Departamento de Gestión Tributaria Reunión con EECC Departamento de Gestión Tributaria 1 Febrero 2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
CÓMO ELIMINAR PROBLEMAS A LA HORA DE UN SINIESTRO DE AUTO 10 PUNTOS A TENER EN CUENTA.
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
CAMPAÑA DE RENTA Y PATRIMONIO 2006.
XI Reunión de Responsables de Sistemas de Información
Agencia Tributaria Cesión de información a las Administraciones Públicas por correo seguro - Internet Departamento de Organización,
Departamento Informática Operación IVA Junio 2007, Santiago de Chile
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES CURSO 2011/12 CURSO 2011/12.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Servicios de Ayuda a la Declaración
Programa de Ayuda para la Declaración de la Renta
LA LEY DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y LOS PLANES ECONÓMICO FINANCIEROS 25 de mayo de 2009 INTRODUCCION Las entidades locales deben presentar Planes Económico.
Vitoria-Gasteiz, 15 de noviembre de 2006 Modelo Liquidación Pasarela de Pagos – Versión 2.
PROCEDIMIENTO DE ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO
PAPEL DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN EL BILINGÜISMO
1 RESULTADOS DEL PLAN DE PREVENCIÓN DEL FRAUDE FISCAL de marzo de 2009.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
EL NUEVO PLAN CONTABLE PARA ENTIDADES
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Plan Especial de Aragón 2013 Servicio Público de Empleo Estatal
PROPUESTA JORNADA CONTINUA.
SOLICITUD DE CRÉDITO FONDO REGIONAL GUAYANA
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Acuerdos de la XLV reunión del Consejo Nacional de Autoridades Educativas  Capítulo Educación Media Superior 31 de octubre de 2013.
Restaurando la naturaleza para garantizar nuestra vida
Red Rural Digital Transfronteriza Haz la Declaración de la Renta online.
Sistema de Tributación y Contabilidad Electrónica
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
AGENCIATRIBUTARIA Avance resultados 2011 AGENCIATRIBUTARIA 12 diciembre 2011.
P ROCESO DE R ECAUDACIÓN SIRI 1. Í NDICE 2 Ventajas del Nuevo Portal SIRIIntroducciónServicios a liberar en el Nuevo Portal SIRIDiferencias en la operación.
Solicitud de jornada continuada Orden 11994/2012 y orden 502/2013
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
CAMPAÑA DE RENTA de abril de PREVISIONESPREVISIONES 2.
Información para directores de centros públicos y titulares de centros concertados.
Información para las familias. - Decreto 2/2007, de 16 de enero de 2007, modificado por Decreto 163/2012, de 27 de diciembre de Orden de 15 de enero.
1 Administración electrónica Tramitación electrónica Vitoria-Gasteiz 2013 Ayudas, Becas y Subvenciones.
Curso 2011/2012. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
La Administración Electrónica en la OEPM 23 de abril de 2009
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Estructura Económica y desarrollo del Sistema Financiero en Puno 1 Junio de 2014 Departamento de Estudios Económicos.
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Presentación telemática de declaraciones tributarias en la Oficina Virtual Subdirección General De Gestión Tributaria Octubre de 2014.
PROCESO DE ADMISIÓN 2012_2013 Dirección General de Política Educativa Escolar.
RUEDA DE PRENSA CAMPAÑA DE RENTA de abril de de abril de 2014 RUEDA DE PRENSA CAMPAÑA DE RENTA de abril de de abril de 2014.
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
CANALES DE ASISTENCIA A CONTRIBUYENTE. PÁGINA WEB. PROGRAMA INFORMA.
. Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa.
Campaña de ayuda a la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas 2013 Delegación de la Junta de Castilla y León en Soria 11 de abril.
El Registro Único Tributario de entrada de declaraciones. Integración y conexión con otras bases de datos de interés tributario. Colaboradores Sociales.
El Salvador 16 al 19 de marzo de 2009 El modelo español de información y asistencia al contribuyente 1 EL MODELO ESPAÑOL DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA AL.
SERVICIO DE CITA PREVIA
LA SATISFACCIÓN DEL CONTRIBUYENTE MINISTERIO DE HACIENDA
Agencia Tributaria Implicaciones de la e-Administración Tributaria 22/ 10 / 2003 Implicaciones de la e-Administración Tributaria 22/ 10 / 2003.
SERVICIOS ELECTRÓNICOS OFRECIDOS POR LA AGENCIA TRIBUTARIA Santiago de Chile, noviembre de 2008 Departamento de Organización, Planificación y Relaciones.
Departamento de Gestión Tributaria Departamento de Gestión Tributaria / Subdirección General de Información y Asistencia Tributaria ORGANIZACIÓN CAMPAÑA.
CAMPAÑA DE RENTA 2011 CAMPAÑA DE RENTA de mayo de 2012 Delegación Especial de Andalucía, Ceuta y Melilla.
IRPF y PATRIMONIO CAMPAÑA 2015 Abril
BALANCE DE RESULTADOS CAMPAÑA RENTA 2017 (REUNIÓN SINDICATOS)
Transcripción de la presentación:

Departamento de Gestión Tributaria Reunión con EECC Departamento de Gestión Tributaria 1 Febrero 2009

Departamento de Gestión Tributaria RESULTADOS CAMPAÑA IRPF 2007 Departamento de Gestión Tributaria 2

Entidades Colaboradoras Entidades Financieras Otras Entidades

Departamento de Gestión Tributaria Nº de declaraciones: Nº de Declaraciones grabadas

Departamento de Gestión Tributaria Nº de declaraciones presentadas con ayuda: (88.46%) Nº de Declaraciones grabadas procedentes de servicios de ayuda Nº de borradores: ( 35.27%)

Departamento de Gestión Tributaria Nº de declaraciones presentadas con Programa PADRE N º de declaraciones: EE.CC.: Bancos, Cajas de Ahorro, Cajas Rurales y Otras Entidades ( )

Departamento de Gestión Tributaria Declaraciones presentadas con Programa PADRE (s/ tipo de grabación) Nota: Las Entidades financieras no pueden presentar declaraciones por Intranet. La cantidad de 7.620, que figura en el cuadro corresponde a Oficinas de la AEAT/Plataformas que codificaron erróneamente al inicio de la campaña algunos ordenadores.

Departamento de Gestión Tributaria Declaraciones presentadas con Programa PADRE (tipo de declaración)

Departamento de Gestión Tributaria Gestiones Borradores de EECC

Departamento de Gestión Tributaria Ayuda prestada a los contribuyentes en la Campaña de Renta 2007

Departamento de Gestión Tributaria Resumen de la Colaboración con Programa PADRE de EECC

Departamento de Gestión Tributaria Evolución de la colaboración de las EECC en cuanto a declaraciones

Departamento de Gestión Tributaria Borrador de declaración en relación con las EECC Las posibles modificaciones de borrador realizadas por las EECC estarían contenidas en los datos de modificación por Internet.

Departamento de Gestión Tributaria Evolución del número de borradores presentados en EEFF

Departamento de Gestión Tributaria PLANIFICACIÓN CAMPAÑA IRPF 2008 Departamento de Gestión Tributaria 15

Departamento de Gestión Tributaria Modificación y presentación de borradores Presentación declaraciones de Renta Devoluciones Calendario de campaña Solicitudes de borrador Envío de borradores Terminación del plazo de solicitud del borrador y domiciliación 23-3

Departamento de Gestión Tributaria Renta Información (Plataformas refuerzo campaña): Cita previa: Información Tributaria permanente Informac. Renta Asistencia (O.T.A.C): C.A.T. Servicios telefónicos de Renta VRU:

Departamento de Gestión Tributaria Formación de Entidades Colaboradoras

Departamento de Gestión Tributaria Formación Curso presencial Duración: (10 horas) Contenido: Novedades Aplicación del Borrador Programa padre Fecha de realización: 2ª quincena de marzo-1ª de abril (Cada Delegación determinará la fecha correspondiente a cada Entidad)

Departamento de Gestión Tributaria Solicitud de participación en el curso de formación: –Cumplimentación de la documentación correspondiente (Anexo IV, el mismo que en campañas anteriores) y remisión a la Subdirección de Información y Asistencia Tributaria antes del 28 de febrero, a través de: – –Fax: Los anexos, para su cumplimentación y envío, se han remitido por correo electrónico a la misma persona a la que se ha convocado a la reunión.