ESPAÑOL 1, el 26 de Septiembre 2016 a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Advertisements

COMMON PHRASES in the classroom
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Survival Spanish – SPA II y III
Octubre 7, Español 2: Cap. 2B pag. 110 Q: ¿Cuántos estudiantes hay en el salón de clases? ¿Dónde están? “Hay” means there is/ there are.
Warm Up Entrega (turn in) la tarea Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Repasemos la tarea REPASE (review) all articles. HAGA (do) – 1.p. 15, ejercicio 1 1, 4, 5, 6, 8, 10, 12, 14, 15, 16.
Exercice #10.
ESPAÑOL 1, el 16 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 23 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
ESPAÑOL 1, el 30 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 28 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
La sala de clases. El estudiante La estudiante El profesorLa profesora.
Apuntes: frases útiles “useful phrases in Spanish”
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 25 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 23 de Septiembre
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
ESPAÑOL 1, el 18 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
Expresiones de la Clase
Lección Preliminar Vocabulario
ESPAÑOL 2, el 19 de Septiembre
¿Cuántos hay? 1. Hay veinte estudiantes en mi clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 4 de octubre 2017 Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 2 de octubre 2017 Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 20 de Septiembre
ESPAÑOL 1, el 25 de Septiembre 2017
ESPAÑOL 1, el 18 de Septiembre
ESPAÑOL 1, el 27 de Septiembre 2017
Señora Johnson Beginning Spanish
ESPAÑOL 1, el 22 de Septiembre
ESPAÑOL 1, el 29 de Septiembre 2017
24 de agosto Español 1.
Práctica de vocabulario
1.12 Repaso 2 de septiembre.
1 - aburrirse acampar ¿Adónde fuiste? -
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Introductory & Spanish I
FRASES IMPORTANTES.
Things a student might say
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 16 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 6 de octubre 2017 Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 15 de Septiembre
Español 1 5 de septiembre de 2013.
Greetings and Funcional phrases. 6 de septiembre del 2017
Campana # 7 estudiante diccionario turista país números
Spanish Class. Mrs. Rogers CLASSROOM ARTICLES 16 de setiembre de 2016
Language opportunity/Modern Languages Curso Intensivo 1A
9/18/2018 Descubre Lesson 1 Pg 38 vocabulario.
GREETINGS sALUDOS HELLO Hola GOOD MORNING Buenos días HOW ARE YOU TODAY? ¿Cómo estáis? HOW ARE YOU DOING? ¿Qué tal?
Indefinite Articles ¿cuánto? mucho poco
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
FRASES IMPORTANTES.
Palabras de la sala de clase
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
¿Cómo estás?.
1.9 Courtesy Materials:.
Palabras de la sala de clase
¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español?
Campana #4 What Spanish pronoun would you use for the following people or groups of people. Write both Spanish and English. I female students Male students.
Fill in the gaps. Circle the feminine words
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Castellano I Agosto y Septiembre.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1, el 26 de Septiembre 2016 a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase

Anuncios (announcements) Examen (make-ups) “hoy”(today) Club de español (D104 after school – martes/tues.) Changes to late work policy Skyward – domingo (sun.) Puntos de Participación (cultura) on website Tutores (octubre)

Introducciones a Nuestra Clase Mucho gusto ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Cómo estás? ¿ Qué hay de nuevo? ¿Qué pasa? Gracias.

Frases de Cortesia Please Por favor Thank You / You’re Welcome Gracias / De nada, No hay de qué Excuse Me / Pardon Me (apologies) Con permiso / Perdón I’m sorry Lo siento

Introducciones a Nuestra Clase ¿Qué expresiones útiles necesito saber? (what useful spanish expressions do I need to know?)

Introducciones a Nuestra Clase ¿Cómo se dice? Con permiso, perdón. ¿Dónde está...? Más despacio por favor No sé. No entiendo. ¿Qué significa...? Repite, por favor Tengo una pregunta ¿Puedo ir al baño? Necesito (ayuda) Gracias, de nada. Lo Siento.

Traduzca al español por favor... Excuse me. I need help. Where is the bus? I’m sorry. I don’t understand. Can you repeat that please? How do you say ‘computer’ in Spanish? I have a question. What does lápiz mean? Can I go to the bathroom? I don’t know. Can you say that slower please? I am good today, thanks. I have Spanish class.

SALUDOS ¡Conversaciones! (diálogos con tu tarea) Using all the conversational Spanish we have learned, write 2 original dialogues between two characters. The conversations must be at least 4 lines each. Express as many ideas and vocabulary in your conversation as possible. (examples on p.2)

SER (to be) p.20-21

Libro – Descubre 1 capítulo 1 Repaso: La Tarea de SER (p.19-22)

¿Es el objeto masculino o femenino? LOS ARTICULOS (el/la, un/una) Computadora Cuaderno Diario Chico Chica Mujer hombre

La Gramática... Spanish Articles (p. 14) – What did you learn? PAREJAS ¿Qué hay (is there) en la clase? P. 38 el nuevo vocabulario (unos...) Find 10 ítems… Masculine/Femenine Noun Endings RULES ie LAS REGLAS (p.12-13) p.12 (cognates)

Definite vs. Indefinite Articles (p.12) Decide whether the following nouns are masculine or feminine. Then, correctly place “el” or “la” in front of the word. 1.) comunidad 2.) chico 3.) programa 4.) lápiz 5.) mujer 6.) selección

El Alfabeto (abecedario) - pronunciación Broma, vaca B, V K, W (foreign words) Casa, función C Desde, radio D Gracias, general G Historia, Hola H Jalisco, pasajero J Ella LL Señor Ñ Arroz (roll it)

El Alfabeto (abecedario) Libro (book) página (9) Vamos a escuchar unas canciones Práctica ¿Cómo se escribe? El Ahorcado (Hangman)

¿Cómo se escribe...? tu NOMBRE

¿Cómo se dice? (pronunciación) Hastasupermercadollorar Leccióndoctormujer Paísespreparaciónhombre Autobúsigualusted Lápizquiénluego Oficialvemoschao Cinenúmeroprejuicio Páginaveinte hay

¿Cómo se escribe? Adiós “win” Problema “kind” Fotografía Nuevo Javier Existir Yunque Honor señorita

Examen del Alfabeto !Ojo! Examen Oral – Spanish Alphabet and Pronunciation Oral quiz. Wed/Thurs.. – Practice the tu casa. 1.) Can you say all the alphabet letters in Spanish? 2.) Can you spell out your name and a word? 3.) Can you pronounce 3 words based on your knowledge of Spanish pronunciation? 20 points.

Examen del Alfabeto A E I O U (2) B C D F G H J K L M N Ñ P Q R S T V W X Y Z (5) ¿Cómo se escribe tu nombre y apellido? (5) ¿Cómo se escribe....? (5) ¿Cómo se pronuncia...? (3) (20 puntos en total)

Palabras para Pronunciar Adiós Antipático Buenos Bailador Cosa Cinco Diario Estudiante Entonces Existir Fotografía Gracioso General Hablar Hacer Hay Igualmente Interesante Jamón Jalapeño Koala Lápiz Muerte Moraleja Niñez Nacionalidad Oportunidad Oración Pronto Profesor Producción Quiero Qué Regular Redondo Señor Soy Saludos Televisión Terrible Usted Vista Violencia Walkman Xylófono Yo Zeta Zona

El Ahorcado. ¿Cómo se escribe?...

BRYSON SWIFT WEBSITE La TAREA para el Septiembre STUDY FOR YOUR SPANISH ORAL 1.) Review Spanish alphabet p. 9 / Pronunciation PPT. / SONGS 2.) Use the Powerpoint slide to quiz yourself on the letters / how to spell out your name and other words / AND practice pronunciation with the cite words slide.

BRYSON SWIFT WEBSITE La TAREA (continuada) Read about numbers on p. 16. Lee sobre números en p. 16 Copy the number chart 1-30 in your notebook. Copia los números 1-30 en tu cuaderno. Completa “inténtalo p. 16” y “activitidades 1-3 en p. 17.”