Diseño del título Subtítulo. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Test Subtítulo. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta aquí.
Advertisements

Diseño del título Subtítulo. Diseño del título y el contenido con lista  Agregue la primera viñeta aquí  Agregue la segunda viñeta aquí  Agregue la.
PROBLEMA DE APRENDIZAJE TIPO II Bajo Rendimiento Escolar.
Diseño del título Subtítulo. Diseño del título y del contenido con lista Agregue aquí la primera viñeta Agregue aquí la segunda viñeta Agregue aquí la.
Diseño del título Subtítulo. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
Diseño del título SUBTÍTULO. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
Diseño del título SUBTÍTULO. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta diapositiva, seleccione la imagen y elimínela. Después, haga clic en el icono Imágenes del marcador de posición para.
JESÚS ES SEÑOR, MI SEÑOR Empezar nuestro camino de conversión haciendo de Jesús nuestro Señor.
DISEÑO DE TÍTULO SUBTÍTULO. DISEÑO DE TÍTULO Y OBJETOS CON LISTA Agregue su primera viñeta aquí Agregue su segunda viñeta aquí Agregue su tercera viñeta.
Diseño de título Subtítulo. Diseño de título y objetos con lista Agregue su primera viñeta aquí Agregue su segunda viñeta aquí Agregue su tercera viñeta.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
Química orgánica Subtítulo. Título y diseño de contenido con lista  Agregue la primera viñeta aquí  Agregue la segunda viñeta aquí  Agregue la tercera.
Diseño del título Subtítulo. Diseño de título y contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
Diseño del título SUBTÍTULO. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
Diseño del títuloDiseño del título Subtítulo. Diseño de título y contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue.
PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD DE SOFTWARE SUBTÍTULO.
Diseño del título SUBTÍTULO. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
Diseño del títuloDiseño del título Subtítulo. Diseño de título y contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue.
Diseño del título Subtítulo. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta aquí.
Diseño de título con imágenes
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo. Diseño de título y contenido con lista ›Agregue la primera viñeta aquí ›Agregue la segunda viñeta aquí ›Agregue la tercera.
Estudiante :Jessica Soto Domingo. ¿QUÉ ES UN REGLAMENTO INTERNO? Es un documento normativo de gestión institucional que formaliza la estructura orgánica.
HORARIO NO LECTIVO 2018 SÍNTESIS EVALUATIVA DEL PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES HORARIO NO LECTIVO
Título con diseño de imagen
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de diapositiva de título
Diseño de título Subtítulo.
Marco para la buena dirección.
Título con diseño de imagen
Diseño del título Subtítulo. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
Diseño del título Subtítulo. Título y diseño de contenido con lista  Agregue la primera viñeta aquí  Agregue la segunda viñeta aquí  Agregue la tercera.
Diseño del título Subtítulo.
Ghgh Subtítulo. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta aquí.
Título con diseño de imagen
PARAMETROS PARA EL DISEÑO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Título con diseño de imagen
Elaborado por: Heida Sequeira Morales Shanty Moore Cabraca.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
ENERGY GROUP CONSULTORES ENERGÉTICOS
Titulo Subtítulo AUTOR.
Tic’s Aplicadas a la Ecuación Superior Ing. Edwin Fernando Rodríguez, Mgs Innovacom Ec.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
DISEÑO DEL TÍTULO Subtítulo. TÍTULO Y DISEÑO DE CONTENIDO CON LISTA Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
DIARIO ARTE Subtítulo. Diseño de título y contenido con lista ▪Agregue la primera viñeta aquí ▪Agregue la segunda viñeta aquí ▪Agregue la tercera viñeta.
OCEANIA Subtítulo. DISEÑO DE TÍTULO Y DE CONTENIDO CON LISTA Añada la primera viñeta aquí Añada la segunda viñeta aquí Añada la tercera viñeta aquí.
Diseño del título Subtítulo.
Transcripción de la presentación:

Diseño del título Subtítulo

Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta aquí

Diseño de dos objetos con tabla Primera viñeta aquí Segunda viñeta aquí Tercera viñeta aquí ClaseGrupo 1Grupo 2 Clase Clase Clase 38490

Referencias Romero, C.

Diseño de dos objetos con SmartArt Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta aquí Grupo 1Grupo 2 Grupo 3Grupo 4 Grupo 5Grupo 6

Diseño de imagen con leyenda Leyenda

Agregar un título de diapositiva (1)

Agregar un título de diapositiva (2)

Agregar un título de diapositiva (3)

Agregar un título de diapositiva (4)

Capitulo 4 Herramientas para trabajar en la escuela El trabajo en equipo: Los docentes son individualistas, no quieren trabajar en equipo (Directivos) El trabajo en equipo refuerza el sistema que se desarrolla en los centros escolares. En síntesis El trabajo en equipo con ciertas condiciones, fortalece las contribuciones individuales y aporta el proyecto escolar de mejora. El liderazgo compartido resulta central en el proceso de cambio. Trabajo en equipo Favorece acciones que en forma aislada no pueden desarrollarse con la misma calidad, ni con la misma eficacia y facilita condiciones para que cada uno de lo mejor de si Requieren reglas y condiciones que determinen que se espera de cada uno y frente a los cuales todos se desempeñan en un plano de igualdad. Deben existir roles definidos y objetivos, claros en una meta que congreguen al equipo. Todas las actividades son importantes y cada uno debe ser responsable por las que se encomiende Se necesita de lideres que impongan ejemplo y sean figuras para emular.

El equipo y el trabajo con padres. Generar acuerdos con las familias para hacerlas co-responsables en el proceso e integrarlas a las decisiones del equipo. Integrarlas al equipo significa darles responsabilidad, capacitarlas para tomar decisiones en favor del proyecto educativo por consecuencia es acordar voluntades para mejorar la calidad del proceso y de los logros. ¿Qué podemos pedir? Respeto por las reglas que rigen las instituciones Respeto por la función primordial de la escuela. Colaboración en el esfuerzo de fomentar criterios en la formación del alumno. Responsabilidad en el cumplimiento de las funciones inherentes a la familia. ¿Cómo mejorar la comunicación escuela-familia? Instalar carteles y asegurarse que la información este actualizada. Enviar a las familias una vía de comunicación oral y escrita al comienzo del ciclo escolar con los lineamientos que deberán cumplirse durante el año. Cuando haya algún evento escolar, que los alumnos preparen folletos y posters para que las familias estén enteradas. Organice reuniones abiertas en la que los padres puedan informarse. Es posible utilizar la tecnología como el waths Aap como herramienta de apoyo en la comunicación en tiempo real.

La organización y coordinación de reuniones Se pueden realizar 4 tipos de reuniones Personal docente Padres Alumnos Mixtas Organización de reuniones 1.-el equipo se reúne 2.- la agenda 3.- las minutas

El equipo se enriquece cuando se logra, conciliar, resolver, transformar y negociar. Proyecto Es el camino que creemos que nos conviene recorrer, implica determinar pasos y condiciones que nos permitan saber como debemos emprender el viaje para llegar a la mejor manera a la meta en el momento deseado. Etapas que no se pueden ignorar. Concepción e ideación Planificación detallada Definición de características y de los detalles técnicos, académicos y administrativos necesarios Implementación Evaluación Debe satisfacer ciertas condiciones que se evaluarán en distintos momentos como lo son: relevancia, eficacia, efectividad y eficiencia Se origina un proyecto para darle respuesta a: ¿De dónde parte el proyecto? Plantear las necesidad Identificar el problema ¿Qué queremos resolver? ¿En qué contexto? Justificar la propuesta de innovación Señalar la relación con el proyecto educativo institucional (misión y visión institucional).

Todo proyecto involucra una situación que exige a los actores esfuerzos y riesgos que en su momento pueden requerir mas tiempo de dedicación, capacitación y entrenamiento en una nueva competencia, asumiendo nuevas y mayores responsabilidades, considerando una modificación de rutinas y situaciones de conflictos tanto personales como profesionales en un avistamiento por resolver los problemas en la educación escolar.