La forma más usual de pieza publicitaria es el spot comercial. Duración del spot: entre 10 y 60 segundos. Utiliza el formato de 35 milímetros Es complejo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tips para presentaciones en PowerPoint
Advertisements

La publicidad en Televisión
Término que surgió un poco después de la expansión de Internet a finales de los años 90
EL REPORTAJE.
El Retrato Fotográfico: Tipos de Plano
STORYBOARD un storyboard es un conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia con el objetivo de servir de guía para entender una historia, previsualizar.
La publicidad en los medios
Tipos de planos en los retratos
Lic. Carmen Aguilar Félix TIPOS Y SU RELEVANCIA EN LA EDUCACIÓN.
FOTOGRAFÍA PLANOS DE LA CÁMARA
El Spot televisivo Proyecto en equipo.
EL COMIC.
Texto publicitario Sextos básicos
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
Grupo Milikituli. Lectura Objetivo Ambiente: Exterior (cerca de la Torre de Pont Alexandre) Localización: las calles de París Objetos que aparecen en.
La Lectura, El Subrayado, Toma de apuntes, El Resumen y La Síntesis.
Tipos de Retratos. Karla Rodriguez Rosas..
Gran plano general: El gran plano general muestra un gran escenario o una multitud. El sujeto (o figuras) no se puede ver o bien queda diluido en el entorno,
Angulación: Ángulo Contrapicado. Picado. Normal o neutro
Genera gráficas para una rápida interpretación. Las estadísticas permiten tomar decisiones.
PUBLICIDAD 2: ¿QUÉ ES LA PUBLICIDAD?
El anuncio publicitario
History Fillers / COMERCIALES
PLANO ES LA UNIDAD MÍNIMA DE SIGNIFICADO
EL PERIÒDICO.
DESCRIPCION DE LA ACCION En la primera fase DOVE convocó mediante INTERNET y TELEVISION a mujeres entre 18 y 40 años para participar en el DOVE URBAN.
EL TEXTO PUBLICITARIO.
Término que surgió un poco después de la expansión de Internet a finales de los años 90
¿cómo apoya la Tecnología y la Informática al pensamiento Inferencial?
LEY DE MARCAS Y DESIGNACIONES DECRETO REGLAMENTARIO 558 / 81.
Aplicar formatos en WORD
El anuncio publicitario
Lic. JAVIER EDUARDO CURO YLLACONZA
1 ¿QUÉ HACE EL REDACTOR PUBLICITARIO? 2 Qué hace el redactor publicitario Crea ideas que se expresan con palabras, sonidos e imágenes. Habla de hechos.
Introducción: Oferta hoy Hasta ahorita has estudiado y aprendido a reconocer los mensajes implícitos de la publicidad escrita que utilizan los anunciantes.
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
¿QUÉ ES? Es un texto informativo que comunica un mensaje sobre un tema, un evento, una actitud, etc. Es una clase de publicidad.
R EDACCIÓN P UBLICITARIA Randy Vindas Vargas.. Redacción Publicitaria Es un texto escrito dado a conocer un publico meta. Debemos conocer bien nuestro.
La música y los medios de comunicación TEMA 3. Introducción Los “mass media” poseen una gran relevancia: la mayor parte de la información la obtenemos.
Técnicas de Ventas y Negociación
EL AFICHE.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
¿Que es un plano en el cine? El cuadro formado por la pantalla en relación con el tamaño de un personaje (escala) La duración de una imagen que ha sido.
“La palanca que mueve negocios de todas clases”. “Una acción compleja y múltiple, que llega a convertir lo desconocido en algo de primera necesidad para.
“La palanca que mueve negocios de todas clases”. “Una acción compleja y múltiple, que llega a convertir lo desconocido en algo de primera necesidad para.
Conceptos básicos de la tecnología de Cámaras 4K.
DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
Identidades musicales y grupos humanos
AREA DE HUMANIDADES LENGUA CASTELLANA
*Frontal. *Contraluz. *Lateral: Izqui.Dcha. *Cenital. *Baja.
Análisis denotativo y connotativo
Lenguaje Cinematográfico
LA Fotografía Por: Bryan Arias.
El cine y la literatura ,una relación de intertextualidad.
COMUNICAMOS ESPAÑOL 7 de marzo de 2018 Licda. Yamilka Nueva.
Composición de elementos audiovisuales para radio y televisión
AFICHE TIPOS DE TEXTOS. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Un afiche es un texto a través del cual se quiere transmitir un mensaje con la intención de promover un producto.
“EL AFICHE”.
CONDICIONES DE PRODUCCIÓN DEL TEXTO METZIANO
Cómo construir una página web para tu negocio
CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Medios Masivos: Dentro de este grupo se encuentran los siguientes tipos de medios de comunicación: Televisión:
“EL AFICHE”. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Es un texto no literario,por medio del cual se entrega un mensaje con intención de promover un producto o para invitar.
Para ser crítico de cine, es necesario que entiendas las películas y que veas más allá de lo que la audiencia normal percibe. Para lograr esto, necesitarás.
ENVASES PLASTICOS VENTAJAS Y DESVENTAJAS.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Tiempo (s) Distancia (m) t (s) d (m)
Transcripción de la presentación:

La forma más usual de pieza publicitaria es el spot comercial. Duración del spot: entre 10 y 60 segundos. Utiliza el formato de 35 milímetros Es complejo y caro. Técnicas de iluminación, cámaras y equipos similares a las del cine.

Capta la atención con un ritmo rápido en los cambios de planos. Muestra triunfo económico, ostentación, éxito profesional… Con frases como: “Dile a mamá que…” Uso indebido de la palabra “saludable”. Resalta el envase y la marca.

Es el marco que delimita la imagen fílmica, aquello que el espectador ve.

Está determinado por la distancia entre el actante y la cámara. Se distinguen: primer plano, plano medio, americano, detalle, entero, general, etc.