ASESOR OPEC/Decreto 770

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COORDINACION DE PRESUPUESTO MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
Advertisements

Proyecto de Fortalecimiento de la Gestión Presupuestaria
COORDINACION DE CONTABILIDAD MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS
ASAMBLEA DE BENEFACTORES ASAMBLEA DE BENEFACTORES VICERECTORÍA ACADÉMICA VICERECTORÍA ACADÉMICA CONSEJO SUPERIOR CONSEJO SUPERIOR SECRETARIA GENERAL GENERAL.
Ley del INEE Mtra. Dania Lisseth Orellán López. Componentes a.-.-bb.-cc.-d.-e.-f.-
Experiencia país - Argentina. Capacidad Institucional, buenas prácticas y lecciones aprendidas para el proceso de creación de la nueva Agencia de Contrataciones.
ESTRUCTURA ORGANICA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN PDM- POT- SISBEN- Estratificación.
CARACTERIZACION DEL I.A.P.E.S DISCENTES: YOLANDA RODRIGUEZ NILSO RAMOS AMBIENTE 4 III COHORTE DE LICENCIATURA PROFESOR LCDO ALVARO CASTILLO Cumaná septiembre.
CONTRATACIÓN ESTATAL. Organigrama Grupo Gestión Contractual DIRECCIÓN GENERAL SECRETARÍA GENERAL GRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL Adquisición de Bienes y.
INFORME DE GESTION MARCO NORMATIVO CONSTITUCIÓN POLÍTICA: Art. 209: La función administrativa está al servicio de los intereses generales y se desarrolla.
COMISIONES DE PERSONAL ROL DE LAS COMISIONES DE PERSONAL EN LA ADMINISTRACIÓN Y VIGILANCIA DE LA CARRERA ADMINISTRATIVA Jaime León Acosta Montoya
Unidad de ejecución curricular: GESTIÓN GUBERNAMENTAL Semestre académico: Ciclo: VI Docente responsable: CPC. William A. Chauca Castro Semana: 4.
NIA Planeación de una auditoria de Estados Financieros. NOMBRE: Beatriz Acero Zapana CURSO: Auditoria Financiera ESCUELA: Ciencias Contables y Financiera.
LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN EN COLOMBIA Claudia Consuelo Pardo Torres Universidad Nacional Abierta y a Distancia Especialización en Gestión Pública Ética,
Coordinador de presupuesto y estados financieros
CONSEJO DIRECTIVO AUDITORÍA INTERNA PRESIDENCIA DIRECCIÓN EJECUTIVA
Proyecto para la Efectividad y la Eficiencia del Gasto Público
PROGRAMACION DE MINORS-FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS
MESA DE TRABAJO CONTADORES FSE
Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL INDIVIDUAL
Capacitaciones Banobras – Indetec
EJEMPLOS DE PROCESOS DE RECLUTAMIENTO. ANALISIS DE LA COMPETENCIA El análisis de la competencia es la forma de poner tus ideas frente al espejo y.
CARGO: CIUDAD: MISIÓN DEL CARGO: REQUISITOS DE EDUCACIÓN:
MUNICIPIO DE URUAPAN Cuenta Pública Anual 2016
MGR 3.0 y Adendum Juan Carlos del Castillo Vázquez Junio de 2017.
Cuenta Pública Área Académica: Licenciatura en contaduría
EXPERIENCIAS EN EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE LAS CLASIFICACIONES
1ª Sesión del Consejo de Calidad
Ciclo Presupuestario Argentino a Nivel Nacional
FUNCIONES DE LOS CONSEJOS CONSULTIVOS DE EDUCACIÓN
Gestión del Riesgo Proceso Evaluación Independiente
INFORME DE GESTIÓN COMPARATIVO PARA LAS VIGENCIAS 2011 – 2012 Y 2013
NOSOTROS Somos una compañía con mas de 20 años de experiencia en el Mercado de la Ingeniería Civil. Concentrados en el ejercicio de la Ingeniería Civil.
COPASST. COPASST Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo. COPASST Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este comité es un.
Concepto Agente Aduanal
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INTEGRANTES:. Escuela académico profesional de Contabilidad PRINCIPIO DEL SISTEMA NACIONAL DE CONT.  P. UNIFORMIDAD: Establece las normas y procedimientos.
ROL DEL JEFE DE UNA EMPRESA
Sistemas de Información
ROL DEL JEFE DE UNA EMPRESA
UNIDAD NORMATIVA DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (UNAC) Esta unidad organizativa es la encargada de realizar todas las actividades.
Ref. DE- 1 Denominación puesto: Delegado Regional Área Centroamérica y Caribe. (Delegaciones en el exterior). Requisitos: Formación académica: Licenciatura.
Ley de Servicio profesional de carrera de la Administración Pública Federal.
Ley de Administración Financiera y del Régimen Presupuestario Ley No. 550 Organización del subsistema del presupuesto Universidad de las Regiones Autónomas.
Lineamientos para realizar trabajo de graduación Objetivo: INFORMAR A LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO, LOS LINEAMIENTOS PARA REALIZAR EL TRABAJO DE GRADUACIÓN.
NUEVAS OPCIONES DE TITULACIÓN INSTITUCIONAL OCTUBRE 2009
PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN 2017
RESOLUCION 2013 DE 1986 Por la cual se reglamenta la organización y funcionamiento de los Comités de Medicina, Higiene y Seguridad Industrial en los lugares.
TIEMPO ESCOLAR DIRECTIVOS DOCENTES: Líderes de la gestión en los establecimientos educativos.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE AUDITORÍA
GASTOS PRESUPUESTARIOS
Av. Santa María 130 Miraflores (L18) Lima, Perú | T:
PRINCIPIOS DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Curso – Taller Planeación Institucional 2017
Panel Hernando Bermúdez Gómez  Código Colombiano de Comercio Terrestre – 1887: “De la contabilidad mercantil”  Ley 58 de 1931: Superintendencia de.
Departamento Nacional de Planeación República de Colombia Himno Nacional Símbolos patrios ¡COLOMBIA!
REUNION DE TRABAJO CON LA COMISIÓN DE TRANSFERENCIA
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN PASCO
PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO DE CAPACIDADES DIRECCIÓN TÉCNICO NORMATIVA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES QUE TRABAJAN EN EL OEC.
UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO Contabilidad pública II Tema: FASES DE LA CUENTA GENERAL DE LA REPUBLICA Docente: Nery Porcel Guzmán. Alumno: Gonzalo Farfán.
Concurso interino Profesional 5- Ingeniero Industrial
GASTO PÚBLICO Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Función general Norma relacionada Implicancias de la función – Dependencias involucradas AREA DE ALMACEN Emisión de documentos fuentes NEA, PECOSAS, KARDEX.
GENERALIDADES DEL GOBIERNO REGIONAL DE JUNIN CAPITULO II.
Centros de Producción y similares
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Dirección General de Fiscalización Superior al Desempeño
1 LEY MARCO DE LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR PUBLICO LEY Ley Ley General Del Sistema Nacional de Presupuesto Controla y Asigna Los.
Transcripción de la presentación:

ASESOR OPEC/Decreto 770 Natalia Colmenarez Martín

Asesor Contable Código: 1020 Grado: 12  Propósito: Asesorar al Ministerio en la formulación y ejecución de políticas y programas para la adecuada gestión financiera y contable. Brindar asistencia técnica en el diseño de proyectos y programas en materia de ejecución presupuestal, contable y pagaduría.  Vacantes Dependencia: Grupo de Gestión Financiera y Contable, Municipio: Bogotá, D.C. - Bogotá D.C, Cantidad: 1

 Funciones 1. Asistir profesionalmente al Secretario General en la gestión contable, presupuestal y de pagaduría que deba adelantar la entidad de conformidad con la normatividad vigente. 2. Asistir técnicamente en materia de ejecución presupuestal, contabilidad y pagaduría, conforme a la normatividad vigente. 3. Organizar y establecer los criterios técnicos para el desarrollo de las actividades presupuestales, de contabilidad y pagaduría de conformidad con las políticas trazadas por el Ministerio y las disposiciones legales vigentes. 4. Enviar a la Oficina Asesora de Planeación del Ministerio la información correspondiente al área, para la preparación del anteproyecto anual del presupuesto de la entidad. 5. Supervisar la elaboración del Plan Anual Mensualizado de Caja que se presenta ante la Dirección del Tesoro Nacional. 6. Organizar la consolidación y presentación del balance general del Ministerio. 7. Supervisar el análisis y refrendación de los estados financieros del Ministerio de acuerdo a la reglamentación de la Contaduría Pública Nacional y demás normas vigentes. 8. Rendir y suministrar la información de carácter presupuestal, que requiera la Dirección General del Presupuesto Nacional. 9. Remitir los informes y rendición de cuentas a los organismos de control y preparar las respuestas que la entidad deba suministrar a estas entidades cuando así lo requieran. 10. Ejercer la coordinación del SIIF del Ministerio de Cultura ante el Ministerio de Hacienda. 11. Validar y aprobar en el SIIF el endoso de cuentas bancarias a terceros. 12. Realizar ante el Ministerio de Hacienda - SIIF, las modificaciones pertinentes en cuanto a cuentas y reportes que se requieran. 13. Asesorar al área de pagaduría en la preparación y presentación de la información exógena ante la Dirección de Impuestos Nacional DIAN y Secretaría del Distrito. 14. Preparar y presentar los informes sobre las actividades desarrolladas, con la oportunidad y periodicidad requeridas. 15. Las demás que le sean asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el área de desempeño y la naturaleza del empleo.

Asesor Contable Código: 1020 Grado: 12 OPEC  Requisitos Estudio: Título Profesional en las disciplinas académicas del núcleo básico de conocimiento en: Economía Contaduría Pública. Título de postgrado en la modalidad de especialización en áreas afines. Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la ley. Experiencia: Cuarenta y un (41) meses de experiencia profesional relacionada. Decreto 770  Requisitos Mínimo: Título profesional y experiencia. Máximo: Título profesional, título de postgrado y experiencia. En el decreto 2772 de 2005, capitulo 4, articulo 18; se determina los requisitos para un empleo de un nivel asesor según el grado que posea y los cuales serán de base para la construcción de los manuales de funciones y requisitos para los empleados.

 Equivalencias Estudio: No Aplica Experiencia: No Aplica  Equivalencias Estudio: Título de postgrado en la modalidad de especialización  Título de postgrado en la modalidad de maestría  Título de postgrado en la modalidad de doctorado o postdoctorado Experiencia: Dos (2) años de experiencia profesional.  Tres (3) años de experiencia profesional.  Cuatro (4) años de experiencia profesional.

Referencias Bibliográficas  Alcaldía de Bogotá ( 2005) Decreto 770 de Recuperado de:  CNSC (2016) Oferta Pública de Empleos de Carrera - OPEC Convocatoria No Educación, Cultura y Deporte. Recuperado de: educacion-cultura-y-deportehttps:// educacion-cultura-y-deporte