 43 000 GALLINETA VALOR: $ 105 000 Presupuesto participativo es de $ 62 000 MONTO GESTIONADO : $ 43 000

Sueldo Conductor Gallineta Sueldos Sueldo Presidente 1340.00 Sueldo Vocales c/u 469.00 Sueldo Secretaria-Tesorera 555.00 Auxiliar de Secretaria 340.00 Sueldo Trabajador 1 380.00 Sueldo Trabajador 2 Sueldo Conductor Gallineta 500,00 Sueldo Contador 700,00

GRACIAS POR SU ATENCIÓN TRABAJO COMPROBADO GRACIAS POR SU ATENCIÓN