Práctica de ESTAR para Prueba 2B-3

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
You may want to take note of this…just saying…. What is the plural of? 1. El 2. La 3. Un 4. Una 1. Los 2. Las 3. Unos 4. Unas.
Advertisements

Los Pronombres Personales y El Verbo “SER”
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Estar – To Be estoy estamos estás estáis está están
What is the plural of? 1. El 2. La 3. Un 4. Una 1. Los 2. Las 3. Unos 4. Unas.
Chapter 4 – Practice #1.
Question Words. Click on the answer to the question. ¿Dónde está el libro? En mi mochila Juan y Elisa Sí El martes Porque es importante.
Irregular Preterite Endings Unit 1 Escrito por ________.
Spanish 2 1A A Ver Si Recuerdas. Las Clases el arte.
Realidades 1 – Capítulo 2B
Vocabulario: TEMA 2A Tu día en la escuela Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson-
Antes de empezar What question words would you use? ¿_______ está mi mochila? ¿_______ enseña la clase de inglés? ¿_______ es esto? ¿_______ no es una.
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
¿Qué haces en la escuela?
EN LA ESCUELA Vocabulario 2A.
Tu Sala de Clases. Find the word that doesn’t belong in each group: / 1. un escritorio una silla un pupitre una amiga / 2. la carpeta debajo de entre.
S2 Unit 1 Repaso En la Escuela Las Clases el almuerzo.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
THE VERB ESTAR Español 1 – Unidad 2 Lección 2. THE VERB ESTAR The verb estar means TO BE and is used to indicate LOCATION as well as to say how people.
Vocabulario 2A Realidades. Let’s Review Answer these questions using Spanish and complete sentences. 1.¿Cómo es la chica? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿Qué día.
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 26 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Capítulo 2A Tu día en la escuela.
Página Paquito está encima del escritorio.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?. Ser y Estar “to be” or not “to be”…?
PALABRAS INTERROGATIVAS
Repaso de Español 1 Vocabulario
Repaso de Capítulo 2B.
Tu Sala de Clases.
Prepositions using the verb estar
Agenda: 22/02/2016. Go over estar. Watch SR. Jordan. Review vocabulary
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 4 de octubre 2017 Toma asiento
Proposito 4b: La escuela 19/09/17
¡Saquen sus cuadernos por favor!
¡CLASE DE ESPAÑOL! El verbo estar.
Choose the correct form of ESTAR
Adjetivos para describir
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
Singular vs. Plural Nombres y artículos.
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
BELLWORK Write the DLT! I can review the present tense conjugations of estar. I can translate the prepositional phrases often used with estar. I can use.
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 27 de octubre Toma asiento
Propósito # 13: ¿Cómo son tus compañeros de clase?
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 25 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, 23 de octubre Toma asiento
Repaso III Vocabulary Asking Questions
Tapas Match the time (and write y or menos) e. j
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
la hermana el hermano el padre Los hijos la hija La madre Los padres
ESPAÑOL 1, el 3 de noviembre
Calentamiento Answer in complete sentences 1. ¿Cómo te llamas?
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Propósito 29: ¿Como repasamos el capítulo 1?
Capítulo 4: Vocabulario 1
ESTAR= to be.
Begin the “Conversation Questions”
Lección 2 En la clase.
La Escuela.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Tapas Write a question to ask each person’s age.
PE #1 Match the pronouns and forms of ser to their translations.
Using ESTAR to describe location
Tapas : Match each question with the best response
How do I ask a question in Spanish???
El verbo estar The –ar verbs you have used until now are called _______________________ _________________ because they follow a regular pattern. Verbs.
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Escribe las respuestas en frases completas personales.
C F C C F C. C F C C F C Los saludos Buenas tardes Buenos días Buenas noches.
Question Words.
Transcripción de la presentación:

Práctica de ESTAR para Prueba 2B-3 Capítulo 2B Práctica de ESTAR para Prueba 2B-3

Directions: Complete the ESTAR chart with the correct present tense conjugations. Then complete each of the dialogues with the missing forms of ESTAR. Be sure to read carefully so that you notice important pieces of punctuation—commas and question marks are incredibly helpful!

To be Estoy Estamos Estás Estáis Están Está Estar: Yo Nosotros Tú Vosotros Él/Ella/Ud. Ellos/ellas/Uds. To be Estoy Estamos Estás Estáis Están Está

#1 Está Está Está Están En la clase de ciencias naturales   - ¿Dónde mi libro de biología? No en mi mochila. - A ver… debajo de tu cuaderno, Marcos. - Gracias. ¿Y mis lápices? - Eres muy desordenado, ¿no? en tu carpeta de argollas. Está Está Está Están

#2 Están Está Estoy Está Está En el pasillo (hallway) - Buenas tardes, Ana y Sofía. ¿Cómo hoy? - Hola, Sr. Vargas. Nosotras muy bien. ¿Y Ud? ¿Cómo , Sr? - un poco ocupado hoy. ¿Dónde tu amiga Magdalena? - Ella allí en la cafeteria. En la quinta hora ella tiene el almuerzo. Están Estamos Está Estoy Está Está

#3 Están Están Está Está Está En la clase de español   - Esteba, ¿Cuántos estudiantes en la clase de español hoy? - A ver… veinticuatro aquí. Hay cuatro personas en cada mesa. - ¡Pero hay veinticinco estudiantes en esta clase. ¿Quién no aquí? - Lorena enferma hoy. Ella no en la escuela. Están Están Está Está Está

#4 Estás Estás Estoy Está Está Está Está En el teléfono - Santiago, ¿Dónde ? ¡No en casa! - Mamá, yo en la casa de Mario. Roberto aquí con nosotros. Trabajamos en el proyecto de ciencias sociales. - Bueno. ¿Y Roberto con Uds? ¿Cómo él? - Ay, Mamá... regular. ¡Adios! Estás Estás Estoy Está Está Está Está

#5 Está Está Está Está Está Están Está Está En la escuela - ¡Ay, no! He perdido (I’ve lost) mi proyecto para la clase de Sr. Reilley. ¿Dónde ? No en mi armario. - Armando, ¿ el proyecto en la clase de química? - No, no allí. -¿ en la clase de matemáticas? - No, pero mi calculadora y mi cuaderno allí encima de mi escritorio. - ¿ en el autobus? - ¡Sí! Mi proyecto en mi silla en el autobus… Está Está Está Está Está Están Está Está