¿Cómo se llama el Capítulo 2?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Pretérito---El Presente---El Futuro
Advertisements

Hoy es el ________de_______ Calentamiento Escribe todos los nombres de los animales en español que sabes. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Español 3 El 12 de noviembre de 2013.
Una clase de español II. Mapa de Sur América Mapa de Perú ¿Quién vive en Perú? e.html
FOTOSINTESIS - SALES MINERALES – ESENCIAL –
Una clase de español II. Mapa de Sur América Mapa de Perú ¿Quién vive en Perú? Inca web site u.html.
¡Bienvenidos! Español IV con Señora Passmore Metas Ser capaz de hablar en español Aprender escribir en español Explorar las culturas hispanoparlantes.
Día tres (sin seniors).
FOLKLORE FOLCLORE FOLCLOR FOLKLOR.
EXPRESIÓN ORAL 1.- Aprendemos vocabulario: EL CINE
¿ SABIAS QUE… ◦ Hay mas de familias de palabras en inglés? ◦ un hablante nativo agrega a su léxico unas mil palabras por año? ◦ un estudiante universitario.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
1 © 2011Olivares & Cía, S.C. III SEMINARIO DEL DERECHO DE AUTOR EN EL ÁMBITO EDITORIAL Organizado por el Centro Nacional para la cultura y las artes,
Tema 22: Aprended a compartir vuestras cosas
Hoy es lunes. Es el 26 de noviembre del 2012 ¿Cómo se llevan los empleados de la revista “Facetas” en el video? AHORA: Escoja una palabra de la lista que.
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
ESPAÑOL 2 10 DE FEBRERO DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 10 DE FEBRERO DE 2015 DIBUJA UN DIBUJO POR CADA ORACIÓN 1. HAY UN LAGO GRANDE EN LAS MONTAÑAS.
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Problemática  Vergüenza al hablar de una forma diferente.  Poca motivación para activar conocimientos previos frente al área.  Poco contacto que los.
El colegio Capítulo 7 PN1 p Voy a un colegio para aprender.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
Nuestro Folclor Regional
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Fiestas: festivals In this lesson pupils will get an overview of 5 Spanish festivals, going into some detail on 3 (leaving the other 2 for future lessons).
Programas de Estudio Inglés Cristóbal Terán.. Introduction In this presentation, you will find all the official programs from 5th grade of elementary.
Plurilingüismo e interculturalidad en ELE propuesta por ADOBEA NII OWOO.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
es un tejido producto material y espiritual de comunidad
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Yo como el sándwich. Compras la blusa. Nosotros tenemos libros. Yo ayudo a mi madre. Estoy cocinando los huevos. Tengo que hacer la tarea.
Hoy vamos a …….. Aprender los nombre de tipos diferentes de tiendas
LECTO ESCRITURA (Aprendizajes esperados)
LAS INSTITUCIONES Y LA POBLACIÓN DE ANDALUCÍA. 28 de febrero El día 28 de febrero celebramos el cumpleaños de la autonomía de nuestra comunidad. Muchas.
Y la Materia. Esta idea organizadora te puede ayudar a entender la importancia de cómo cambian y se quedan idénticas las cosas en nuestro mundo. ¿Qué.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: El tiempo a) Lee en silencio las palabras de la página 114. b) Rodea en el libro de las palabras que has leído,
Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: El tiempo
Español de enero de 2015.
Cultura en una caja. Módulo:Cultura en una caja n Materias  Historia,Geografía,informática, idiomas n Grupo de edad  8-14 años n Nivel  Fácil n Duración.
¡BIENVENIDOS! Español III y Español III Pre- AP
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Capítulo 7ª “¿Cómo se hace la paella?”
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
El dia de los muertos Espanol 5 H/ 5 AP.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Hoy es martes, el 3 de noviembre
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
¿Qué significa Navidad para nosotros?
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
ESPAÑOL 1, el 11 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 3 7 y 10 de noviembre de La Campana Hoy es lunes el 10 de noviembre.  Mira las metas (goals) que escribiste para el primer cuarto.  Escribe.
CRECED EN MISERICORDIA
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Hoy es lunes, el 2 de noviembre
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
¿Qué es la literatura? Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
COL. ROSARIO FLORIDA Wanda Gisell Pico Rios Pedro José Rodríguez Gómez NOVENO- UNO.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Transcripción de la presentación:

¿Cómo se llama el Capítulo 2? Hoy es el 9 de noviembre. Calentamiento: Abran el libro azul a la p.57. ¿Cómo se llama el Capítulo 2? ¿Qué países vamos a estudiar en este capítulo? ¿Cuáles son dos cosas que van a aprender a expresar? ¿Has viajado a uno de estos países?

Tarjetas – Vocabulario – Capítulo 2, Cultura Frente: La palabra en español La parte de la oración Atrás: La palabra en inglés Una oración creativa con la palabra Un dibujo simple de la palabra o la oración

¿Qué es un americano? El Folklore

¿Qué es un americano? El Folklore «folclore, folclor, folklore o folklor es la expresión de la cultura de un pueblo: artesanía, bailes, chistes, costumbres, cuentos, historia oral, leyendas, música, proverbios, supersticiones y demás, común a una población concreta, incluyendo las tradiciones de dicha cultura, subcultura o grupo social. También recibe este nombre el estudio de estas materias.» - es.wikipedia.org

¿Qué es un americano? El Folklore Meta: Explorar el folklore de tu cultura. Trabajo: Resumir y compartir una pieza del folklore de tu cultura. La pieza de folklore puede ser: Una leyenda Un cuento de hadas Una canción Escribe un resumen de 2 oraciones. ¿Cuándo y de quién lo escuchaste? ¿Por qué se considera una pieza del folklore de tu cultura?