PAUTAS DE TRABAJO Y EVALUACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PAUTAS DE TRABAJO 1.Respetar el horario de comienzo del bloque. 2. Luego que el profesor entra al aula: Todo alumno que entre después tendrá ¼ de falta.
Advertisements

Formación ética y ciudadana 1° NES EJE I: DERECHOS Unidad 1: Los derechos de las personas. La persona, su dignidad y sus necesidades como fundamento.
 Las inasistencias de los alumnos se computarán de dos maneras: institucionalmente y por materia.  Las inasistencias institucionales se computarán por.
El uso del portafolio como herramienta de evaluación y aprendizaje IES LUIS COBIELLA CUEVAS FÍSICA Y QUÍMICA Curso 2013/14.
LENGUA Y LITERATURA 1º ESO.
Dibujo técnico 1º bachillerato. Rafael Quintero
PARÁMETROS ACADÉMICOS
LUNES 13:15 a 14:10 MIÉRCOLES 12:00 a 12:55 JUEVES 12:00 a 12:55
Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica
INICIO DE CURSO 2014/2015 Dibujo técnico 2º bachillerato. Rafael Quintero.
HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
PHYSICAL EDUCATION GLOBAL INFORMATION AND RULES
AULA DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA
CC1000 Herramientas Computacionales para Ingeniería y Ciencias
Encuesta grupal.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO (Posgrado)
NUEVA MEMORIA DE PRACTICAS DEL MTL-RU
PAUTAS DE TRABAJO Respetar el horario de comienzo del bloque.
Bioquímica Experimental
Jornada de BIENVENIDA Curso 2016/2017 2º SEMESTRE
Colegio Ntra. Sra. de los Infantes 6º Primaria
Bioquímica Experimental
Hacer clic en ADMISIONES
EDUCACIÓN FÍSICA INFORMACIÓN GENERAL Y NORMAS
Profesor: Ángel de Miguel Artal
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
DOCUMENTACIÓN NORMATIVA PARA EL TRABAJO TÉCNICO-PEDAGÓGICO Y ADMINISTRATIVO EN LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL ESCOLARIZADA (CAM)
Seminario de Ciencias 2017/2018
ASIGNATURA: Tecnologías de la Información y la comunicación
PAUTAS DE TRABAJO Respetar el horario de comienzo del bloque.
Spot Publicitario Informe y Guión
PROYECTO DE CIENCIAS NATURALES DIARIO DE UN HUEVIJO.
PAUTAS DE TRABAJO Respetar el horario de comienzo del bloque.
Examen STAAR de ciencias
Planeación Estratégica Semestre Febrero Agosto15
REQUISITOS PARA EJERCICIOS REQUISITOS PARA PRESENTAR EXAMEN PARCIAL
PHYSICAL EDUCATION GLOBAL INFORMATION AND RULES
Curso Francisco Rubio Morcillo
FISIOLOGÍA II Dra. Karla Claudia Pérez Cruz  Objetivo general: Describir la fisiología de los sistemas neurológico, cardiovascular, respiratorio y endócrino,
Valor del Mes: JUSTICIA
REUNIÓN DE PRIMER TRIMESTRE DE CUARTO NIVEL DE PRIMARIA
Reflexión.
Proceso de Atención de Enfermería
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
LABORATORIO INTEGRAL I
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
BALANCE DE MOMENTO CALOR Y MASA CRITERIOS DE EVALUACIÓN
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
MÉTODOS DE ESTUDIO Guía del estudiante.
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
Bioquímica Experimental
Asignatura: Biología y Geología 1º Bachillerato
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
CONOCEMOS NUESTRA ESCUELA
PROGRAMACIÓN CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL PRIMER SEMESTRE 2018
Nombre docente 2° semestre 2015
Aula de Música Información 2º
Aula de Música Información 3º
Equipo Desarrollo Comercial Banca Microempresas
LABORATORIO INTEGRAL III
Reunión con padres de familia Secundaria 103M
SEMESTRE BIENVENIDOS.
MÓDULO III GESTIONA INFORMACIÓN DE MNAERA REMOTA SUBMODULO 2 GESTIONA RECURSOS MEDIANTE EL USO DE REDES DE COMPUTADORAS ING. NORMA ANGÉLICA SALAS FLORES.
6º grado El objetivo de esta materia es enseñar las ciencias mediante actividades prácticas y reales según las condiciones individuales de cada alumno.
MCE. José Francisco Pérez de la Cruz MCE. José Francisco Pérez de la Cruz PA, Universidad Tecnológica de la Selva; Informática.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA OAXACA URBANA BACHILLERATO
PAUTAS DE TRABAJO Respetar el horario de comienzo del bloque.
PLAN DE MEJORA DEL IES LA PEDRERA BLANCA
COMPROMETIDOS CON EL MUNDO
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Transcripción de la presentación:

PAUTAS DE TRABAJO Y EVALUACIÓN 1. Respetar el horario de comienzo del bloque.   2. Trabajo en el aula: Los alumnos deberán tener el material necesario de la materia (carpeta, libro, guía de actividades, etc). No se permitirá salir a buscar material al locker una vez comenzado el bloque de clase. 3. Materiales de trabajo: Carpeta o cuaderno, birome, lápiz, resaltador, goma. Libro Guía 4. Cuidado del material y el ambiente: Todos somos responsables de cuidar todo el material de trabajo y elementos que hay en el aula y en el laboratorio, por ejemplo: la pizarra, las mesas, las sillas, el material de laboratorio, la limpieza y el orden.

5. ¿Cómo se evalúa? Tendrán una nota en el boletín al finalizar cada trimestre. La o las evaluaciones escritas se avisarán con antelación. Lo mismo si se toman algunos conceptos vistos en una clase. La nota del trimestre es un promedio de: Evaluaciones escritas Trabajo y actitud en clase Participación Compromiso con la materia. Tareas, trabajos entregados en tiempo y forma Para aprobar el trimestre es necesario aprobar todos los contenidos (evaluaciones escritas y trabajos prácticos) Para aprobar la materia se deben aprobar todos los contenidos. Las evaluaciones desaprobadas serán recuperadas en el mismo trimestre, en un única fecha de recuperación. El alumno que se encuentre ausente a una evaluación, deberá justificar dicha ausencia con certificado médico. Realizará la evaluación en la primera clase que se reintegra a la materia.   6. Equipo de trabajo El docente del curso trabaja junto a otros docentes en el laboratorio y a veces puede ser también en el aula. Estos docentes tienen la misma condición/lugar que su docente frente al curso.

PAUTAS DE TRABAJO EN EL LABORATORIO En el laboratorio no se come ni se bebe, independientemente de si se está o no llevando a cabo la práctica. Tampoco está permitido correr. El material de trabajo será entregado por el docente y es responsabilidad del alumno su cuidado y devolución en las mismas condiciones en las que le fue provisto. El daño del material de laboratorio entregado será responsabilidad de todos los miembros del grupo y las medidas disciplinarias serán aplicadas por igual. Los trabajos se desarrollarán en grupos. Cada grupo debe contar con su propia guía de trabajos prácticos y, en el caso de solicitarse material extra, deberá contar con el mismo al momento de realizar la práctica. La falta del material necesario será responsabilidad de todos los miembros del grupo, independientemente de quién se haya comprometido a proveerlo. Cada trabajo llevará la confección de un informe final. Para este informe, los alumnos podrán descargar la plantilla que deberán completar del campus, denominada Plantilla de Informe.

Cada alumno debe tener su propia plantilla de informe. Los datos necesarios para completar la plantilla de informe serán tomados a medida que se realiza la práctica. El informe se entrega SIEMPRE al final de la clase en la cual se realiza la práctica. CADA ALUMNO DEBE COMPLETAR SU PROPIA PLANTILLA, PERO LUEGO, SE ENTREGARÁ UNA SOLA POR GRUPO. Al final de la clase, el docente, le indicará a cada grupo, quién de sus miembros debe entregar el informe. Por lo tanto, todos deben tenerlo listo para ese momento. El informe que se entrega representa a todo el grupo y la nota que obtenga, será la misma para todos los miembros. Si el alumno designado por el docente para entregar el informe no lo tuviera hecho, todos los miembros tendrán un 1(uno) como nota de calificación. La nota numérica 1(uno), representa el no haber entregado el informe y baja la calificación del promedio a todos los miembros. El informe que representa a cada grupo solo puede ser entregado por el alumno designado por el docente, independientemente de si los demás miembros realizaron el informe.

http://campus.ort.edu.ar/

ACTIVIDAD DE DIAGNÓSTICO Dibujar un científico en un día cotidiano de trabajo. Escribir un texto debajo del dibujo indicando el sexo del científico, la edad, su estado civil y cual es el trabajo que piensan que hace a diario. ¿Trabajo solo o en grupo?.