LOS CUATRO AMIGOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Quería desaparecer Tasha Danvers, olímpica en la depresión y el suicidio.
Advertisements

"NADIE TE AMA COMO YO".
RIMAS.
Novedoso paseo para Pancita AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Tlf: / Cristina López López.
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Esther Navarro Gonzálvez
El conejo y el zorro.
LA HUERTA Una caza del tesoro basada en internet Primero Primaria
EL CUADERNO DE HOJAS BLANCAS
El País de Cartón Texto: Oscar Julián Finochietti Voz: Gustavo Jorge Monti Para aplicarlo en cualquier punto del Pais…………. Corre solo.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
La viejita que no sabiía tejer.
El hombre de jengibre.
“Rubiales y los Tres Osos”
Parábolas sobre la misericordia de Dios
Parábolas sobre la misericordia de Dios
Parábolas sobre la misericordia de Dios
C.E.I.P. FRANCISCO DE GOYA ALMERÍA ADIVINA , ADIVINANZA:
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos.
Antiguo Consejo Chino.
Solían acercarse a Jesús todos los publicanos
Ahora que no estoy… ..
Durante las vacaciones de Otoño…. …él vive allá, por cuestiones de trabajo, desde hace ya varios años. …mi hermano mayor me invitó a pasar unos días en.
Simbología Patito Feo Hans Christian Andersen
CUENTO EL PATITO FEO.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
UN MAL DÍA.
Los quatro amigos.
El _______ perdido ¿¿ ??. ___ La ______ una mesa verde.
5.
Yo He Sido Mendigo Autor: F- Manuel Nácher Música: Adagio.
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
Había una vez un hombre, que despues de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso…hasta que.
La venganza de las Rubias. Una rubia y un tipo en un avión:
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
Carlos el Conejo Hola. Me llamo Carlos y soy un conejo.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
Scarlett esta muy contenta porque es su primer dia de clases en la secundaria, pero estaba nerviosa porque tuvo que cambiarse de escuela al final del.
Naturaleza y Cámping Español III, Unidad 1. Montaña – una formación geográfica, tierra levantada.
ESTA ES UNA INVITACIÓN A TODOS MIS AMIGOS(AS) PARA COMPARTIR UN ASADITO QUE HAREMOS EN MI NUEVA CASA (VA A ESTAR MUY SENCILLO, ASÍ QUE POR FAVOR, TRAIGAN.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
Había una vez una niña bonita, bien bonita
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
EL REGALO DE DIOS.
Hace unos días, tropecé con un extraño que pasaba y le dije “¡perdón!.” El contesto "discúlpeme por favor; no lo vi" Fuimos muy educados, nos despedimos.
Todos los publicanos y pecadores se acercaban a Jesús para escucharlo.
“Busquen primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo será añadido.”
Caperucita Roja Escrito, animado e ilustrado por Sheila Cartwright
Caperucita Roja Charles Perrault.
“Forofos del fútbol” Miguel-A.. El fútbol, como espectáculo, en el aspecto de función social, tiene su parte positiva y su parte negativa. Como suele.
ESTA ES UNA INVITACIÓN A TODOS MIS AMIGOS(AS) PARA COMPARTIR UN ASADITO QUE HAREMOS EN MI NUEVA CASA (VA A SER MUY SENCILLO, ASÍ QUE, POR FAVOR, CADA QUIEN.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
NADIE TE AMA COMO YO.
“El poder de la mente” Miguel-A..
Ernesto no puede Ángel Ortiz Sanz
¡ VAYA SUSTO ¡ Nieves Herce. Un hombre entra en el bar y le dice a un amigo: -“Anda que tienes una cachaza, -tu aquí tan tranquilo y en este momento tu.
EL CONEJITO BLANCO ERASE UNA VEZ UN CONEJITO BLANCO QUE SALIO DE SU CASA PARA RECOGER COLES PARA HACERSE UN CALDO.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Juan 3,16 En un frío y ventoso anochecer de diciembre, un niño, vendedor de periódicos en la plaza de la ciudad, trataba de guarecerse del temporal.
Dann se encontraba solo y triste. Porque cuando llego a su casa Encontró a su perro muerto.
CUENTO: RISITOS DE ORO AUTOR: ALEJANDRA LARA ALARCON LUGAR DE TRABAJO:
Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco de los lápices de colores…
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
En una fiesta estaban reunidos Hércules, Blanca nieves y Quasimocos (el Jorobado de Notredame):
Verdes prados de mi tierra tan hermosos y pujantes, limpios siempre de maleza donde crecían perales. Entre el mar y la montaña rodeada de frutales.
LOS CUATRO AMIGOS.. Hace buen tiempo. El caballito negro pasea por los campos.
NAVIDAD 2011 NAVIDAD 2011 Como todos los años esta mañana hemos ido a visitar Nacimientos. Mi abuela lo tiene como costumbre, montar su Belén un par.
Transcripción de la presentación:

LOS CUATRO AMIGOS

Ha nevado tanto esta noche que los campos están blancos, muy blancos.

El conejito tiene hambre y no tiene nada de comer. Nada El conejito tiene hambre y no tiene nada de comer. Nada. Tendrá que salir a buscar algo. Abre la puerta y… -¡Brrr…!¡Qué frío hace!¡Cuánta nieve!

Pero el conejito se decide a salir Pero el conejito se decide a salir. Va caminando por la nieve esponjosa y, ¿sabéis lo que encuentra? Dos grandes zanahorias, casi enterradas en la nieve. Royendo, royendo, royendo…se come una. Ya está satisfecho y dice: -Hace tanto frío que seguro que mi vecino, el caballito pardo, tiene mucha hambre. Le llevaré esta zanahoria a su casa.

El conejito, corre que correrás, va a casa de su vecino, el caballito El conejito, corre que correrás, va a casa de su vecino, el caballito. ¡Pam, pam!, llama a la puerta. Nadie responde. -¡Oh, no está! ¡El caballito no está! El conejito le deja la zanahoria y se va. El caballito ha salido a buscar algo para comer en aquellos campos cubiertos de nieve. ¡no adivinaríais lo que encuentra! Un nabo, un nabo grande y morado. Y…va y se come el nabo. Ya está satisfecho y regresa a su casa.

Al llegar, ve la zanahoria y exclama: -¡Una zanahoria Al llegar, ve la zanahoria y exclama: -¡Una zanahoria! ¿Quién me la habrá traído? Seguro que ha sido el conejito gris: he visto sus huellas en la nieve. ¡Qué gentil es el conejito gris! Después dice: -Hace tanto frío que seguro que la oveja rizada tiene mucha hambre. Le llevaré esta zanahoria a su casa. Volveré enseguida.

El caballito, galopa que galoparás, va a casa de la oveja rizada El caballito, galopa que galoparás, va a casa de la oveja rizada. ¡Tac, tac!, llama a la puerta. Nadie responde. -¡Oh, no está!¡la oveja no está! El caballito deja la zanahoria a la puerta y se va. La oveja gordita y rizada ha salido a buscar algo para comer. ¡Qué suerte! ¡Fijaos lo que encuentra! Una col, una col oculta bajo la nieve. Y… va y se come toda la col. Ya está satisfecha y regresa a su casa.

Al llegar, ve una zanahoria y exclama: -¡Una zanahoria Al llegar, ve una zanahoria y exclama: -¡Una zanahoria! ¿Quién me la habrá traído? Seguro que ha sido el caballito pardo: he visto sus huellas en la nieve. ¡Qué gentil es el caballito pardo! Después dice: -Hace tanto frío. Seguro que el corzo tiene mucha hambre. Le llevaré esta zanahoria a su casa. Volveré enseguida.

La oveja corre que correrás por los helados prados y por el bosque hacia la casa del corzo. ¡Toc, toc!, llama a la puerta. Nadie responde. -¡Oh, no está! ¡El zorro no está! La oveja le deja la zanahoria a la puerta se va. El corzo ha salido a buscar algo para comer.¡Imaginaos lo que encuentra! Una mata de hierba llana de escarcha y los brotes de un pino. Y…va y come hasta hartarse. Ya está satisfecho y regresa a su casa.

Al llegar, ve la zanahoria y exclama: - ¡Una zanahoria Al llegar, ve la zanahoria y exclama: - ¡Una zanahoria!¿Quién me la habrá traído? Seguro que h sido la oveja rizada: Aquí hay un mechón de lana que ha perdido por el camino. ¡Qué gentil es la oveja rizada! Después dice: - Hace tanto frío que seguro que el conejito gris tiene mucha hambre. Le llevaré esta zanahoria a su casa.. Volveré en seguida.

El corzo salta que saltarás por encima de las matas de boj y de los cercados de los prados hacia la casa del conejito gris. El corzo llega por fin a la casa del conejito. Abre la puerta poco a poco, El conejito duerme. Y, con mucho cuidado, deja la zanahoria junto a su cama. Pero el conejito despierta y el corzo le dice: - Hace tanto frío y está nevando tan fuerte que he creído que no tendrías nada que comer.¡Te traigo una zanahoria!

Y así fue como del caballito a la oveja y de la oveja al corzo, la zanahoria volvió al conejito gris. ¡Oh, los amigos, los buenos amigos!