La Llorona – Cap. 1 pp. 2-4 (Located under “Cuentos”)

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Vocabulario Capítulo 1B. el ajedrez la animadora.
¿Qué haces después de las clases?
Equal comparison (as + adjective + as):
¡Vamos a hacer comparaciones! Making Comparisons
Tema 1-B Vocabulary Las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Tema 1-B Vocabulary P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
El club atlético. Banda Jugar a los bolos El animador, la animadora.
Objective:  The student will be able to compare people or things.
VOCABULARIO Level 2 Capítulo 1B Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson- Prentice.
En la escuela, es _________importante estudiar español como estudiar matemáticas. La voz de Ana es________bonita como la voz de María. Libro-página 53.
Comparisons of equality Making comparisons. To compare qualities of people or things that are the same or equal: Use this formula: tan + adjective or.
Making comparisons.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. La natación Jugar a los bolos.
Sustantivos (nouns)¿Qué piensan Uds? (What do you think?) Significa… (It means...) Miembros La oportunidad el ajedrez Jugar a los bolos Los ensayos El.
¿Qué es? la orquesta ¿Qué es? el ajedrez ¿Qué son?
Las actividades extracurriculares El ajedrez El club.
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Lo que hacemos después de la escuela Las actividades extracurriculares de Elena y sus amigos.
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún club, como el club.
¿Qué haces después de las clases?
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
¿Qué haces después de las clases?. El club atlético.
Los Adjetivos.
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
Spanish 2 1B Vocabulary. To talk about extracurricular activites.
Tema 1-B Vocabulary P. 68 El cinco de octubre IN ENGLISH-- List lessons you’ve had, activities you have participated in, and sports teams and clubs you.
Unidad 1 B 2 nd and 5 th hour Spanish II ¿Qué haces después de las clases?
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Escribe todo: Dictado No. 6
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Preguntas del capítulo 2 No escriban todo. Escriban en oraciones completas. 1.¿Dónde estaba el padre cuando Laney entró? 2.El padre de Laney parecía.
Estudia.. Cuento No. 6 Cuento #6 «El chico ocupado» En la escuela CHHS hay muchas actividades. Manolo, de la clase de español, asiste a todas las reuniones.
Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.
Vocabulario: Capítulo 1B P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Prueba Escribe en español. 1. bowling 2. cheerleader 3. to rehearse 4. member Escribe en inglés 5. asistir 6. ganar 7. el pasatiempo 8. el coro.
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún.
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Me llamo_________ Clase 701 La fecha es el 14 de septiembre del 2017
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Propósito # 3: ¿Como seguimos con el repaso del año pasado?
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9-2 Comparisons.
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Transcripción de la presentación:

La Llorona – Cap. 1 pp. 2-4 (Located under “Cuentos”)

La Llorona Cap. 1 1.¿Dónde trabajaba Laney? 2.¿Por qué se sentía fea Laney? 3.¿Qué filmaron las chicas? 4.¿Aceptaron a Jessica en el campamento? 5.¿Cuál era el sueño de Laney? Escribe las respuestas en tu diario.

Chino y Nacho – Me voy enamorando

Las comparaciones En español, se usa “tan…como…” para hacer comparaciones. – En inglés es como decir “as…as…” También se usa “tanto…como…” – En inglés es como decir “just as many…like” – «Tanto» describe el sustantivo (noun) y cambia (it changes) si es masculino, femenino, plural o singular. Escribe todo:

La China es tan divertido como la España. China 2015España 2015 Escribe todo:

Hay tantos estudiantes en Chino Hills como Ayala. Escribe todo:

Jennifer López es tan guapa como Shakira. Escribe todo:

Zac Efron es tan guapo como Ryan Gosling. Escribe todo:

Las actividades en nuestra escuela Usen las comparaciones con tan... como… o tanto(a)... Como. Escribe en oraciones completas. Remember: tan goes between the verb and adj., and tanto goes between the verb and the noun. Ej. el club de ajedrez / tener reuniones / el club de computadoras 1.la natación / ser popular / el hockey 2.los miembros de la banda / ser talentoso / los miembros del coro 3.el periódico de la escuela / tener fotógrafas / fotógrafos 4.la música de la banda / ser bonita / la música de la orquesta 5.la orquesta / tener músicos / la banda 6.la cantante / cantar canciones / el cantante *Practica cómo clase, profesor debe hacer 3 con la clase los estudiantes escriban todo. Escribe todo:

Tarea: Apuntes “Making Comparisons” p. 53