Emisión 2011-11-11 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IR- to go voy vamos vas vais van va.
Advertisements

Ir a la..... voy vas va vamos vais van 1) Ana _________ al gimnasio.
ENCUESTA DEL MATRIMONIO INSTITUTO DE INVESTIGACION EMPRESARIAL DEL FUTURO, A.C. Derechos Reservados.
Respuestas infantiles sobre el matrimonio
ROTACIONES AGOSTO 12 SEPTIEMBRE 22 SEPTIEMBRE 23 NOVIEMBRE 04 NOVIEMBRE 05 DICIMBRE 15 Agosto 12 Sep. 01 Sep. 02 Sep. 22 Sep. 30 Oct. 17 Oct. 18 Nov. 6.
UNILIBRE Y FUNDACIONES PROGRAMAS II PEDIATRÍA
ROTACIONES A1 A2 B1 B2 C1 C2 GESTACIÓN 6 SEMANAS PATOLOGÍA BÁSICA
ROTACIONES FEBRERO 03 MARZO 16 MARZO 17 MAYO 04 MAYO 05 JUNIO 14 Febrero 03 Febrero 23 Febrero 24 Marzo 16 Marzo 17 Abril 06 Abril 07 Mayo 04 Mayo 05 Mayo.
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
ROTACIONES JULIO 21 AGOSTO 31 SEPTIEMBRE 01 OCTUBRE 13 OCTUBRE 14 NOVIEMBRE 23 Julio 21 Ago. 10 Ago. 11 Ago. 31 Sep. 01 Sep. 21 Sep. 22 Oct. 13 Oct. 14.
ROTACIONES ABRIL 09 MAYO 13 MAYO 14 JUNIO 18 JUNIO 19 JULIO 22 Abril 09 Abril 24 Abril 25 Mayo 13 Mayo 14 Mayo 29 Mayo 30 Junio 18 Junio 19 Julio 03 Julio.
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
AVERIGUACIONES DISCIPLINARIAS INICIADOS PROCESOS INICIADOS.
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Ir- to go voy I go vamos we go vas you go va he/she/you go(es) van they/y'all go.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé.
Agenciauto S.A Avenida de los Industriales Julio 18 de 2006 Presentación Leonardo Pereira Dosantos.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Felipe y Clara van de compras.... Clara le pregunta a Felipe, —Felipe, ¿a qué hora cierra el centro comercial? Felipe responde, —Cierra a las nueve. Son.
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
Clase preparación Vocales. INSTITUTO FRANCO MEXICANO.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
ROTACIONES A1 A2 B1 B2 C1 C2 D1 D2 E1 E2 F1 PROGRAMAS 6 SEMANAS
Pensamiento crítico, unidad 1
Julio Cortázar Introducción a su lectura de
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
TEMA: LA GENTE SIEMPRE VA CRITICAR. TEXTO: MATEO.11:18-19.
LA ANUNCIACIÓN DEL SEÑOR
Pasos técnicos para resolver el problema de la violencia.
VOCAB 3.2.
Mecánico del alma. Una vez iba un hombre en su auto por una larga y muy solitaria carretera cuando de pronto su auto comenzó a detenerse hasta quedar.
LA MUJER DE LA TAPA 710 Caso de la vida real.... SIGUE.
15 de septiembre Para empezar Translate Write 2 sentences about which vegetables or fruits you like, and 2 sentences about which vegetables you hate.
El hombre bajó, lo revisó, trató de averiguar qué era lo que tenía…
Manual de procedimientos
Una vez iba un hombre en su auto por una larga y muy solitaria carretera cuando de pronto su auto comenzó a detenerse hasta quedar estático. El hombre.
Yo voy Verbo primera persona singular presente de ir.
Quien soy yo Profe.
Kirchner va a un colegio para hablar sobre sus logros de gobierno
10 de septiembre Para empezar opuestos (match opposites) 1. bonito a) pequeño 2. simpático b) delgado 3. alto c) viejo 4. gordo d) feo 5.
Piscina Municipal Climatizada Solares
2.2 vocabulary.
Ir ir a la .... ir al .....
Quasimodo: Leer Mi madre está en Irlanda del Norte ahora. Mi hija está muy feliz. Tenemos muchos planes este semana. Vamos a la biblioteca hoy. Leemos.
03 - La Razón - Un Llamado A Consagración
El hombre bajó, lo revisó, trató de averiguar qué era lo que tenía…
Conectados en el alma.
Conectados en el alma.
FOMEVI FONDO DE EMPLEADOS
UNIVERSIDAD UTE Facultada de Ciencias de la Ingeniería Climatización Automotriz Cambio de fase (Gas – Plasma) Autor: Romero José Curso: 7mo “E”
Código Horario Preferente
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA “ PREPARATORIA 2 DE OCTUBRE DE 1968” ORIENTACION VOCACIONAL Y PROFESIOGRAFICA ALUMNO: ARMANDO POPOCA MIXCOATL.
DOMINGO 25 año C “Qui tollis peccata mundi” de la Misa en si menor de Bach, nos hace sentir el pecado social de nuestro siglo Monjas de Sant Benet.
Palabras de uso frecuente 1er grado
¿Ser o Estar?.
Carmelitas Misioneras Teresianas
Quasimodo: Completa actividad 4 con tu compañero de ayer.
Un día en la Vida de Beyoncé
Conectados en el alma.
Conectados en el alma.
2º de Primaria.
Transcripción de la presentación:

Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE

REFLEXIÓN El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado. DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN TALLER PALACÉ. DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos en octubre -Taller CTS SEMANA 4TOTAL MES CONCESIONARIO OBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS TASA ACUM CTS ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS Agenciauto78% %88.89 %1816 Caribe Motor78% %68.42 %1913 Casa Británica Envigado78% %57.89 %1911 Casa Británica Palacé78% %63.16 %1912 Agenciauto Ave. Industriales78%5360%64.71 %1711 Agenciauto RMC78% %47.06 %178 Casa Británica Medellín RMC83%33100%93.33 %1514 Casa Británica Envigado RMC85%22100%92.86 %1413 Euroautos RMC83%5480%94.12 %1716 Caribe Motor RMC83%5480%76.47 %1713 Casa Británica Rionegro83%5360%64.71 %1711 TOTAL ZONA %73.02 %189138

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en el mes de Septiembre - Taller No CTS Sem.ClienteVehículoMotivo insatisfacción 3 NORMA LUCIA GAVIRIA VELEZ SANDERO PLACA MOV178 Pues primero cuando un va le hacen un montón de cosas le anotan lo que le van hacer se quedó yo lo lleve porqué el carro se quedó bloqueado antes de los km. Y aproveche para que le hicieran la revisión de los km. De una vez revisión r de que le miran frenos balanceo20 mil cosas la niña que me recibió ella si había anotado pero el señor no había anotado lo que había que hacerle al vehículo no sabían que tenían que hacerle. MOV178 4 DIANA CAROLINA ESTRADA C R. LOGAN. PLACA KIY097 Lo que no me gusto fue la contradicción del uno al otro uno me dijo una cosa y me llamo otro y me dijo otra cosa y me causo duda referente al daño del vehículo

INDICES DE GESTIÓN Como terminamos en el mes de octubre Taller RECO DRIVE THE CHANGE SEMANA 4TOTAL MES CONCESIONARIO OBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Agenciauto73% %83.33 %1815 Caribe Motor73% %84.21 %1916 Casa Británica Envigado73% %73.68 %1914 Casa Británica Palacé73% %73.68 %1914 Agenciauto Ave. Industriales73%5480%82.35 %1714 Agenciauto RMC73% %94.12 %1716 Casa Británica Medellín RMC78%33100% 15 Casa Británica Envigado RMC80%22100% 14 Euroautos RMC78%55100%94.12 %1716 Caribe Motor RMC78%5480%82.35 %1714 Casa Británica Rionegro78%5360%64.71 %1711 TOTAL ZONA %84.13 %189159

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de octubre Taller No RECO Sem.ClienteVehículoNo Reco 3 NORMA LUCIA GAVIRIA VELEZ Sandero Placa MOV178 PRECISAMENTE CUANDO A UNO LE VA MAL NO LO RECOMIENDA NADIE NO ME HICIERON NADA COMO LO VOY A RECOMENDAR 4 DIANA CAROLINA ESTRADA C R. LOGAN. Placa KIY097 LO MISMO ES MUY DURO HABLAR CON UNA PERSONA Y LE INFORME UNA COSA Y A LAS TRES HORAS INFORME OTRA COSA NO ME GUSTO ESO ES FALTA DE SERIEDAD. 4 BEATRIZ RESTREPO BARRERA Sandero MOW081 ES MUY COSTOSO ENTONCES NO RECOMENDARÍA A MUCHA GENTE ESO.

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de octubre Taller IR SEMANA/ CORTE1 #1 ID NOMBRESERNESTO DE JESUS MEJIA L DIRECCIONCR 41A 30C 56 TELEFONO PLACAKIX420 # DE FACTURA CEDULAMEDELLIN CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOR. CLIO. KILOMETRAJE11300 VIN9FBBB1R01BM MOTIVO DE VISITA AL TALLERESTABA CON UNA FUGA EN BOMBA DE GASOLINA Y LA CAMBIARON. RETORNO4-- VERBATIM RETORNO HUBO UNA EQUIVOCACIÓN EL LA APLICACIÓN DE LA BOMBA DE LA GASOLINA NO QUEDO BIEN APRETADO U OLÍA MUCHO A GASOLINA. CASO CRÍTICONO MODELO2011 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO ,8% IR

INDICES DE GESTIÓN RENAULT MINUTO PALACÉ DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de octubre RM CTS SEMANA 4TOTAL MES CONCESIONARIO OBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Servicaice Ltda.83%5000%91.67 %1211 Agenciauto R.Minuto83%555100%76.47 %1713 Autogalias R. Minuto85%5100%71.43 %75 Marcali R. Minuto83%55240%64.71 %1711 Servicaice RM85%511100%84.62 %1311 Sanautos Paloquemao R.Minuto85%522100%85.71 %1412 Casa Británica El Tesoro R.Minuto85%533100%66.67 %1510 R. Minuto 127 (Servicaice)85%5100%66.67 %64 Agenciauto Industriales RM83% %72.22 %1813 Auto Stok R. Minuto78%555100%88.24 %1715 Casa Británica Bulerías R. Minuto83%55480%64.71 %1711 Renault Minuto Autopista 14685%555100%82.35 %1714 Alianza Motor R. Minuto85%55480%70.59 %1712 Servicaice RMC85%5000%50%63 TOTAL ZONA %75.13 %193145

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de octubre RM No CTS Sem.ClienteVehículoMotivo insatisfacción 1 EDUARDO LONDOÑO TOVAR R. LOGAN. MOY073 MÁS SEGUIMIENTO DESPUÉS DE QUE RECIBÍ EL SERVICIO PORQUE SIEMPRE LLAMAN Y ESTA VEZ NO ME HAN LLAMADOMOY073 2 ANA CRISTINA ZAPATA OCHOA R. LOGAN. MOY064 RECONOCER LO QUE SE HABÍA PASADO POR GARANTÍA LO DE LA PINTURA. 2 ISABEL CRISTINA GOMEZ YEPES SANDERO. KIY283 NO EN REALIDAD QUE HUBIERA SIDO MÁS BARATO. 3 CARLOS MARIO ROJAS SOLANO SANDERO. KIZ360 ME PARECE QUE LA REVISIÓN FUE MUY GENERAL Y ME PARECE QUE EL COSTO FUE MUY ALTO PARA UNA REVISIÓN GENERAL Y SIN NINGÚN CAMBIO.

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos el mes de septiembre RM RECO ZONA 8 RECOTOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECO TASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Servicaice Ltda.78%11100% 99 Agenciauto R.Minuto78%4250%66.67 %128 Autogalias R. Minuto80%22100%70%107 Marcali R. Minuto78%4250%41.67 %125 Servicaice RM80%000%87.5 %87 Sanautos Paloquemao R.Minuto80%4375%83.33 %1210 Casa Británica El Tesoro R.Minuto80%33100%45.45 %115 R. Minuto 127 (Servicaice)80%000%66.67 %32 Agenciauto Industriales RM78%4250%58.33 %127 Auto Stok R. Minuto73%4250%75%129 Casa Británica Bulerías R. Minuto78%4250%75%129 Renault Minuto Autopista 14680%44100%83.33 %1210 Alianza Motor R. Minuto80% %81.82 %119 Servicaice RMC80%000%100%33 TOTAL ZONA %71.94 %139100

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos el mes de septiembre RM No RECO Sem.ClienteVehículoMotivo insatisfacción 1 Luz Andrea Suarez Álvarez SANDERO - KBS158 Me parece que reevaluar lo del costo del mantenimiento. 2Cristian Camilo GonzálezSANDERO- KBW595 De pronto los costos me parecen un poco altos pero el servicio es bueno. 3Ricardo Alberto Flórez aSANDERO - KBR611Es muy costoso. 3Carlos Andrés Martínez V. SANDERO - BXP858 Explicación acerca del problema que tiene el carro.

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como Vamos en el mes de Septiembre - RM IR Sem.ClienteVehículoMotivo Retorno 1Andrés RengifoTWINGO - MNB034 Quedó desconectado el aire acondicionado. 2Carlos Andrés Martínez V.SANDERO - BXP858 Explicación acerca del problema que tiene el carro.

MUCHAS GRACIAS PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller DRIVE THE CHANGE