1 c INSPECCIÓN CAMPAÑA DE DE REBAJAS DE VERANO 2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 B CONSUMO BARÓMETRO DE DE LA CIUDAD DE MADRID. 2 COYUNTURA DEL CONSUMO Aspectos generales 1.
Advertisements

UNIÓN COSTARRICENSE DE CÁMARAS y ASOCIACIONES DEL SECTOR EMPRESARIAL PRIVADO III Encuesta Trimestral de Negocios Pulso Empresarial 2010 Agosto/2010.
Estudio de mercado En un mercado de libre competencia, es el consumidor o comprador el que tiene la decisión final sobre el éxito o fracaso de un producto.
RENOVACIONES TRIBUNA ADULTO TRIBUNA JOVEN SAN SEBASTÍÁN ADULTO
1 Campaña de Inspección de Rebajas de Invierno 2009 y Campaña General de Inspecciones.
Perspectiva Climática por Mayo-Julio,2009 por Belice Presentado por:Frank Tench (Servicio Meteorólogico e Hidrologico Nacional de Belice) Ciudad de Guatemala,
OBSERVATORIO DE COMERCIO La Rioja Junio, 2009 INFORMACIÓN GENERAL PARA COMERCIANTES EN LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN DE VENTAS, ESPECIALMENTE DE LAS VENTAS.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 R INSPECCIÓN CAMPAÑA DE DE REBAJAS DE INVIERNO 2010.
PLAN DE ACCIÓN 2010 INSTITUTO MUNICIPAL DE CONSUMO.
1 B CONSUMO BARÓMETRO DE DE LA CIUDAD DE MADRID. 2 MONOGRÁFICO La satisfacción del consumidor con el sector de suministros de energía en el hogar.
1 c INSPECCIÓN CAMPAÑA DE DE REBAJAS DE INVIERNO 2011 Y CAMPAÑA GENERAL DE INSPECCIONES BALANCE DE LA.
1 Campaña de Navidad Guías de Navidad 2. Campaña de Inspección de Navidad Barómetro de Consumo.
B CONSUMO BARÓMETRO DE DE LA CIUDAD DE MADRID. 1 ACTUALIDAD Viajes de Verano.
PRESENTACIÓN DE LA ENCUESTA ESTATAL SOBRE USO DE DROGAS EN ENSEÑANZAS SECUNDARIAS (ESTUDES) de junio de 2009.
SOL PIEL Y F O T O P R O T E C C I Ó N Campaña educativa sobre
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
EXISTE UN MERCADO CUANDO INTERACCIONAN LA OFERTA Y LA DEMANDA. LA DEMANDA REFLEJA LAS CANTIDADES QUE LOS CONSUMIDORES ESTAN DISPUESTOS A COMPRAR A LOS.
Principales zonas de puesta y variabilidad anual
Abordaje de la IT desde las estructuras de atención primaria y su relación con la inspección Juan de Dios Alcántara Vicepresidente Granada 10 Junio de.
Las estaciones del año.
PORCENTAJES . 100% Un porcentaje NO ES un número que exprese una cantidad o un número de unidades sino que expresa una porción o parte de una cantidad.
Me llamo ___________ Clase 5nm (502) La fecha es el 3 de enero del 2013 Propósito # 21: ¿Cómo continuamos el repaso para el examen: unidad 6? Actividades:
Hablamos de HOY…. ¿Qué día de la semana es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? agosto septiembre octubre noviembre El ______ de ________. (#) (mes) diciembre.
Análisis estático comparativo
Sesión 2.1. Encuestas a Comerciantes y toma de decisiones en el PMA Una Visión General Programa de Aprendizaje Sobre Mercados del PMA1 Llevando a Cabo.
CATALOGO DE BIENES REINTEGRADOS GERENCIA DEL CAMPUS DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y ACTIVOS FIJOS.
CAMPUS PONTIFICIA COMILLAS Horarios Exámenes
José I. Alameda Lozada Ph.D. PPL Mesa Redonda El Nuevo Día
La inflación.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
1 Conversatorio con Consumidores que compran en Supermercados de la ciudad de Barranquilla Análisis Estadístico Desarrollado por: Andrés Muñoz 2006.
JUVENTUD Y CONSUMO RESPONSABLE
Radiografía de las rebajas de verano en España FEDERACION DE USUARIOS-CONSUMIDORES INDEPENDIENTES.
Estudio de mercado M. en C. Jorge Flores Osorio
Campaña Técnica «Terracom»
VICERRECTORIA DE ASUNTOS
Proyecto Final PUBLICIDAD III
Día del Padre ¿Cómo lo festejamos? ¿Qué regalamos? ¿Cuánto Gastamos? Muestra: 250 casos SexoHombres45% Mujeres55% Edades20 a 2423% 25 a 3543% 36 a 4528%
La Familia Real española
ESCALAS DE PREFERENCIA
Ejercicios de algoritmos y diagramas de flujo
IV ENCUENTRO NACIONAL DE COOPERADORES SALESIANOS
Me llamo __________ Clase 7 IL La fecha es el 10 de junio del 2013 Propósito # 92: ¿Como repasamos para el Examen de la Unidad 4 del viernes? Actividad.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Septiembre 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Indicadores Dirección Editorial Enero Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad Núm. de Solicitud Grado de.
LEY DE ENERGIA PARA EL CAMPO ANTEPROYECTO DE REGLAMENTO-MIR SUBSECRETARIA DE AGRICULTURA Comentarios adicionales.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Julio 2009.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dir. de Capacitación Agosto 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Agosto 2009.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Octubre 2009.
Indicadores Dirección Editorial Marzo Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad.
El recurso de revisión es el instrumento de defensa del derecho de las personas para acceder a la información pública cuando se encuentran inconformes.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Noviembre 2009.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
ESTUDIO DE VIABILIADAD
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
CRISIS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ DE NORTE AMERICA
El Precio.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Características de los VO de renting
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
Hechos de Importancia Por: Yolanda G. Real S. Directora Nacional de Registro de Valores e Informes de Emisores Panamá, martes 11 de abril de 2006.
ACCIONISTAS TRIBUNA ADULTO 300 € TRIBUNA JOVEN 150 € SAN SEBASTÍÁN ADULTO 200 € SAN SEBASTIÁN SUB-23 ‘O’ 120 € SAN SEBASTIÁN JOVEN (hasta 18 años) 100.
122% 162.8% 225,4% ,95% 183,89% 251,48% % 373,15%
 Canal de distribución elegido: Métodos de fijación:  El precio de nuestros equipos será más elevado al de los competidores ya que incorpora mejoras.
LAS REBAJAS SEGÚN LOS CONSUMIDORES Carla Lamela y Sara Cubas 1ºBachB.
VERANO 2016.
Transcripción de la presentación:

1 c INSPECCIÓN CAMPAÑA DE DE REBAJAS DE VERANO 2009

2 1 PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

3 1 DATOS GENERALES DE LA CAMPAÑA DE VERANO PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR 30 Inspectores de Consumo Fecha de Inicio: 21 DE JUNIO Fecha de finalización: 21 DE SEPTIEMBRE Número de inspecciones previstas: 1.200

4 NÚMERO DE INSPECCIONES PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

5 ASPECTOS QUE SERÁN CONTROLADOS 1 PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR Exhibición de las fechas de rebajas del establecimiento. Elección fechas de rebajas dentro del período establecido. Exhibición adecuada de precio inicial y rebajado. Anuncio de rebajas generales permitido solamente si más del 50% de los artículos está rebajado. Identificación y separación correcta de productos rebajados y de temporada.

6 PUNTOS DE INFORMACIÓN A LOS CONSUMIDORES 1 FECHALUGAR ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES 1 de julio Av. Monforte de Lemos, 36 (C.C. La Vaguada) UNAE Puerta del Sol AACCU 2 de julioC/ Preciados CECU 3 de julioC/ Alcalá, 415 (C.C. Alcalá Norte) UNCUMA 7 de julioC/ Princesa esquina C/ Alberto Aguilera EUROCONSUMO 8 de julioPaseo de Extremadura (Alto de Extremadura) UCE 10 de julioPaseo de la Florida (C.C. Príncipe Pío) ADICAE 15 de julioPlaza de Felipe II FUCI PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

7 2 ENCUESTA Rebajas de Verano 2009

8 2 PIENSAN COMPRAR EN LAS REBAJAS DE ESTE VERANO

9 2 CANTIDAD QUE PIENSA GASTAR ENCUESTA Rebajas de Verano 2009

10 2 COMPARADO CON LO QUE GASTÓ EL AÑO PASADO, ESTE AÑO PIENSA GASTAR ENCUESTA Rebajas de Verano 2009

11 c INSPECCIÓN CAMPAÑA DE DE REBAJAS DE VERANO 2009