Conflicto  Se define como un proceso que comienza cuando una de las partes percibe que otra de las partes afecta o está a punto de afectar de manera negativa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUÉ ES COMUNICAR? RICARD JIMENEZ 2009.
Advertisements

Teoría de la Comunicación La Situación Comunicativa
La Comunicación y el Trabajo en Equipo
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
Repaso.
DADSC Profr. Fabricio Moreno MULTIVERSIDAD Que es servicio al cliente La definición que usaremos es “Todas las actividades que ligan a la empresa.
La comunicación y sus factores.
USTED ES RESPONSABLE CULTURA ORGANIZACIONAL CLIMA LABORAL
COMO FUENTE DE APRENDIZAJE
Las destrezas de comunicacion oral y escrito. Comunicacion es la que el emisor y el receptor hacen una conexion en espacio,momentos para compartir, transferir.
Joaquín Trincado. Reinaldo J. González G. Tabla  El Proceso de Comunicación : Elementos  Producción y realización de un video :Etapas  Tipos de Canales.
Ciencias Naturales Prof. María Alicia Bravo. Colegio Senda Nueva - Chile – ( 56-2 ) – / Sexualidad.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
La comunicación República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico de Caracas Especialidad: Educación.
Relaciones Públicas PUBLICIDAD. Promoción Propaganda Publicidad Comunicación Mensajes de políticos, Militares, gobernantes -Ventas Personales -Promoción.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO FACULTAD DE INGENIERIA ESCUELA DE INGENIERIA DE MINAS ASIGNATURA RELACIONES HUMANAS,LABORALES Y PROYECCION SOCIAL TEMA:
Didáctica de la Lengua Española I Tema 1:Tema 1: Lenguaje y comunicaciónLenguaje y comunicación 2. Competencia general y competencia comunicativa.
 El proceso comunicativo más complejo es el que desarrollan los seres humanos. En este caso, la comunicación comienza con una actividad psíquica: el.
PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS Julio 24 de 2014.
4.1 Destrezas básicas de redacción y comunicación 4.1 Destrezas básicas de redacción y comunicación Por: Jessica Cruz-Rivera National University College.
Experiencia de Aprendizaje Analizar la importancia de los elementos que abarcan la excelencia en la calidad del servicio como herramienta indispensable.
Etapas de un proyecto.
CONFLICTO Y NEGOCIACION KAREN DAYANA POLO ANTELIZ UNIVERSIDAD DE SANTANDER / UDES PSICOLOGIA 6°
“A pesar de todo” “A pesar de todo” SONRIO Auque la vida me golpee. Aunque no todos los amaneceres sean hermosos. Auque se me cierren las puertas. Sonrío....
La vida.
Funciones Seccionadas
IMMANUEL KANT CARLA LACASA 4ºA Fontwork.
Los errores mas comunes que cometemos las mujeres con el dinero.
ESCUCHAR Y VER EL AMOR.. Hay momentos en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos.
Comunicación comercial y atención al cliente
Repaso Economía.
COMUNICACIÓN COMERCIAL Y ATENCIÓN al cliente
Comunicación externa
BLOQUE I: EL PROCESO COMUNICATIVO
Etica y deontología PROFESIONAL
LA COMUNICACIÓN: Es el proceso mediante el cual se trasmiten ideas, sentimientos y conocimientos con el objetivo de ponerlos en común con otros.
U N P ROYECTO ES Un emprendimiento temporario para lograr un resultado único. Temporario: Su extensión se prevé limitada en el tiempo. Producto único:
Taller de comunicación gráfica I
WEB 2.0 Ferney Bedoya Ortiz.
“A pesar de todo”.
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN EL MUNDO
Género dramático.
TALLER DE COMUNICACIÓN
9no grado. Clase #9 Unidad: Nuestra lengua16 de septiembre 2016 Tema: El ensayo Definición: Género literario escrito en prosa el cual presenta el punto.
La Comunicación y las funciones del lenguaje.
PROF: MARIO MONTERO PAHUACHO. La calidad en el servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para garantizar.
LA VIDA.
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
EL SILENCIO HABLA Eckhart Tolle Fr. Abdón.
Navidad a cuerpo entero. Para vivirla con todos los sentidos.
COMUNICACIÓN Curso Comunicación y Educación Intercultural.
Destrezas de Comunicación
La estructura dinámica del sujeto moral
“A pesar de todo”.
COMUICACIÓN ORAL Y ESCRITA I
Elena Climent nos inspira
La comunicación La comunicación es la actividad de intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir significados.
Ricardo González García 2E. ¿Que es la Comunicación? Es el proceso mediante el cual la persona que emite un mensaje desea entrar en contacto con quién.
Falsas creencias, jóvenes y adolescentes.
MEDIOS DE COMUNICACION
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ORGANIZACIÓN. INTELIGENCIA EMOCIONAL  El término inteligencia emocional (IE) se refiere a la capacidad humana de sentir,
¿Crees en el poder mental. ¿En el poder del pensamiento positivo
CAPÍTULO 6: CONFLICTO, NEGOCIACIÓN Y COMPORTAMIENTO ENTRE GRUPOS.
Capitulo 1 El mas importante de la vida.
2. Ponte como objetivo el logro en vez de la perfección. 1. Deja de tener pensamientos negativos sobre ti mismo. 3. Considera los errores como oportunidades.
¿Que es comunicación? La comunicación es una habilidad docta. Los seres humanos en su mayoría nacemos con la capacidad física de hablar, pero debemos.
LA VACA UNA METÁFORA SOBRE COMO VENCER EL CONFORMISMO Y LA MEDIOCRIDAD.
LA COMUNICACIÓN ORAL. PRINCIPIOS BÁSICOS EN LAS COMUNICACIONES ORALES  SI QUEREMOS CONSEGUIR QUE NUESTRO DISCURSO, MENSAJE O EXPOSICIÓN SEA COMPRENDIDO.
Transcripción de la presentación:

Conflicto  Se define como un proceso que comienza cuando una de las partes percibe que otra de las partes afecta o está a punto de afectar de manera negativa algo que a la primera le interesa

Proceso del Conflicto  Es un proceso que tiene 5 etapas tales como  Etapa 1. Oposición o incompatibilidad  Etapa 2. Cognición y Personalización  Etapa 3. Intenciones  Etapa 4. Comportamiento  Etapa 5. Resultados

Etapa 1: Oposición o Incompatibilidad potencial  En la primera etapa en el proceso del conflicto es la presencia de condiciones que generan oportunidades para el surgimiento del conflicto. Tales condiciones “no necesariamente” conducen al conflicto de manera directa, pero para que este surja, es necesario lla aparición de una de ellas.

 Se agrupan en tres categorías generales:  Comunicación  Estructura  Variables personales

Comunicación  El emisor inica un mensaje al codificar con el pensamiento. El mensaje es el producto físico real de la codificación del emisor. Cuando hablamos, lo que se dice es el mensaje. Cuando escribimos, lo que se dice es el mensaje..cuando hacemos ademanes, los movimientos de los brazos y las expresiones del rostro con el mesaje.  El canal es el medio a través del cual viaja el mensaje. El emisor lo seleciona, y determina si utilizara un canal normal o uno informal

 Aunk todos tenemos el tiempo,no todos tenemos el concepto de el :asi k km buen chavo joven la mayoría de los jóvenes perdemos el tiempo. el tiempo solo tiene dos usos o lo aprovechas o lo desperdicias. paresiera que los días son gratis,pero kiero desirte algo importante dios t da un dia mas de vida,akambio de un dia menos de tu existencia. los días no son gartis, algo muy interesante también escuche k kada ves k nos agan esa pregunta de.. kuanto años tienes? esa pregunta esta mal echa,la pregunta no es cuantos años tienes,si no cuantos ya no tienes. K isiste con ellos. rekuerda k la vida no se mide en años,si no en momentos felices y obras. la pregunta no es cuantos años a vivido …si no k a echo kn tu vida..