SIN MARCAS Econopilar.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Te lleva a clases. Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca.
Advertisements

SUNNY - ICE PRODUCTO.
INTRODUCCIÓN A LOS MATERIALES
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
UNIDAD DE TRABAJO LA TECNOLOGÍA
MARKETING MIX Realizado por Carmen Ortigosa Fuentes
Vanguardia en Comunicación
Promoción internacional
Teorías del Comportamiento del consumidor.
Las 4 P del Marketing.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
CÁTALOGO EDUE.
UNIDAD I MODELOS Y TOMA DE DECISIONES
Tratamiento de Residuos
Presentado por Miller Steven Ortiz. Edwin Andrés Ochoa.
Noviembre AUTONOMÍA PERSONAL EN LA VIDA DIARIA -El espacio, el tiempo y el movimiento: Unidades de tiempo: Año (año actual/año de nacimiento) Siglo.
Reciclaje.
PENDON PUBLICITARIO.
MATERIALES DE USO TÉCNICO
Gerencia y Productividad
D' Michy Dulces Caprichos.
LOS MATERIALES Y SUS PROPIEDADES
La Compañía Telefónica. Identidad de marca  Mayor reconocimiento del cliente  Mayor memoria del cliente  Aumento en la confianza  Aumento en las recomendaciones.
Negocio HERBALIFE La actividad consiste básicamente en hacer
Radio Reloj Despertador Ecologico con Luz
Contenido Animado Ciencias Naturales 2º básico
Un reciclaje sin misterio
Instituto tecnológico de conkal
INNOVACIÓN DE PRODUCTO/SERVICIO Introducción en el mercado de nuevos (o significativamente mejorados) productos o servicios. Incluye alteraciones significativas.
Más ideas promocionales. Con más de 10 años de experiencia en el sector del regalo promocional, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia.
PIZBURGOM S.L. Nuevos productos Su logotipo. Información general COLECCIÓN DE CADENAS Ofrecemos a los clientes la posibilidad de comprar un muestrario.
1° y 2° Secundaria Sociedad y actividades humanas Ciencias Naturales
01/10/101 IDIFOOD FORMATION ¡ Bienvenidos a la nueva filosofía de Software Publicitario ! SOFTWARE PUBLICITARIO.
MÉTODO DE ANÁLISIS DE OBJETOS
¡RECICLAR MOLA! CEIP ARTURO DUPERIER.
APRENDAMOS A RECICLAR 1.
Las sustancias químicas peligrosas en el hogar
Qué es una empresa Parte 3: Viviendo la empresa. Qué es una empresa Historia de Juan y María.
En la actualidad, el incremento de mercancías y productos ha sido notable, entendido por una insatisfacción de las necesidades del hombre, y al existir.
MANEJO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS
Control Climático RAZONES DEL EMPLEO DE PANTALLAS TERMICAS
CARTEK ©
LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA ¿POR QUE ANUNCIARSE CON NOSOTROS?
R egalos c orporativos Y p romocionales. Arte Petite Finura ART-DECÓ armonía P ÁGINA 3 P ÁGINA 9 P ÁGINA 14 P ÁGINA 18 Virgo Libra Acuario TAURO P ÁGINA.
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
Empresa de complementos y ropa de baile.
LAS MARCAS BLANCAS Definición de marca blanca dada por la Wikipedia
Materiales plásticos, textiles, pétreos y cerámicos
CATÁLOGO DE PRODUCTOS COOPERATIVA MERCAGUILAS IES ALFONSO ESCÁMEZ ÁGUILAS (MURCIA) CURSO
EMBALAJE.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-22.
¿QUE SON PRODUCTOS? Un producto es cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para satisfacer un deseo o una necesidad. El producto es parte de.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
Elizabeth Cano Alvarez
El reciclaje.
COMPARENDO AMBIENTAL.
Reciclar no te cuesta nada. Normativa sobre los tratamientos de residuos informáticos. Ciclo de reciclado. Tecnologías del reciclado. Residuos informáticos.
CAMPAÑA DE MERCADO: AXION CON UN TOQUE DE ALOE PRESENTADO POR: CINDY LORENA MORENO RODRÍGUEZ GRUPO:
GUIA DE ENVASES Y EMBALAJES
E L E N V A S E. DEFINICIÓN Cualquier recipiente, lata, caja o envoltura que sirve para contener, proteger, manipular, distribuir y presentar mercancías.
Integrantes: Julio Espinoza Desarrollo y Evaluación de Proyectos I.
Los Materiales Dureza y resistencia madera fuerza Deformar, romper
EL ENVASE..
LA MATERIA I am Joseph Black.
¿CÓMO MEJORAR LOS ARTÍCULOS PARA VENDER MÁS Y MEJOR? ENVASADO Y ETIQUETADO Consejería de Economía y Hacienda Dirección General de Promoción Económica Consejería.
INTRODUCCIÓN A LOS MATERIALES TEMA I
Julio García Rivera Tecnología de redes y desarrollo de aplicaciones Tema:Reciclaje.
ENVASES PLASTICOS VENTAJAS Y DESVENTAJAS.
Transcripción de la presentación:

SIN MARCAS Econopilar.com

LOGOTIPO

NUESTRO PRODUCTO Una pinza para tender SIN DEJAR MARCAS en la ropa.

CARACTERÍSTICAS Producto de PEQUEÑO tamaño pero de GRAN calidad Puede ser de madera o pasta dura. Muelle metálico. Tejido transpirable.

OBJETIVOS Optimizar las tareas domésticas. Ahorrar de tiempo, trabajo y energía. Evitar el perjuicio (manchas, deformación) que se le ocasione a la prenda.

SEGMENTACIÓN DEL MERCADO A todos los miembros de la unidad familiar que estén capacitados para realizar tareas domesticas. Personas muy ocupadas para realizar tareas del hogar.

ENVASE Plástico transparente. Reciclable. Caja Redonda. 25x25 cm Capacidad 50 pinzas. Etiqueta exterior con nombre del producto. Realizado con productos no tóxicos.

PUBLICIDAD Vídeo. Anuncio periódico. Cuña en la radio. Folletos. Propaganda (Separadores de libros, calendarios, etc.

VIDEO Publicidad

PROMOCIÓN DEL LANZAMIENTO Primera unidad 3 € ( Caja 24 Pinzas) De dos a diez unidades --- 50% de descuento por caja. Pedidos al por mayor.- Precios a convenir.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Para cualquier duda o consulta: Teléfono atención al cliente: 902.00.00.02 Fabricado por VIMALA S.L. Parque Tecnológico en C/ María Curie, 18 29130 CAMPANILLAS.- (Málaga) R.D.G.F: 8507219903250

EL PASADO

EL FUTURO