Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEufémia Collado Modificado hace 10 años
1
1 R INSPECCIÓN CAMPAÑA DE DE REBAJAS DE INVIERNO 2010
2
2 ASPECTOS GENERALES Rebajas de invierno Nº de Inspectores CARACTERÍSTICAS GENERALES Nº de Establecimientos a inspeccionar Fecha de inicio Fecha de finalización 30 1.860 7 enero 2010 31 marzo 2010
3
3 Exhibición del período de rebajas. Que las fechas se adecuen a la legalidad. Exhibición de los precios inicial y rebajado. Que no se anuncien rebajas si la venta no afecta, como mínimo, a la mitad de los productos. Que los productos rebajados y los no rebajados estén separados. Que no existan productos deteriorados. ASPECTOS POR CONTROLAR (I) Control específico en materia de rebajas ASPECTOS GENERALES Rebajas de invierno
4
4 ASPECTOS POR CONTROLAR (II) Control general en los establecimientos Hojas de Reclamaciones. Exhibición del horario de atención al público. Exhibición de lista de precios de los arreglos, si se cobrasen aparte. Facturas y tiques con los requisitos legales. Que se permita el pago con tarjetas de crédito y débito anunciadas en el establecimiento. Derechos generales del consumidor.
5
5 ASPECTOS GENERALES Rebajas de invierno EVOLUCIÓN NÚMERO DE INSPECCIONES 2006-2009
6
6 ASPECTOS GENERALES Rebajas de invierno EVOLUCIÓN GRADO DE INCUMPLIMIENTO 2006-2009
7
7 ASPECTOS GENERALES Rebajas de invierno PRINCIPALES INCUMPLIMIENTOS ANTERIOR CAMPAÑA
8
8 R INSPECCIÓN CAMPAÑA DE DE REBAJAS DE INVIERNO 2010
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.