ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Carga Horaria 160 horas reloj Modalidad anual Frecuencia semanal 5 horas Carácter de la asignatura obligatoria Régimen de asistencia obligatorio Isef -
Advertisements

 Carga Horaria 160 horas reloj  Modalidad anual  Créditos otorgados 16  Frecuencia semanal 5 horas  Carácter de la asignatura obligatoria  Régimen.
PROFESORADO de EDUCACION PRIMARIA Propuestas para el 2º cuatrimestre 2013.
TAREA DE MATEMÁTICA OCTAVO AÑO BÁSICO ESCUELA ULDA ARACENA GONZÁLEZ PROFESOR: CLAUDIO ZAMORA GONZÁLEZ.
ESTRUCTURA Y FUNCIÓN SISTEMA NERVIOSO “DIVISIONES”
Programación Prof. Claudio R. Maffet ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD CÁTEDRA DE NEUROBIOLOGÍA Carrera de Fonoaudiología.
Carbohidratos Prof. Claudio R. Maffet ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD CÁTEDRA DE BIOLOGÍA CELULAR Carrera de Fonoaudiología.
CURSO: “encuentro de saberes”
SEMINARIO INTERNACIONAL “FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN FONOAUDIOLOGÍA EN IBEROAMÉRICA” 31 DE MARZO-1 DE ABRIL, 2006 ESCUELA DE FONOAUDIOLOGÍA FACULTAD DE.
Prof. Claudio R. Maffet Prof. Fernando Barraza ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD CÁTEDRA DE ANATOMÍA HUMANA Carrera de Terapia Ocupacional PROGRAMACIÓN.
Profesora Gladys Guedes Profesor Jorge Queirolo Miércoles 27 de mayo 2015.
ESTRUCTURA Y FUNCIÓN APENDICULAR INFERIOR
Tablas de datos. Edades Familiares alumnos Niño Nº 10Edad Papá40 Mamá39 Hermano 19 Niño11 Niño Nº 11Edad Papá55 Mamá55 Hermano 134 Hermano 225 Niño12.
INGENIERIA MECANICA TEMA: DESVIACION MEDIA CURSO: FISICA DOCENTE: HERRERA R. SUGEY ALUMNO: DIAZ GUZMAN MARCELO AÑO: PRIMERO 2º semestre AREQUIPA - PERÚ.
CAJA CURRICULAR CARRERA ACTUAL I.S.F.D. Nº 808 – Trelew.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA Elaboración de una tabla de frecuencias LIC. SUJEY HERRERA.
Programa Nacional de Becas Bicentenario El Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB) para Carreras Científicas y Técnicas otorgará becas de estudio.
Clase 2: Interpretación y cálculo de tablas de frecuencia
Lengua de Señas Mexicana
Presentación a la Comisión de Educación Ciudad de Buenos Aires 29 de mayo 2008 IGJ :
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI UNIDAD ACADEMICA DE CIENCIA DE LA INGENIERIA Y APLICADAS Latacunga – Cotopaxi – Ecuador INTEGRANTES: Luis Chanaluisa Cristian.
PROYECTO de MEJORA de FORMACIÓN en CIENCIAS EXACTAS y NATURALES en la ESCUELA SECUNADRIA.
PROYECTO de MEJORA de FORMACIÓN en CIENCIAS EXACTAS y NATURALES en la ESCUELA SECUNADRIA.
Actividad final Primera pregunta. Se ha lanzado una moneda con cara (c) y cruz (x) y se han obtenido los siguientes resultados: c, c, c, x, c, x, x, x,
CONVENTO DE SAN FRANCISCO DE QUITO.
LECCION 3. Los datos estadísticos provienen de la operación de contar o de medir; y también anotando el numero de elementos que corresponden a cada una.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
PROYECTO DE MEJORA DE FORMACIÓN EN CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES EN LA ESCUELA SECUNDARIA Área de geometría.
PROVINCIA DE BUENOS AIRES Dirección de Educación Superior Instituto Superior de Formación Docente.
FISICA GENERAL DEPARTAMENTO DE FISICA
Cátedra de ESTADÍSTICA II
Introducción a la ESTADÍSTICA
Recursos naturales y actividades productivas en América
COMUNICACIÓN NO VERBAL
Nombre: _______________
Realizado por: Ana María Abad Cecilia
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISRTTIVAS
Probabilidad y Estadística
DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS EQUIPO 2 ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA
Escuela de Trabajo Social
Mat.
CARRERAS CONVOCADAS CURSO ADMINISTRATIVO Nº 91 DE OFICIALES.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
DINÁMICA 4º ESO CURSO
Cº San Francisco Cº Tres Clavos.
Curso 2014 Prof. Teresita Carrión
ESCUELA PRIMARIA FORD’95 JORGE ADRIEL ALFARO MARTINEZ MATEMATIC AS ESCUELA PRIMARIA FORD’95 JORGE ADRIEL ALFARO MARTINEZ ESPAÑOL ESCUELA PRIMARIA FORD’95.
PRIMER SEMESTRE. Guía Nº1 Preparando mí formación en la Empresa.
Repaso de Matemáticas. Álgebra.
Instituto Superior de Formación Docente Nº
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO FACULTAD DE HUMANIDADES - ESCUELA DE EDUCACIÓN FÍSICA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN.
Tema 2: Análisis de datos univariantes
MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES I 1º BTO A
PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA ING. KARINA REAL A. NO-3-6 NO-3-7 Presentación de la Información Estadística.
CONEXIONES “Administración de los recursos económicos en México”
CARRERAS CONVOCADAS CURSO ADMINISTRATIVO Nº 92 DE OFICIALES.
ESTADÍSTICA Es una disciplina que se ocupa de la recolección y organización de conjuntos de datos, con la finalidad de : interpretarlos representarlos.
CARRERAS CONVOCADAS CURSO Nº 37 DE PROFESIONALES COMO OFICIALES PARA EL CUERPO ADMINISTRATIVO. CUERPO ESPECIALIDADCARRERAS CONVOCADAS ADMINISTRATIVO (HOMBRES.
ESTADÍSTICA ESTADÍSTICA Estadística Descriptiva.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
Alumno: ______________________________________.
Seres humanos y sus actividades
Clase
Mapa de empatía PIENSA Que el curso es muy complicado y difícil. SIENTE Frustrado y temeroso de poder aprobar el curso. DICE Que debe de repasar las clases.
Didáctica de las Ciencias Naturales Prof. Pamela Sagredo Robles 1.
CARTA COMPROMISO Yo Lizandro Marcos Ramos, alumno(a) de la UNIVERSIDAD DE LOS ÁNGELES del QUINTO SEMESTRE de la carrera de INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES.
RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ALUMNOS DE LA ESCUELA HELIO VERA CURSO 3 INTEGRANTES -Juana Rodríguez -Delia Paredes -Samir Acuña -Ramona Ferreira -Egard Lagraña.
Transcripción de la presentación:

ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD PROYECTO de MEJORA de FORMACIÓN en CIENCIAS EXACTAS y NATURALES en la ESCUELA SECUNADRIA ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD GRUPO 1

Integrantes Horacio Schwieters (Gen- Bio-Anal) Elizabeth Heredia(Comercio Nº6) Francisca Márquez (BOP Nº86) Abel Isnardi (CEP Nº11) Silvana Pereira (CEP Nº11) Claudia Lagraña (Prof. Mat)

ACTIVIDAD APLICADA El grupo con el que se trabajó la actividad correspondía al nivel terciario, CEI San Jorge, de la carrera Administración de Empresas. El trabajo lo presentaron 3 alumnos, en grupo, de entre 21 y 24 años. Este grupo cursa Estadística desde agosto. Tienen una clase semanal, de 2 hs reloj. De 18 a 20 hs.

De lo que expresaron los alumnos…. La actividad no les resultó complicada. Lo que les resultó dificultoso fueron las tablas dinámicas, las frecuencias relativas.