PROGRAMA DE BASE DE DATOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REALIZADO POR CARLOS CESAR GARCÍA.V 1º BACHILLERATO B.
Advertisements

Preparar un proyecto PDF JUNIO Nociones básicas 1.Tipos de documentos 2.Paso de un documento Texto a PDF 3.Paso de una imagen a PDF 4.Unificar proyecto.
INSTRUCTIVO BASICO 2010 Biblioteca UCES.
My First Job PROEDUCA Trabajamos con…. Conocimos la…. La ventana principal de trabajo de Word 97 presenta:trabajo 1.Barra de Menús. 2.Barra de.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
CÓMO DECIRLE A WINDOWS QUE ABRA LAS FOTOS … CON EL VISOR DE GALERIA FOTOGRÁFICA DE WINDOWS LIVE.
Botón de office John Alexander Vélez y..
ARCHIVOS PDF POR: MARINA MORALES VIII SEMESTRE DE ADMITRACIÓN DE EMPRESAS UNICIENCIA.
Primer Módulo De Acrobat 6.0 Fabio Leonardo Parra Anzola.
LOS FORMATOS.PDF SON LOS ARCHIVOS COMUNMENTE LLAMADOS ARCHIVOS PDF Y LOS ARCHIVOS CON FORMATO.DOC O.DOCX SON AQUELLOS QUE SE EJECUTAN CON MICROSOFT OFFICE.
PDF PDF (sigla del inglés portable document format, formato de documento portátil) es un formato de almacenamiento de documentos digitales independiente.
Procesadores de textos Ene-2015
1.- Abrir visual studio en : todos los programas, Microsoft Visual Studio 2005, Microsoft Visual Studio 2005 (para este ejemplo se utilizó la versión.
Alfabetizacion Digital 2013
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente.
Universidad Tecnológica de Aguascalientes Informática I Funciones Básicas de Windows Xp.
Escuela superior politécnica de Chimborazo facultad ingeniería en marketing carrera ingeniería comercial INTEGRANTES: JANneth merino PABLO SANCHEZ semestre:
Computación e Informática Contabilidad Ing. Miguel Ángel Ramos Frías Word 2013.
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
WINDOWS Elvira Abajo Lera Octubre, 2008.
Tutorial del Programa de Powerpoint
INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA ADOBE INDESIGN
COMPONENTES DE INTERNET
Como crear una página Web usando CMS
WORD Partes de la ventana de Word Carla Yussel Ruiz Lara 2 “A”
Manejo de aplicaciones de presentaciones digitales
Generación de operaciones de andenes. Versión 2 –
Creación de Aviso.
DESCRIPCION DE LA PANTALLA DE ACCES
Introducción a la computadora
Uso de opciones avanzadas
¿Qué es un resumen? Un resumen es reducir el texto original a solo las ideas mas importantes o lo que es de interes para el lector.
INSTALACIÓN DE TU TIENDA ON LINE PRESTASHOP EN HOSTING
Ashtech Solutions Datos Rinex.
INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA QUARKXPRESS
EL ESCRITORIO El Escritorio es la primera pantalla que nos aparece una vez se haya cargado el Sistema Operativo. La teclas rápidas o atajo para acceder.
UNIDAD II INTERNET.
Formación SICdrive Componentes de SICdrive El Backend El Frontend.
Como comprimir y Descomprimir Archivos?
Edición (Intellibanks)
Configurando mi espacio de trabajo
Que es HARDWARE Son todos los dispositivos físicos con que se cuenta para poder interactuar con el computador y poder de esta forma realizar diferentes.
¿Qué es adjuntar un archivo?
1. Bases de datos con varias tablas
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
ÁREA VINCULACIÓN CLIENTES ENERGÍA
HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo.
Hipervínculos Victoria Ximena Manzo Ruiz 1-A t/m Universidad de Guadalajara p.10 Tecnologías de la información.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA PREPARATORIA NO.10 DENIA NAYELLI VAZQUEZ GONZALEZ 1AMAT.
HIPERVÍNCULOS Ponce Chávez Ximena Alejandra 1-A Turno Matutino Tecnologías de la Información.
Tecnologias de la información TORRES MORALES WENDY YAHAIRA 1-A T/M.
ACTIVIDAD 3 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 1 RAMÍREZ MEDINA LEONARDO DANIEL 1.A T/M.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS LOS HIPERVINCULOS LOS HIPERVÍNCULOS SON ENLACES O RUTAS DE ACCESO A OTRO ARCHIVO, PAGINA WEB O UNA DIRECCIÓN.
Nombre: JENIFER ENCINO GUILLEN. Maestra: ADRIANA UBIARCO. Grado: 1.F Turno: MATUTINO. Materia: TECNOLOGIA D ELA INFORMACION 1. Fecha: 22 DE NOV. DE 2018.
LOS HIPERVINCULOS Las características, funciones, tipos y ejemplos de los hipervínculos.
Didáctica y Comunicación Sesión 10
Cambia tu Firma Institucional
Se puede complacer a algunas personas algún tiempo…
Unidad 2: Libre Office Writer
Se puede complacer a algunas personas algún tiempo…
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
“ENTORNO DE TRABAJO DE ACCESS 2010” ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO GRISEIDY CLARIBEL VELAZQUEZ RUIZ GPO:423.
SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE DE QUE SE TRATA El Almacenamiento en la Nube consiste en guardar archivos en un lugar de Internet. Esos lugares.
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
Crear archivos.
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
La combinación de Correspondencia es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento.
INTERNET: Por medio de este icono podrá conectarse a Internet y podrá acceder a la red de redes. 4-PAPELERA DE RECICLAJE: En este icono.
SISTEMAS GESTORES DE REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS Son programas para computadoras que permiten crear, mantener, organizar y dar forma a referencias bibliográficas.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA DE BASE DE DATOS. ADOBE ACROBAT PROGRAMA DE BASE DE DATOS.

¿QUE ES ADOBE ACROBAT? Adobe Acrobat es un programa que se utiliza para visualizar, crear y modificar archivos con el formato PDF, Acrobat es de uso muy popular como forma de presentar información con un formato fijo similar al de una publicación. Algunos programas de la familia, especialmente la creación de este tipo de archivos, son comerciales,

Creador: John Warnock Fecha de Creación: 1990 Lanzamiento inicial:1991 Sistemas Operativos compatibles:Microsoft Windows, Mac OS, Linux, Windows Mobile, Palm OS, Symbian OS y Android.

¿PARA QUE SE PUEDE USAR UN FORMATO PDF? Crear documentos electrónicos. Los PDF son los más cercanos que existe a la idea de "la oficina sin papeles". Archivar datos. Existen programas en el mercado que permiten indexar ficheros PDF para así poder crear una biblioteca..

VENTANA PRINCIPAL DE ADOBE ACROBAT

PASOS PARA CREAR UN ARCHIVO PDF. 1-. Opción "Crear" que se encuentra debajo del menú "Archivo" en la barra de herramientas.

2-.Se abrirá un cuadro de diálogo que te permitirá seleccionar el documento que quieras convertir a un archivo PDF.

3-. Cuando se abra el cuadro de diálogo, selecciona "Agregar archivos" 3-. Cuando se abra el cuadro de diálogo, selecciona "Agregar archivos".El nuevo documento PDF se abrirá con marcadores para cada archivo original.

4-. Se abrirá un cuadro de diálogo que te permitirá seleccionar el archivo de origen, que puede ser un documento abierto (en este caso, debes seleccionar ese documento) o bien, escanear un formulario.