C. EVA MARIA ORTEGA QUINTERO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Contraloría Municipal de Itagüí LEY 1757 DEL 6 DE JULIO DE 2015 Promoción y protección del derecho a la participación democrática.
Advertisements

ORDENAMIENTO TERRITORIAL DR. JUAN R. GUZMAN POO DEPTO. BIOLOGIA MARINA UABCS.
INFORME DE ACTIVIDADES PRIMER TRIMESTRE HECTOR MANUEL TOVAR CARRILLO. REGIDOR.
C. EVA MARIA ORTEGA QUINTERO
MTRO. AGUSTÍN DÍAZ AQUINO.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA 2016
Reporte de resultados 1° de octubre 2016 al 31 de diciembre del 2016.
REPORTE TRIMESTRAL ENERO - MARZO REGIDOR MVZ JOSE LUIS LOPEZ GARCIA
MTRO. AGUSTÍN DÍAZ AQUINO.
Cumplimiento al Programa Anual de Trabajo
Dirección General Adjunta de Contraloría Social
Dirección de Capacitación y Vinculación Ciudadana
C. EVA MARIA ORTEGA QUINTERO
C. EVA MARIA ORTEGA QUINTERO
Cultura de la Transparencia Ponente: Mtra. Eva Abaid Yapur Comisionada
MTRO. AGUSTÍN DÍAZ AQUINO.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE.
Reporte de resultados 1° de enero 2017 al 31 de marzo del 2017.
1. PROYECTO DEFINICIÓN DEL MODELO DE GOBIERNO CORPORATIVO – CNO Marzo 7 de 2014.
INFORME DE ACTIVIDADES
Asignatura: Cultura de paz y derechos humanos.
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL-JUNIO 2017
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
GESTIÓN ECONÓMICA Comité Olímpico Colombiano
CUARTO INFORME TRIMESTRAL DE JULIO 2016 A SEPTIEMBRE 2016
REPORTE MENSUAL DE ENERO 2017
SEXTO INFORME TRIMESTRAL ENERO DE 2017 A MARZO DE 2017
DIRECCIÓN GENRAL DE TRANSPARENCIA, ANTICORRUPCIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
LA POLITICA DE VIVIENDA SOCIAL EN LA COMUNIDAD DE MADRID, RETO Y OPORTUNIDAD Manuel Vicente Sol Izquierdo LOS NUEVOS MODELOS DE GOBERNANZA TERRITORIAL.
Cultura de la Transparencia Ponente: Mtra. Eva Abaid Yapur Comisionada
MARCO LEGAL.
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2017
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
Organización Territorial
Leyes de transparencia
Entrega – Recepción Transparencia y Acceso a la Información
En base a lo establecido en el articulo 52, 53 y 54 de La Ley de Gobierno y Administración Publica Municipal, del Estado de Jalisco, dando cumplimiento.
Informe de actividades trimestral
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO A MARZO 2018
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Normatividad Aplicable a la Contraloría Social
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
Buenos Aires, 6 de noviembre de 2018
Dirección de Movilidad y Tránsito Municipal Mascota, Jalisco
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
REPORTE MENSUAL DE SEPTIEMBRE DEL 2018 REGIDOR
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL A JUNIO 2018
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2018
6 artículos modificados
PARTICIPACIÓN EN LAS SESIONES DE CABILDOS
Entrega- Recepción para el Estado de Jalisco y sus Municipios
En base a lo establecido en el articulo 52, 53 y 54 de La Ley de Gobierno y Administración Publica Municipal, del Estado de Jalisco, dando cumplimiento.
ANTEPROYECTO DE LEY DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL CONSEJO DE MINISTROS 23 ENERO de enero
Sesión ordinaria de ayuntamiento No.51 17/Julio/2018 Acta No. 66
DECIMO INFORME TRIMESTRAL
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
Informe Trimestral Presidente Municipal Abril-Junio 2018
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
INFORME TRIMESTRAL DE ACTIVIDADES REGIDORA TEC
FUNCIONES PÚBLICAS
PRIMER INFORME TRIMESTRAL Octubre-Diciembre 2018
ANTEPROYECTO DE LEY DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL CONSEJO DE MINISTROS 23 ENERO de enero
Lic. Joaquín Omar Buitimea Cibrián
Y MECANISMOS DE CONTROL INTERNO
AUTORIDADES DE ELECCIÓN POPULAR
De los Organismos garantes
Dirección Jurídica 2018.
Coordinación Estatal San Luis Potosí
Transcripción de la presentación:

C. EVA MARIA ORTEGA QUINTERO INFORME TRIMESTRAL DE ACTIVIDADES ENERO A MARZO DEL 2017 C. EVA MARIA ORTEGA QUINTERO REGIDOR

INFORME DE ACTIVIDADES El presente informe se realiza con la finalidad de dar cumplimiento a las obligaciones emitidas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios . Y conforme a unos apartados del artículo 2° de la propia Ley cuyo objeto es:   I. Reconocer el derecho a la información como un derecho humano y fundamental; II. Transparentar el ejercicio de la función pública, la rendición de cuentas, así como el proceso de la toma de decisiones en los asuntos de interés público; III. Garantizar y hacer efectivo el derecho a toda persona de solicitar, acceder, consultar, recibir, difundir, reproducir y publicar información pública, de conformidad con la presente ley; IV. Clasificar la información pública en posesión de los sujetos obligados y mejorar la organización de archivos; 1

Continuación….. VIII. Promover, fomentar y difundir la cultura de la transparencia en el ejercicio de la función pública, el acceso a la información, la participación ciudadana, así como la rendición de cuentas, a través del establecimiento de políticas públicas y mecanismos que garanticen la publicidad de información oportuna, verificable, comprensible, actualizada y completa, que se difunda en los formatos más adecuados y accesibles para todo el público y atendiendo en todo momento las condiciones sociales, económicas y culturales de cada región; IX. Propiciar la participación ciudadana en la toma de decisiones públicas a fin de contribuir a la consolidación de la democracia; y   X. Establecer los mecanismos para garantizar el cumplimiento y la efectiva aplicación de las medidas de apremio y las sanciones que correspondan. 2

FINALIDAD Quiero aprovechar este medio para informar a los ciudadanos mascotenses sobre las actividades y trabajos realizados con su representación y confianza, en cada una de las sesiones del cabildo y comisiones edilicias que me fueron asignadas por el Presidente Municipal como titular y las colegiadas con los demás regidores y el propio Presidente, como miembro del H. Ayuntamiento de Mascota, de la Administración 2015-2018 correspondiente al mes de septiembre del 2016 3

4 TRABAJOS EDILICIOS 20/01/2017 26. ORD Solicité se envíe un oficio o circular a los trabajadores de H. Ayuntamiento invitándoles a que dejen sus vehículos estacionados fuera del cuadro del centro histórico de la cabecera municipal, para dejar estacionamiento a los turistas, así como a las personas que vienen a trámites al Ayuntamiento o a los negocios de los alrededores Aprobación de 27 puntos propuestos 8/02/2017 27. ORD ENTREGUÉ UNA SOLICITUD DE PARTE DE UN GRUPO SOCIAL JUVENIL, SOLICITANDO APOYO PARA LA DONACIÓN DE 60 COLCHONETAS A FIN DE QUE LOS JOVENES TENGAN UN LUGAR DIGO DONDE DESCANSAR CUANDO TIENEN SUS REUNIONES Y ASAMBLEAS PRESENTÉ SOLICITUD PARA EFECTUAR UNA CENA ROMÁNTICA DE PARTE DEL SR. JOSE ADALBERTO CUEVAS ARRIZON A BENEFICIO DE SU ESPOSA LA SRA. TERESA DE JESUS CASTILLO LEPE QUIEN PADECE DE ENFERMEDAD DE RIÑON Aprobación de 11 puntos propuestos

5 TRABAJOS EDILICIOS 7/03/2017 28. ORD En la sesión señalé de nueva cuenta de que una trabajadora del municipio quien presentó una solicitud de ayuda económica para gastos de funeral en enero del 2016, aun no recibe respuesta de aprobación o negativa de parte de quien corresponda Presenté iniciativa que tiene por objeto regular las actividades que se puedan desarrollar en el auditorio municipal de Mascota, Jal. Con artículado: Primero: consideración del auditorio como espacio único y exclusivo para actividade culturales y/o deportivas Segundo: se haga pública la normatividad de la prohibición de venta y consumo de bebidas embriagantes, dentro y en las colindancias del auditorio municipal Tercero: que en las instalaciones del Auditorio Municipal no se realicen actividades que contravengan a los principios originales para lo que fue creado cuarto: que se elabores manuales y programas municipales relacionados con la utilización de las instalaciones del auditorio Municipal, con los titulares de Deportes, Cultura y Reglamentos Aprobación de 27 puntos propuestos 21/03/2017 6 ESTR Comenté de un accidente vial ocasionado por el ecceso de velocidad principalmene con motocicletas, solicitando al presidente municipal se apliquen sanciones más duras para evitarlos Aprobación de 9 puntos presentados

ACTIVIDADES 6 ENERO reunion de analisis de problemática con vertedero municipal reunion con dueños del predio donde está ubicado el vertedero reunión de analisis de propuesta de la empresa lupian para manejo de residuos Sesión de Comur Reunion de analisis de propuesta de contrato con empresa arco iris de suministro de energía eléctrica entrega de solicitud a dirección de ecología de proyecto ecológico de centro escolar

ACTIVIDADES 7 FEBRERO Reunión con la Compañía TRAZA sobre buen gobierno Evento plaza principal por día de la Constitución Mexicana Evento Feria del Taco 2 Reuniones con Hoteleros y Restauranteros invitación de parte de Turismo Reunión de Regidores para anlisis de locales del mercado muncipal Evento de conmemoración del día de la bandera

ACTIVIDADES 8 MARZO Reunión de capacitación majeno higiénico por meseros, convocada por Turismo Analisis servicio médico Municipal y contratación Evento de la semana de la Salud en Auditorio Reunión de acuerdos para Feria del Pueblo comisión de Espectáculos Reunión de analisis de proyector Urbano Villas del Refugio Semana cultural del Agua Exposición Fotográfica Recorrido con el Secretario de la SIOP obras del pueblo en centro histórico y otros

EVIDENCIAS 9

EVIDENCIAS 10

EVIDENCIAS 11