LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL FORUM. MEDIA CENTER n 2.000 m2 de superficie a disposición de los representantes de los Medios de Comunicación para facilitar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Informe de actividades 2014 DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA Diciembre2014.
Advertisements

Sistema de Recepción y reservas Pertenece a : Paolanett Araúz Profesora: María Teresa Jaén.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
Zaragoza, 21 de enero de 2011 Salud Informa Nuevas Acciones y Resultados.
LEY DE AMPARO Y LAS TIC. ALCANCES INFORMÁTICOS DE LA LEY DE AMPARO. Desde el punto de vista informático, la ley de amparo establece que debe implementarse.
Misión: Desarrollar acciones en torno a una cultura ciudadana sobre libertad de expresión y derecho a la información. Contribuir a la dignificación del.
Eventos en dos tipos de hoteles
Vivir mejor ¡En Coahuila sí es posible!. PARTICIPACIÓN Y CONTRALORÍA SOCIAL PLATAFORMA ESTATAL DEL REGISTRO DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN.
1 Guía Congresos Regionales Julio / 2016.
Oficina Virtual. Facilitar el cumplimiento cabal y oportuno de las obligaciones de los contribuyentes a través de nuestro sitio
Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en un fichero, perteneciente a la Dirección General de Atención Primaria, cuya finalidad es.
Curso acreditado con 0,8 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid (SNS) Los datos personales.
Jornada de Actualización en el tratamiento con fármacos Inhibidores del Sistema Renina Angiotensina de la Enfermedad Cardiovascular: HTA, Diabetes, Nefroangiopatia.
CARRERAS UNIVERSITARIAS
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
PORTAL DE COMPRAS DE LA REPUBLICA DE ECUADOR.
( Convención de Ottawa )
SubSecretaría de Sistemas y Procesos.
Los servicios de la Biblioteca a través de
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
Utilización de Internet
Curso de formación comercial
¡Tu mejor opción de intercambio!
Reporte Ejecutivo PR eCommerce Day Ecuador 2016.
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA PGR TOTALMENTE GRATIS.
FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL
Excursion a la nieve LEITARIEGOS
La Información en los Medios de Comunicación
CONSEJO ESTATAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN
..equipado y es perfecto para un viaje de negocios!!
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
EDUCACIÓN SUPERIOR ARGENTINA ABIERTA AL MUNDO
Curso de formación comercial
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
REDES DE ORDENADORES
Reporte Ejecutivo PR eCommerce Day Lima 2016.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
1. Tipos de reclutamiento
CoPyNeT.es Índice: Qué es CoPyNeT.es A Quien Está Dirigido el Website
EL AULA VIRTUAL PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE PERMANENTE Y EN SERVICIO 2017.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
II Curso de Reanimación Cardiopulmonar Avanzada Pediátrica y Neonatal
Mecanismos de participación ciudadana MINEC
Auctions
Multisectorial (MCM) a BRASIL - Semana Argentina
Emprendimiento Social Alquiler de Espacios
Volley Star Summer Camp 2018
N0317 Escuela Infantil En municipio zona Sur.
SERVICIOS BÁSICOS BIBLIOTECA DE ESTADÍSTICA 2012/2013
En Van Monster tenemos el coche que estás buscando.
Dirección de Investigación y Evaluación
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN PROVISIONAL
Reuniones de Padres, Madres y Tutores de alumnos menores
CAMPAMENTO URBANO VERANO 2018 (Julio, Agosto y Septiembre)
Hotel Ac Málaga Palacio
Reunión de bienvenida para estudiantes internacionales
La información en la Unión Europea.
IV Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Desarrollo Social en el ámbito del CIDI Septiembre 2017 Febrero de 2019.
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
IVA incluido. / Baño completo compartido.
Hotel Crowne Plaza 5* Bucharest
Carpeta Electrónica Docente 2012
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
Reunión con Escuelas Preparatorias incorporadas a la UANL
REPORTE DE ASISTENCIA SEMESTRAL CNO 4 de agosto de 2016.
Transcripción de la presentación:

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL FORUM

MEDIA CENTER n m2 de superficie a disposición de los representantes de los Medios de Comunicación para facilitar la cobertura del Forum Barcelona 2004 n Situado en la Planta –1 del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), al lado del Edificio Forum nAbierto desde el 3 de mayo al 28 de septiembre de En total 21 semanas nConsta de: -Centro de Prensa Forum (CPF) -Centro de Radio y Televisión (CRTV)

CENTRO DE PRENSA FORUM (CPF) Dispondrá de todas las facilidades técnicas necesarias para cubrir el evento y de diversos espacios a disposición de los periodistas acreditados: nSala de Trabajo con capacidad para 200 periodistas con acceso a internet, servicios de impresión, copistería y telefonía nSala de Ruedas de Prensa completamente equipada tecnológicamente que ofrecerá servicios de traducción simultánea nRecepción, sala de descanso y sala de reuniones

CENTRO DE RADIO Y TELEVISION (CRTV) n m2 para facilitar los servicios específicos a los medios audiovisuales interesados en la cobertura del evento n Gestión del programa Fórum Plató que promueve la utilización de espacios del recinto y los escenarios para programas de radio y televisión n Cabinas de Edición n Estudio de Radio n Estudio de Televisión n Booking de Radio y Televisión

SERVICIOS PRINCIPALES DEL MEDIA CENTER Alojamiento n El Fórum Barcelona 2004 ha seleccionado una oferta de hoteles en Barcelona para los periodistas acreditados durante los 141 días n Para gestionar la reserva del alojamiento se puede contactar con Viajes El Corte Inglés, agencia oficial del Forum Barcelona 2004 en Alimentación n Los periodistas acreditados contarán con una amplia oferta gastronómica en el recinto n En la Sala de Descanso habrá un servicio de bebidas y snacks Transporte n Recinto Forum - Coches eléctricos para los periodistas acreditados en momentos puntuales - Transporte público habilitado para el público n Forum Ciudad - Venta de tarjetas de transporte en la recepción del CPF para facilitar la movilidad en la ciudad

¿CÓMO ACREDITARSE? Acreditación Periodista Forum n Otorga un acceso general al recinto Forum y a las actividades que se realicen en éste n Diálogos y Forum Ciudad se establecerán cuotas de asistencia n Primera fecha de cierre de inscripciones: 1 de febrero n Segunda fecha de cierre de inscripciones: 15 de marzo n La acreditación estará abierta durante todo el período Forum pero las peticiones de acreditación que se reciban no podrán optar a la reserva en aquellas actividades concretas en las que se hayan cubierto las cuotas n El proceso de reserva se realizará siguiendo el orden de llegada de solicitudes de acreditaciones n Formulario de acreditación: media.barcelona2004.org

INFORMACIÓN / DOCUMENTACIÓN Información n El Media Center contará con un Servicio de Información dónde los periodistas acreditados podrán dirigirse para cualquier duda o novedad sobre los actos Forum n Habrá Puntos de Información en todo el recinto disponibles para consultar cualquier duda o novedad sobre los actos Documentación nGuía de Prensa dónde se podrá encontrar toda la información sobre los actos Forum juntamente con todos los servicios e información útil nServicio de Noticias que facilitará resúmenes diarios, entrevistas y otras informaciones de forma continuada nCentro de Documentación, que recogerá toda la información sobre el evento, facilitará el dossier de prensa diaria y la consulta gratuita de diarios internacionales del día