CEIP VADORREY LES ALLÉES. Índice Presentación Metodología Organización Plan de actividades Horario de apertura de centro y días Presupuesto desglosado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares

Advertisements

28 De Mayo de  Periodo de matriculación. Ficha.  Nº de aulas y ratio aproximada.  Profesorado.  Horario general del centro.  Horario ampliado:
C.E.I.P. LAIMÚN (EL EJIDO) CURSO 2014/2015 La Plataforma PASEN es un sistema de comunicación entre el centro educativo y las familias que no puede, en.
 PROYECTO JORNADA CONTINUA. 1. EL RENDIMIENTO ESCOLAR ES MAYOR DURANTE LA JORNADA DE MAÑANA. La experiencia nos dice que las actividades escolares.
Campamento de verano 2016 Pradera de los Horcos Casavieja (Ávila)
CEIP MIRALBUENO. Índice Presentación Metodología Plan de actividades Horario de apertura de centro y días Aspectos a tener en cuenta.
Programa de Escuelas viajeras ESCUELAS VIAJERAS. CURSO 2009/ 2010 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA El Ministerio de Educación, Política Social y Deporte convoca.
C.E.I.P MARIANO AROCA LÓPEZ CURSO PERSONAL Y USUARIOS DEL COMEDOR ESCOLAR COMENSALES: ALREDEDOR DE 270 ENCARGADA DE COMEDOR CARMINA (especialista.
CP HÉROES DEL 2 DE MAYO. REUNIÓN GENERAL DE PADRES CURSO
Rama de Ski y Snowboard Centro de Padres y Apoderados Santiago College
ACAMPADA GRUPO AMIGOS de abril Santiago de Aravalle (Ávila)
Campamento De Verano 2017 Meliz Sport Club
COLEGIO SIERRA NEVADA JORNADAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
4º Campus de Inmersión Lingüística
Actividades deportivas Temporada
FÚTBOL A.D.S.P. Montpellier INFORMACIÓN
CAMPAMENTO MULTIDEPORTE ‘ 2017
IDONEIDAD EN EL ADELANTO DE ACCIONES
NOMBRE _____________________________________________________________
VACACIONES para TODOS VERANO 2016
SEMANAS DEL CAMPAMENTO
Evento Deportivo Solidario
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
El comedor escolar.
3ESOE.
Consejería de Educación, Cultura y Deporte
ROCA DE LA PAZ.
TORNEO DE FUTBOL 5 MINISTERIO DE TRABAJO
COLONIAS “GozaTu” NIÑO JESÚS” UDALEKUAK
CAMPAMENTO MULTIDEPORTE ‘ 2017
SIERRA NEVADA 2017 Colegio Sagrado Corazón de Jesús
Sierra Nevada 2018.
Escuela Deportiva de (deporte)
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
EXCURSIÓN FIN DE CURSO ALUMNOS 4º ESO 2017/18
Datos generales: Documentación
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
AMPA CEIP DANIEL VÁZQUEZ DIAZ
RESUMEN REUNIÓN 1ER TRIMESTRE TRES AÑOS
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
VIAJE DE FIN DE CURSO A LA ISLA DE FUERTEVENTURA
Academia:___________ Docentes participantes: _________________
SIERRA NEVADA 2018 Colegio Sagrado Corazón de Jesús
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
Campamento Septiembre
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
COLONIAS “LIVING 2018” UDALEKUAK
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
¡Bienvenidos, alumnos! Nombre del maestro.
CAZORLA º E. S. O. Colegio Sagrado Corazón de Jesús
GRANADA Y SIERRA NEVADA ’14
GRANADA Y SIERRA NEVADA ’15
Colegio Hijas de San josé
RESERVA YA TU PLAZA!, ATLETISMO, MULTIDEPORTE, BADMINTONG,HOKEY HIERBA, NATACIÓN, HINCHABLES JUEGOS, MUSICA Y MOVIMIENTO.
PROYECTO DE JORNADA CONTINUA
Noviembre 2018.
NAVIDAD EN EL COLE INSCRIPCIONES: 10 AL 18 de diciembre de 2018
CAMPAMENTO URBANO VERANO 2018 (Julio, Agosto y Septiembre)
Usuarios esporádicos Servicio esporádico Desayuno 2,30€/día 1,14€/día
REGLAMENTO DE PASANTÍAS
ESTANCIA LINGÜÍSTICA EN BOURNEMOUTH
JARDÍN DE NIÑOS ROSAURA ZAPATA
Jornada de Puertas Abiertas
ENGLISH FOR ALL.
VI SEMANA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
Peque Summer Camp 2019 Madrid, 13 de Mayo de 2019.
NATURE EXPERIENCE 2º ESO CURSO NOVIEMBRE
Taller de hermanos Barcelona, 13 y 15 de julio 2015
Orden del día 1. Obras a realizar en el colegio durante el verano.
Transcripción de la presentación:

CEIP VADORREY LES ALLÉES

Índice Presentación Metodología Organización Plan de actividades Horario de apertura de centro y días Presupuesto desglosado Aspectos a tener en cuenta Dudas

Presentación El Comité de Sabios está cansado de salvar el mundo, se necesitan nuevos Superhéroes para que les releven. Los participantes harán su aparición en la Escuela de los Superhéroes, La meta de su competición: la diversión. Participar en esta misión será una oportunidad para disfrutar de una experiencia única e irrepetible. ¡Vivan los Superhéroes!

Metodología Activa, participativa, creativa, didáctica y siempre teniendo en cuenta el aspecto lúdico y divertido. Flexible para poder atender a las distintas necesidades y particularidades del grupo y del individuo. Dos grupos: 1 grupo de Infantil y otro de Primaria

Organización Organización de los Espacios: Organización de los Espacios: - Sala de Psicomotricidad- Comedor- Sala de Psicomotricidad- Comedor - Dos recreos - Aulas Organización de los Equipos de Monitores/as Organización de los Equipos de Monitores/as Coordinador (Jorge Cosculluela) Coordinador (Jorge Cosculluela) Monitor: ratio 1:15 Monitor: ratio 1:15

QUE HAY QUE LLEVAR: Gorra obligatoria todos los días Desayuno para los madrugadores Almuerzo Para los niños/as de 1º inf el primer día traer una bolsa con ropa de recambio Para los que se quedan a comer: Babero para los peques Neceser con cepillo de dientes Rogamos que todo esté marcado con el nombre para evitar pérdidas o confusiones.

Plan de actividades HORARIOACTIVIDADES GENERALES 7:45 – 9:00Servicio de Madrugadores 9:00 – 09:30 Historias de Superhéroes  Animación e introducción de la jornada 9:30 – 10:45 Súper Aventuras  Actividades deportivas en grupo 10:45 – 11:15Stop  Almuerzo y tiempo libre 11:15 – 12:45 Juegos anti-villanos  Actividades en grupo 12:45 – 13:00Asamblea 13:00 – 13:15Manos a la obra: lavado de manos 13:00Primera Salida 13:15 – 14:15Servicio de Comedor 14:15 – 15:30Jueguecicos express y Segunda Salida

Horario de apertura de centro y días Se llevará a cabo del 1 al 7 de Septiembre NO DÍAS SUELTOS Horario de 7:45 a 15:30

Presupuesto desglosado Precio por período: HORARIOPRECIO 7:45 a 9:0013 € 9:00 a 13:0029 € 9:00 a 15:3072 €

Aspectos a tener en cuenta INSCRIPCIONES: Inicio de fecha de inscripción: el 8 de agosto Fin de plazo de entrega de inscripción: Lunes 22 de Agosto Alumnos del centro y de otros colegios dentro del margen de edad (alumnos que hayan cursado el año anterior 1º de inf y alumnos que empiecen este año 4ºprim ) Mandar el justificante de pago y fotocopia de tarjeta sanitaria a Únicamente se realizarán devoluciones por causas médicas presentando el justificante

COMEDOR: Servicio de Catering de la empresa COMBI Comida en termos calientes teniendo en cuenta alergias o intolerancias Pedidos diarios según el número de asistentes Se colgará el menú en la entrada del colegio

RECOGIDA DE LOS Se entregarán carnets el primer día que tendréis que presentar de forma OBLIGATORIA a la hora de recogida Se ruega puntualidad tanto a la hora de entregar como recoger a los En caso de necesitar más carnets o de extravío se solicitarán al coordinador

+ INFORMACIÓN: A final de semana se colgará en el blog del AMPA un resumen con fotos de cómo ha ido la semana. Tenéis colgado el proyecto resumido en el blog del AMPA para mayor información. Cualquier duda podéis poneros en comunicación con Jorge llamando al o mandando un correo a