UNINPAHU ANTEPROYECTO EDGAR FLÓREZ SANCHEZ Codigo: IMPACTO DEL PROCESO DE IMPLEMENTACION DE UN SISTEMAS DE GESTION DOCUMNETAL ELECTRONICO (DMS)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aplicación de las TIC´s al EMBARAZO, LACTANCIA Y TRABAJO. Mª de los Ángeles Manzano Felipe Francisco Navarro Muñoz (Residentes de Enfermería del Trabajo-
Advertisements

OFICINA DE CONTROL INTERNO
Proyecto de POO Sistema de seguimiento de elaboración de documentos
Juan Felipe Calderón Gestión de una Fábrica de SW
La Cooperación Universitaria al Desarrollo y la Responsabilidad Social
COMITÉ SECTORIAL Sector Cultura, Recreación y Deporte Bogotá, 28 de Octubre 2010 Dirección de Planeación y Procesos Estratégicos -SCRD.
A 31 de enero 2014 Informe de Gestión. TIPOLOGÍA DE CASOS ATENDIDOS septiembre 2013-enero 2014 Total 73.
FORMACIÓN DE IMÁGENES EN ESPEJOS Cóncavos
Apoyos psicopedagógicos/2 Juan Ruiz EOEP de Alcalá de Henares.
COMITÉ SECTORIAL Sector Cultura, Recreación y Deporte Bogotá, 25 de Noviembre 2010 Dirección de Planeación y Procesos Estratégicos -SCRD.
OFICINA DELEGADA RED UNIDOS INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
1da parte FORMACIÓN TÉCNICA ESTADO DE SITUACIÓN CICLO LECTIVO 2015 TECNICATURAS SUPERIORES HABILITADAS 120 CARRERAS Ministerio de Educación Dirección.
Resultados del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano UNGRD 2014.
SIAC SISTEMA INTEGRADO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANIA Septiembre 2011.
Bandera. DIMENSIÓN SOCIAL IDENTIDAD Y DERECHOS HUMANOS Garantizar el ejercicio de los derechos civiles, políticos, económicos, sociales, culturales y.
U niversidad P rivada del N orte Laureate International of Universities Presentación Aplicación Horizontal“MoviPedido” Integrantes Gamarra Guerrero, Natalia.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: SEPTIEMBRE.
Colegio Tomás Carrasquilla Servicio de Orientación y Trabajo Social.
ANALISIS DE LA EMPRESA ESCRITO ELABORADO POR: OSCAR BERTHIER ALZATE GONZALEZ COD: PRESENTADO A: ANDRES FELIPE MENA GUACAS Tutor CATEDRA: ORGANIZACIÓN.
SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA Defensoria del Pueblo.
"El impacto de la crisis sobre el comercio regional y perspectivas de los procesos de integración". La Habana, Cuba 22 y 23 de septiembre de 2009.
Modernización e Innovación en el Sector Local PLAN DE MODERNIZACION DEL SECTOR LOCAL DE NAVARRA Equilibrio territorial e igualdad de derechos entre la.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Tercer Trimestre de 2015 Bogotá, Octubre 30 de 2015.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Segundo Trimestre de 2015 Bogotá, julio 30 de 2015.
ENCUESTA DE PERCEPCIÓN DE SEGURIDAD EMPRESARIAL DIC 2014 Dirección de Seguridad Ciudadana y Empresarial VICEPRESIDENCIA DE GOBERNANZA.
ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA. FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN ACADÉMICA Encuentro Nacional de docentes del programa de Administración Pública Territorial.
Curso: Procesos y procedimientos administrativos Docente: Juan David Ocampo Vásquez.
COORDINACIÓN BIENESTAR UNIVERSITARIO VIRTUAL FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.
Jornadas RED-U-UPV/EHU 2012 La evaluación institucional de la docencia y sus impactos JUAN ANDRÉS LEGARRETA DIRECTOR DE UNIBASQ Mesa redonda "Acreditación.
SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION TAREA 2: CONTEXTO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION JULIO 25 A.
Empresa Social del Estado Hospital San Juan de Dios Municipio de Valparaíso (Antioquia) Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2016.
EVALUACIÓN DE SOFTWARE BIBLIOGRAFICO
FRANCI A. BOGOTA BARCELONA.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases. Número de Sala:
La cancion Bandera de Manos es un mensaje de … en el mundo.
IMPORTANCIA DE LA DIFUSION DEL INFORME TORTURA EN BOLIVIA
Revisión por la Dirección Conformidad del producto y/o servicio
2.1 Autoevaluación institucional
ACERCÁNDO SERVICIOS, BRINDANDO ATENCIONES
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL
ESCUELA DE LA FUNCIÓN JUDICIAL
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL ECATEPEC
SUBPROCURADURÍA DE ASUNTOS JURÍDICOS
Arquitectura Gubernamental de Servicios Electrónicos
DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO
Informe trimestral Rastro Municipal.
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
JUAN DEL PUEBLO Administrador de Sistemas de Oficinas
PLAN NACIONAL DE TELESALUD
COLEGIO ALZATE SISTEMA: C. C. H.
AGENDA: Presentación del Sistema Integrado de Gestión - CompromISO
Presentaciones electrónicas STEPHANIE MILLETH NAVARRO SÁNCHEZ.
Junio Agenda Semanal 1er. Regidor Lic. Miguel Felipe Mery Ayup Cabildo
DELEGADA PARA LA POLICIA NACIONAL
Apoyo en la implementación de la estrategia de TI del Estado colombiano.
CURSO EN LÍNEA CÓDIGO DE CONDUCTA
SOLICITUDES, PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
ESTRIBO.
Septiembre Agenda Semanal 1er. Regidor Lic. Miguel Felipe Mery Ayup
,, Código conector vertical.
MÚSCULO PTERIGOIDEO EXTERNO O LATERAL
Septiembre Agenda Semanal 1er. Regidor Lic. Miguel Felipe Mery Ayup
Ingeniería Ambiental Arquitectura Contador Público
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Alimentos funcionales. GRACIAS POR SU ATENCION.
Transcripción de la presentación:

UNINPAHU ANTEPROYECTO EDGAR FLÓREZ SANCHEZ Codigo: IMPACTO DEL PROCESO DE IMPLEMENTACION DE UN SISTEMAS DE GESTION DOCUMNETAL ELECTRONICO (DMS) EN EL PROCESO DE CORRESPONDENCIA DEL CENTRO DE ATENCION CIUDADANA DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO Docente: JUAN FELIPE ALZATE Bogota 5 Septiembre de 2016