CALENDARIO ANUAL DE ACTUALIZACIÓN DE LA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Segundo Consejo Directivo 2009 Hotel Guacayanes, Chitré de Junio de 2009 JUNIOR CHAMBER INTERNATIONAL PANAMA Asesoría Legal.
Advertisements

TRANSPARENCIA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES EN TIEMPOS ELECTORALES.
ORGANIGRAMA SEGOB Salir Secretario General de Gobierno Secretario
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
TEMARIO JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE PERITAJES JUDICIALES.
Responsabilidad Administrativa.
Proceso Electoral Local
Articulo 20: Fracción I FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 30 DE DICIEMBRE DE 2013 PERÍODO DE VIGENCIA: 10 OCTUBRE DE 2013 A 10 DE OCTUBRE DE 2016 AtribucionesdelPresidente.
SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN TEMA 8 Reglamento IICCTT.
LOS NÚMEROS ROMANOS Los romanos no conocían los números como tú.
Don Segundo Sombra Ricardo Güiraldes
( Nombre de la Unidad Administrativa a entregar ) (2) Tomo Único (Tomo 1 de 2) (3) Entrega-Recepción de la Administración Pública Estatal (Nombre de la.
Don Quijote dela Mancha” de Miguel de Cervantes Saavedra
ArtículoFracciónObligaciónFecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 18 IVínculo transparencia Mensual Lic. Nora Lydia González Mota.
09 de junio de 2016 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE SECRETARIA DE SALUD CONSEJO DE SALUD DEL ESTADO DE MÉXICO ACUERDOS SESIÓN LXI.
PORTAL DE TRANSPARENCIA AYUNTAMIENTOS 2014
Periodos de conservación del artículo 70 de la Ley General
Periodos de conservación del artículo 70 de la Ley General
CALENDARIO DE ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO
Fecha de actualización Servidor Público responsable
FERIAS DE ACTIVACIÓN FÍSICA
RENTA DE ESPACIOS DE CASA DE CULTURA
RECURSOS PÚBLICOS ENTREGADOS A INSTITUCIONES DE BENEFICENCIA DURANTE EL EJERCICIO 2017 Tomando en cuenta que durante el Ejercicio 2016, no se recibieron.
SOLICITUD DE REDUCTORES DE VELOCIDAD (Topes)
GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL
CONSULTA CIUDADANA DE INFORMACIÓN HISTÓRICA
FACULTADES Y RESPONSABILIDADES
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
INDICADORES El Instituto Coahuilense de las Personas Adultas Mayores tiene por objeto formular, coordinar, dar seguimiento y evaluar el programa Estatal.
SOLICITUD DE VISITAS GUIADAS
PRESUPUESTO BASADO EN RESULTADOS (PbR) 2017
CALENDARIO ANUAL DE ACTUALIZACIÓN DE LA
Mecanismo de participación ciudadana Forma de participación
FACULTADES Y RESPONSABILIDADES Encargado(a) de Intendencia:
APORTACIONES EN DINERO O ESPECIE PARA AYUDA DE EMERGENCIAS O DESASTRES
INSTALACIÓN DE PUESTOS DE VENTA DE JUGUETERÍA PIROTÉCNICA
Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza Conforme a la Ley de Acceso a.
FECHA DE ACTUALIZACIÓN 31/AGOSTO/2017
Apoyo Asociaciones sin Fines de Lucro
PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA
INSIINSTINSTITUTO COAHUILENSE DE LAS PERSONAS
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
Educación Ambiental JEFATURA DE MANEJO DE RESIDUOS
Agenda Introducción Obligaciones de Transparencia
PROMOCIÓN DE SITIOS POTENCIALES PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN
USO DE ESPACIOS PÚBLICOS
DISPOSICIÓN DE RESIDUOS EN EL RELLENO SANITARIO
SOLICITUD DE APROBACIÓN DE PROTOTIPOS DE EDIFICACIÓN
APOYOS CON GASTOS MÉDICOS
ALQUILER DE ESPACIOS DEPORTIVOS DE LA U. DEPORTIVA SUR
SOLICITUD DE PERMISO DE VENTA
SOLICITUD DE PODA RURAL
ALQUILER DE ESPACIOS DE LA CANCHA EL ARBOL
INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO
DIRECCIÓN DE EGRESOS PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018
Apoyos Escolares Atención Ciudadana I. Última Actualización:
CONSULTA CIUDADANA DE INFORMACIÓN HISTÓRICA
Coordinación Administrativa Mensual
Resultados de la verificación con efectos vinculantes a las obligaciones establecidas en el Título Quinto de la Ley General de Transparencia y Acceso a.
SOBRE EL INCREMENTO SALARIAL EN EL SISTEMA NACIONAL DE SALUD
Publicación de Información Fundamental (Obligaciones de Transparencia)
“Declaración de situación patrimonial y de intereses”
DIA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
Transcripción de la presentación:

CALENDARIO ANUAL DE ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO Artículo Fracción Información Periodicidad de la Actualización 21 I Estructura orgánica. Facultades y Responsabilidades. Mensual II Marco normativo aplicable III Directorio de servidores públicos IV Nombramientos, comisiones y licencias V Remuneración mensual por puesto VI Versión pública de la declaración patrimonial VII Importe por concepto de viáticos y gastos de representación VIII Perfil de puestos y el curriculum de todos los servidores públicos IX Convenios de colaboración que los sujetos obligados celebren X Condiciones generales de trabajo XI Planes, programas o proyectos con los indicadores de gestión XII Listado con los servicios que ofrece, trámites, tiempos de respuesta, requisitos  

Periodicidad de la Actualización Artículo Fracción Información Periodicidad de la Actualización 21 XIII Mecanismos de solicitudes, opiniones, quejas. Mensual XIV Mecanismos de participación ciudadana XV Programas de subsidio, estímulos y apoyos que ofrece y requisitos para acceder XVI Beneficiarios de programas de subsidio, estímulo y apoyos XVII Padrones de beneficiarios de los programas sociales XVIII Listado de personas físicas o morales a quienes se les entregue o permita usar recusos públicos. XIX Listado de Instituciones de beneficencia XX Presupuesto asignado en lo general y por programa XXI Calendario de sesiones o reuniones públicas XXII Unidad de atención XXIII Catálogos documentales de archivo XXIV Solicitudes de acceso a la información  

Periodicidad de la Actualización Artículo Fracción Información Periodicidad de la Actualización 21 XXV Informes de avances de gestión financiera trimestral y la cuenta pública Trimestral XXVI Deuda pública Mensual XXVII Los resultados de las auditorías XXVIII Padrón de proveedores y contratistas XXIX Inspectores o visitadores XXX Resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones XXXI Agenda mensual de eventos culturales y deportivos XXXII Actas-entrega recepción XXXIII Georreferenciación de obras públicas XXXIV Expedientes clasificados como reservados XXXV Guía simple de archivos XXXVI Concesiones, permisos y licencias XXXVII Concesiones de transporte público XXXVIII Entrega de recursos públicos XXXIX Sistema de pensiones

Periodicidad de la Actualización Artículo Fracción Información Periodicidad de la Actualización 21 XL Informe anual de actividades Anual XLI Estadísticas o indicadores sobre los ingresos Mensual XLII Información desclasificada XLIII Preguntas frecuentes XLIV Catálogo de Información Adicional XLV Acciones durante Contingencias XLVI Aportaciones en Dinero o Especie para ayuda de Emergencias o desastres XLVII Servidores Públicos Sancionados XLVIII Listado del Parque Vehicular XLIX Información Catastral Proceso Catastral de Valuación de Predios Cualquier otra información de utilidad   Servidor Público encargado de actualizar la Información:   María del Consuelo Hernández Arguello y Juan Carlos González Cruz Fecha de última actualización: Agosto 31; 2017