Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Transformacion del MAP Map Cancún.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1. Introducción Estructura básica de un computador.
Advertisements

Politécnica de Madrid Trabajo de proyectos Segunda Presentación: (8 de Mayo 2012)
Junta Central Electoral Garantía de Identidad y Democracia Proceso de la Nueva Cédula de Identidad Electoral al 17 de Noviembre de 2014.
ÓPTIMO: Para el tercer trimestre de 2010, este indicador se obtuvo del reporte que genera el modulo de historia clínica informatizada, el tiempo de espera.
REQUISITOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL Unidad Económica Loma la Lata E&P ABB / Unidad de Negocio Argentina Oeste2008.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Gerencia de Gestión Humana A continuación les presentamos los resultados obtenidos en la Medición de Clima Organizacional correspondiente al año 2009.
Proyecto cambio de Oficinas WC a una nueva opcion Villahermosa.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
Inicio. Comenzar - Seleccionar una a una de las Aventuras hasta llegar al Gran Tesoro. - Para avanzar tiene que volver al Mapa y Responder a La siguiente.
Suma de ángulos interiores
ADMINISTRACIÓN DE FARMACIAS
ANGULOS DETERMINADOS POR RECTAS PARALELAS CORTADAS POR UNA SECANTE
MARZO 2013 MAP.   Puntos de Mejora:  La vestimenta del cajero automático confunde la entrada principal.  El letrero de Axtel esta en las oficina administrativas.
TUTORIAL DEL SISEC SISTEMA DE SEGURIDAD CIUDADANA.
MAPAS NUMERADOS DE ESPAÑA Material para una prueba.
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
MAPA DE PROCESOS HOSPITAL IDEAL.
1. Perspectiva exterior del MAP (fotografía del frente del local, a 10m de la fachada)
PROBLEMÁTICA: Las viviendas de las familias alto andinas son dispersas y son construidos con paredes de piedra, los techos son de calamina y paja. Están.
Plano de la exposición I) Mapas de la ciudad de Barcelona II) La catedral de Santa Eulalia III) La Plaza de Cataluña IV) La Sagrada Familia.
LLAMADOS A SERVIR MATEO 20:26-28.
BIBLIOTECA PREGUNTAS FRECUENTES  ¿Qué tengo que hacer para usar los servicios bibliotecarios? Tienes que ser miembro activo de la comunidad universitaria.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Resultados del perfil del turista y visitante en Municipio, XXXXX Pueblo Mágico Enero a diciembre 2016.
SOLICITUD DE BECA FECHA, Día ____ Mes __________ 20___
Nota : el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 profesionales en psicología en cuatro ciudades capitales.
Salud materno-infantil
CUESTIONARIO SATISFACCIÓN DE LOS CIUDADANOS
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2014
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo(PCPT)
laboutiquedelpowerpoint.
CREATIVIDAD, INNOVACION Y DESCUBRIMIENTO
Encuesta Satisfacción Paciente Biopsia Ósea bajo Sedación
FACULTADES Y RESPONSABILIDADES Encargado(a) de Intendencia:
corrección DE LA PRUEBA DE MATEMATICAS
Seminario Estrategias Forem Galicia 1
Cabo polonio Recorrer la misma hasta llegar a la Ruta 9. Tomar ésta en dirección a la ciudad de Rocha. Una vez allí tomar la ruta 15 hasta llegar.
La pregunta fue la siguiente:
Sistemas de Incidencias - Jr-Electric Dirección Sistemas Informáticos.
Taller Aprendo de mi Cuerpo
Arquitectura de SGBD. Componentes de una base de datos.
Mecanismos de participación ciudadana MINEC
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de GUADIX
Armado de estación meteorológica digital
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo(PCPT)
PROPUESTA DE RUTA TURISTICA ALREDEDOR DEL TRANVIA DE AYACUCHO INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA Facultad de Administración S.I. INVESTIGAMOS.
II. PROGRAMA FINANCIERO
Modelo de Datos.
Dibujo de Perspectivas con 2 Puntos de Fuga. La perspectiva con dos puntos de fuga es muy utilizada para : Proyectar vistas en 3D de exteriores de proyectos,
II. PROGRAMA FINANCIERO
CONFERENCIA REGIONAL SOBRE MIGRACION
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo(PCPT)
Spanish 6395 Teaching Spanish for the Professions
¿Qué es una encuesta de participantes sobre resultados?
INTERNE T Impresiones y copias a color / blanco y negro Escaneo Recargas telefónicas.
LA O.N.U. ACABA DE FINALIZAR LA ENCUESTA MÁS GRANDE DE SU HISTORIA.
¿Qué es una encuesta de participantes sobre resultados?
Vocabulario La Ciudad.
SEÑALIZACIÓN TEMPORAL PARA TRABAJOS SEÑALES TURÍSTICAS Y DE SERVICIOS.
Transformación digital en el mercado asegurador
La ciudad.
BIENVENIDOS A LA COLECCION ABIERTA.
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo(PCPT)
ESTRIBO.
El valor percibido no crece de manera lineal sino a saltos. Hay mejoras que no son vistas como destacables sino como reglas. Se debe mejorar de manera.
Modulo 4.
II. PROGRAMA FINANCIERO
Transcripción de la presentación:

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Transformacion del MAP Map Cancún

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Encuesta a Personas de la Ciudad Se realizaron preguntas a 10 personas respecto a que si sabían donde esta ubicado Axtel, 6 contestaron que no sabían y 4 nos dieron la dirección de donde se encuentra y como llegar. A las 6 personas que no supieron donde se encontraba se les pregunto que si sabían que era Axtel, 3 contestaron que si y 3 que no sabían. No existen señalamientos para llegar al MAP

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Fachada Exterior FrenteLateral No existen señalizaciones para llegar al MAP

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Perspectiva Interna MAP

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Perspectiva Interna MAP

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Elementos Básicos MAP VitrinaMódulo de Consulta

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Elementos Básicos MAP Modulo Hot LinesAcrílico Pared

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Elementos Básicos MAP Acrílico Pared

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Elementos Básicos MAP Equipo telefónico Hot LineBuzón de Sugerencias

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Elementos Básicos MAP Módulos de Atención - Caja

Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar.