Mapa de proceso: Constructora Planificación Estratégica Gestión de Procesos Gestión de Proyectos Gestión de Calidad Control de Gestión Gestión de Contratos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MLH&SDS 1 Control de costes en una Empresa Constructora.
Advertisements

Costos en Edificación Miguel Mellado E.
GERENCIALESTRATEGIAS DISEÑO Y - COMERCIAL CALIDAD RECURSOS HUMANOS GESTION FINANCIERA.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL.
EQUIPO DE PROYECTO CLIENTE ANALISTA PROVEEDOR JEFE GERENTE OGP Proceso Monitorear satisfacción cliente ÁREA SERVICIO AL CLIENTE Definir Instrumento Validar.
 Autor Bencomo Norkis. todas la empresas de telecomunicaciones deben estar a la vanguardia tecnológica para ello se requiere realizar compras de proyectos.
ADMINISTRACIÓN DE OBRAS Edna Soto Rojas Ingeniero Civil en Obras Civiles CONSTRUCCIÓN CIVIL  TÉCNICO EN CONSTRUCCIONES CIVILES CCI-020 ADMINISTRACIÓN.
Implementación de una Oficina de Proyectos INTEGRANTES:  Aspilcueta Guerra, Diana  Candioti Pacherres, Ivett  Paucar Núñez, Diego  Valencia Cusihuaman,
Ministerio del Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica De la Fuerza Armada Nacional Centro de Investigaciones y Postgrado.
Mapa de nivel II proceso Capacitar
Capítulo 10 Gestión de las Adquisiciones
SELECCIONAMOS: 1/ DIRECTOR DE OPERACIONES (Burgos)
MANEJÁ TU EMPRESA CONOCIENDO TUS NÚMEROS
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
Tecnología de información
RECEPCIÓN.
Reglamento de Sistemas de Transmisión y
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Juan Gabriel García López Jefe de Deportes
MODELO DE PROVISION DE SERVICIOS T.I. – GERENCIA DE APLICACIONES
Reunión Informativa Licitación Pública Mantención Sistemas de Bombeo, Sistemas de Puertas y Otros Equipos de Metro Gerencia de Mantenimiento Gerencia.
Gestión de Proyectos Ágiles
Categorización de los proyectos
Tema: “Estudio de mercado para determinar la implementación de una empresa de servicios de administración y mantenimiento de bienes inmuebles, para los.
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
MAPA DE RUTA CICAP Visión 2018 Misión 2014
Gestión Inmobiliaria Hebrón
ORGANIGRA FUNCIONAL DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
Gestion de la cadena de Suministros (SCM - Supply Chain Management)
Aspectos relevantes Elaborado por:
La importancia del aprovisionamiento en la cadena logística
MAPA DE PROCESO DE LA ENTIDAD
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
Indice Calidad de Vida Balance Social Interno 2015
Índice Calidad de Vida Balance Social Interno 2016
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
MAPA DE PROCESOS P H V A GESTIÓN DIRECTIVA de la comunidad
TALLER: Gestión de matricula de una Universidad
PREPARACIÓN DE LA OFERTA Y ALCANCE DEL PROYECTO
I+D+i GESTION DE LA INNOVACION POR: ING. VANESSA PAMELA GARCIA ARCE DICIEMBRE 2017.
1 PROPUESTA DE ORGANIGRAMA DE OPERACIONES AGRICOLAS 2018 Producción de Materia Prima según especificaciones Técnicas indicadas por Calidad Producción de.
TITULO DEL PROYECTO DIRECTOR/DIRECTOR ALTERNO/FACULTAD.
Institución Educativa Santa Ana San Sebastián de Mariquita (Tolima)
CRONOGRAMA. Nueva ronda de Consultas : Miércoles hasta las 15:30 horas. Enviar a correo electrónico
PREVENCION DE RIESGOS EN EL SECTOR DEL METAL.
1. 1 ¿Para qué la Gestión por Procesos? 1.Para gestionar la Mejora Continua de las actividades y el valor agregado para los clientes 2.Reducir la variabilidad.
Gestión de adquisición Sebastian Lopez Gomez. Qué es la Gestión de las Adquisiciones del Proyecto La Gestión de las Adquisiciones incluye los procesos.
SECRETARIA GENERAL Recursos Humanos: Encargado de el reclutamiento, selección, capacitación y administración del personal para cada una de las áreas de.
ORGANIGRA JERARQUICO DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
Metodología de Venta Consultiva: El enfoque de Business Value
El Contrato de Obra Pública
MAPA DE PROCESOS DE VECOL S.A.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
MARKETING ESTRATEGICO
MAPA DE PROCESOS DE UNA EMPRESA REQUISITOSDELCLIENTEREQUISITOSDELCLIENTE SATISFACCION DELCLIENTESATISFACCION DELCLIENTE PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS.
MODELO DEMING COMO SISTEMA DE CALIDAD APLICADO A LA EDUCACIÓN.
FAMILIA DE OPERACIONES
Planificación.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Índice Calidad de Vida Balance Social Interno 2017
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Modelo Estándar de Control Interno (MECI)
GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO Integrantes: Orbea Byron Pazmiño Cristian Segura Alexandra Vinueza Luis Fernando.
GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO Integrantes: Aguilar Luis Orbea Byron Pazmiño Cristian Segura Alexandra Vinueza Luis Fernando.
Evolucion del concepto de CALIDAD
MAPA DE PROCESOS Procesos Estratégicos Procesos Misionales
Maestría en Gestión del Talento Humano
Financiera Clientes Procesos Internos Organización y Aprendizaje Perspectivas Misión: “XXXXXXXXXXX”. Incrementar cartera de créditos con depósitos del.
Transcripción de la presentación:

Mapa de proceso: Constructora Planificación Estratégica Gestión de Procesos Gestión de Proyectos Gestión de Calidad Control de Gestión Gestión de Contratos Buscar Licitaciones Visitar Clientes Gestión Comercial Generar propuesta Estudiar Licitación Contrato Estudiar antecedentes Adjudicar Planificar obra Solicitar Materiales Ejecutar Recepción definitiva Servicio postventa Entregar Adquisiciones Servicios Básicos FinanzasLegal Remuneraciones y bienestar Mantención Finalizar Contrato Informar resultados Solicitar devolución de garantía Procesos Estratégicos Procesos de Negocio Procesos de Apoyo Almacenar materiales Realizar la obra Cerrar Subcontratar Instalar faena Gestión de Personas Prevención de riesgos Investigación Recibir antecedentes Contratar personas