OBJETIVOS DEL EQUIPO: 1Progresar en el aprendizaje 2Ayudarse unos a otros 3Bajar el tono de voz al trabajar en equipo 321 x x x NombreCompromiso personal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
4 letras “C” muy importantes CONSIDERA las opciones COMPARA con lo que Dios dice COMPROMISO con Dios CUENTA con Dios.
Advertisements

Técnicas de Estudio a Distancia Inglés a Distancia Universidad de Costa Rica Proyecto No.1 Presentación Oral ESTILOS DE APRENDIZAJE Rosaura Quirós Ruiz.
TALLER DE COACHING COMERCIAL. OBJETIVOS DEL TALLER Aumentar la eficiencia Generar autoconocimiento Incrementar la autonomía Trabajar la motivación Trabajar.
Creación de entrada: Tipos de archivos María Diaz Roque Prof. Francisco domingo.
Elementos que involucra la estructura de calidad.
OBJETIVOS DEL EQUIPO: 1Progresar en el aprendizaje 2Ayudarse unos a otros 3Bajar el tono de voz al trabajar en equipo 321 NombreCompromiso personal IRIAMejorar.
USOS SOCIALES DE LA LECTOESCRITURA. “LA RECETA DE COCINA” JOSÉ CARLOS ROMÁN GARCÍA. CEP. GRANADA CEP. GRANADA. 16 MARZO 2011.
Pictogramas verbos. comer peinar pensar planchar.
¡Ya vamos a comenzar! ¡Todo está listo para el lunes!
¡Bienvenidos a la clase de español 4 Bachillerato Internacional (BI)!
Lic. Ana Isabel Mier Calderón Tutor: Dr. Mario Miguel Ojeda Ramírez
3. ¿QUÉ DEBEMOS EVITAR EN LA COMUNICACIÓN?
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS EN LAS AULAS DEL SIGLO XXI INNOVACIÓN CON TIC
NO ES LA TECNOLOGÍA... ¡ES LO QUE PODEMOS HACER CON ELLA!
PLAN DEL EQUIPO Período: Centro: Colegio Madre del Divino Pastor
TecnoJoven DIVERTIRSE Articulo las computadoras. Akatsuki volumen1
Alimentación saludable.
Estudios Bíblicos para Mujeres muy Ocupadas
PLAN DEL EQUIPO Período: Centro: CEIP SAN ROQUE DE CORÓN Grupo: 4 AÑOS
P .R.O (partido responsable y organizado)
Revisión final Unidad 5 + Unidad8
PLAN DEL EQUIPO Período: Centro: Karmego Ama Grupo: 5.C
1º PASO: apartar las 2 primeras cifras del Dividendo.
Mis amistades y mi trabajo con personas con discapacidades
Lic. William Fernando Olaya Vidal Junio, /10/2017WFOV “En los hechos, toda colectividad que persigue un objetivo común con un mínimo de esfuerzos.
Aprendizaje Cooperativo
Problema del maltrato de la capa atmosférica
Trabajando con Jclic. Profesor: Julio Leiva Ayudante : Natalia Diaz.
¿Qué es la Educación Física?
Infantil.
PLAN DEL EQUIPO número:
Objetivo: Reducir términos semejantes.
Cree usted que esta asignatura le puede ser útil en su vida personal
Filial Ciudad de México Sílabus del Plan de Trabajo
“VIDA SALUDABLE….
La Luna (un corto de Disney-Pixar)
ESCUELA DE MENTORIA EMOCIONAL
Práctica 1 – Búsqueda inicial recursos NNTT y EF
Hno. Isaías Rodríguez Arizpe
ANA MARÍA VARGAS GUTIÉRREZ IV SEMESTRE
HACIENDO AMIGOS.
Aprendiendo a leer y a escribir: mucho más que letras
El Acoso Escolar Bullying.
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Cobb 6th Grade Campus Contrato Entre Los Padres Y Maestros (Title I Compact) En nuestro campo de Cobb 6th Grade, estamos comprometidos a proveer.
EL TRABAJO POR PROYECTOS
Ejercicios Cuaresmales 2017
Profesiones El Bombero-El Policía Actividades
CONOCEMOS EL DICCIONARIO Educación Infantil. 4 años.
Escucha a las oraciones y escoge la descripción más adecuada.
Buscamos la estructura común de dos secuencias didácticas
Unidad 5, Textos pág. 66 y 67 Español Regular 1.
SESION DE FORMACION AL ALUMNADO AYUDANTE PARA LA CONVIVENCIA
Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela
FORMACIÓN DIDÁCTICA ORIENTACIONES DIDÁCTICAS PARA FORMADORES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO FRANCISCO J. FERNÁNDEZ CIFEA DE MOLINA DE SEGURA Abril 2016.
Colegio Hijas de San josé
¡Bienvenidos, estudiantes!
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
¿Que cosas debemos tener en cuenta a la hora de capacitar?
Actividad de Inicio. 2 3.
Abril-Mayo | 2018.
Repaso: Subjuntivo en cláusulas sustantivas
Es toda actividad o ejercicio que se tenga como consecuencia el gasto de energía y poner en práctica todos los movimientos musculares del cuerpo. Toda.
¿Cómo usamos las unidades y proyectos de aprendizaje? UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN TARAPOTO FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES – RIOJA ESCUELA ACADÉMICA.
Institute de Capacitación en Liderazgo Familiar de Iowa 2019
EL PROCESO DE ESCRITURA.
Prespectiva Financiera -Cuales resultados financieros deseamos obtener Prespectiva Interna - Que procesos actuales debemos mejorar? - Que nuevos procesos.
ASAMBLEA PARA LA EVALUACIÓN TRIMESTRAL
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

OBJETIVOS DEL EQUIPO: 1Progresar en el aprendizaje 2Ayudarse unos a otros 3Bajar el tono de voz al trabajar en equipo 321 x x x NombreCompromiso personal IRIAMejorar la letra IVÁNMejorar en gallego DANIELMejorar la letra LAURA R-Mejorar la escritura ¿Qué es lo que hacemos especialmente bien? Vamos mejorando ¿En qué debemos mejorar? Bajar la voz y relacionarnos mejor Centro:CEIP SAN ROQUE DE CORON Grupo:3º PRIMARIA Nombre del Equipo:Blue watch PLAN DEL EQUIPO Período: abril – mayo NombreCargoFunción IRIACoordinador/a Dirigir la actividad Regular la estructura IVÁNSecretario/a Controlar el tono de voz Rellenar las hojas del equipo DANIELIntendente Disponer las mesas Tener a punto el material Ayudante Sustituir un compañero/a Ayudar a quien lo necesite LAURA R.(Portavoz) Hablar en nombre del equipo 321 x x x x 321 x x x x (Modelo 2) © Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados

OBJETIVOS DEL EQUIPO: 1Progresar en el aprendizaje 2Ayudarse unos a otros 3Bajar el tono de voz al trabajar en equipo 321 x x x NombreCompromiso personal CARLA F.Estar más pendiente de los demás MANUELSer más responsable ANXOTrabajar más SARAMejorar la letra GABRIELAAtender más ¿Qué es lo que hacemos especialmente bien? Trabajamos mejor ¿En qué debemos mejorar? Hablar más bajo y ayudarnos Centro:CEIP SAN ROQUE DE CORON Grupo:3º PRIMARIA Nombre del Equipo:Blue skateboard PLAN DEL EQUIPO Período: abril - mayo NombreCargoFunción CARLA F.Coordinador/a Dirigir la actividad Regular la estructura MANUELSecretario/a Controlar el tono de voz Rellenar las hojas del equipo ANXOIntendente Disponer las mesas Tener a punto el material SARAAyudante Sustituir un compañero/a Ayudar a quien lo necesite GABRIELA(Portavoz) Hablar en nombre del equipo 321 x x x x x 321 x x x x x (Modelo 2) © Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados

OBJETIVOS DEL EQUIPO: 1Progresar en el aprendizaje 2Ayudarse unos a otros 3Bajar el tono de voz al trabajar en equipo 321 x x x NombreCompromiso personal TOMÁSEsforzarme más IRENE B.Ayudar más a Claudia ROMÁNSer más listo CLAUDIAFijarme más ¿Qué es lo que hacemos especialmente bien? Nos llevamos un poco mejor ¿En qué debemos mejorar? Bajar la voz, participar todos y tener menos conflictos Centro:CEIP SAN ROQUE DE CORON Grupo:3ºPRIMARIA Nombre del Equipo:Yellow bike PLAN DEL EQUIPO Período: abril - mayo NombreCargoFunción TOMÁSCoordinador/a Dirigir la actividad Regular la estructura IRENE B.Secretario/a Controlar el tono de voz Rellenar las hojas del equipo ROMÁNIntendente Disponer las mesas Tener a punto el material Ayudante Sustituir un compañero/a Ayudar a quien lo necesite CLAUDIA(Portavoz) Hablar en nombre del equipo 321 x x x x 321 x x x x (Modelo 2) © Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados

OBJETIVOS DEL EQUIPO: 1Progresar en el aprendizaje 2Ayudarse unos a otros 3Bajar el tono de voz al trabajar en equipo 321 x x NombreCompromiso personal IRENE G.No hablar tanto SERGIOMandar menos LAURA N.Prestar más atención ÁNGELEspabilar más ¿Qué es lo que hacemos especialmente bien? Trabajamos bien en equipo y bajamos la voz ¿En qué debemos mejorar? Podemos ayudarnos más Centro:CEIP SAN ROQUE DE CORON Grupo:3º B PRIMARIA Nombre del Equipo:Pink paints PLAN DEL EQUIPO Período: abril - mayo NombreCargoFunción IRENE G.Coordinador/a Dirigir la actividad Regular la estructura SERGIOSecretario/a Controlar el tono de voz Rellenar las hojas del equipo LAURA N.Intendente Disponer las mesas Tener a punto el material Ayudante Sustituir un compañero/a Ayudar a quien lo necesite ÁNGEL(Portavoz) Hablar en nombre del equipo 321 x x x x 321 x x x x (Modelo 2) © Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados

OBJETIVOS DEL EQUIPO: 1Progresar en el aprendizaje 2Ayudarse unos a otros 3Bajar el tono de voz al trabajar en equipo 321 x x x NombreCompromiso personal MATEOEstar más atento LUCÍAFijarme más ALEJANDRONo jugar tanto y trabajar CARLA G.Relacionarme más con el equipo ¿Qué es lo que hacemos especialmente bien? Bajamos la voz y nos ponemos de acuerdo ¿En qué debemos mejorar? El compañerismo Centro:CEIP SAN ROQUE DE CORON Grupo:3º PRIMARIA Nombre del Equipo:Red camera PLAN DEL EQUIPO Período: abril - mayo NombreCargoFunción MATEOCoordinador/a Dirigir la actividad Regular la estructura LUCÍASecretario/a Controlar el tono de voz Rellenar las hojas del equipo ALEJANDROIntendente Disponer las mesas Tener a punto el material Ayudante Sustituir un compañero/a Ayudar a quien lo necesite CARLA G.(Portavoz) Hablar en nombre del equipo 321 x x x x 321 x x x x (Modelo 2) © Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados