Día de la Madre EN FACEBOOK E INSTAGRAM Habla con las personas acerca de la fecha donde ellas se encuentran: en los celulares
86% 9.5x 70 Las conversaciones sobre la fecha aumentaron En el Día de la Madre, hubo 86% en 2016 respecto al año anterior 9.5x más contenido compartido en móviles que en desktop de personas en México acceden a Facebook a través de sus dispositivos móviles 70 millones
76% 37% ¿POR QUÉ PARTICIPAR DE LA CONVERSACIÓN EN EL DÍA DE LA MADRE? de las decisiones tomadas en la familia se basan en Facebook y el están influenciadas por Instagram
76% 13% 9% 2% 4 TEMAS MÁS HABLADOS EN EL DÍA DE LA MADRE Honrar a las mamás Regalos 9% 2% Reuniones familiares Moda
Las personas que más participaron en el tema fueron usuarios de 25 a 34 años
TOP HASHTAGS EN INSTAGRAM Fuente: Datos internos de Facebook Q1 2016/ , FB + IG, | “Meet the Parents” por Ipsos Media CT, comisionado por Facebook sobre padres auto intitulados entre 25 y 65 años en México, Marzo-Abril 2015. | Instagrammers en México - Facebook Marketing Science and Qualtrics, Q3 2016.