ACTIVIDADES CRUZADA SERVICIO TECNICO OCTUBRE 2015-MARZO 2016 - ESTE PROYECTO TUVO INICIOS EN OCTUBRE DEL 2015 Y DESDE ENTONCES SE HAN DESARROLLADO VARIAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Advertisements

PARA LOS AFILIADOS A LA FUNDACION SINDROME DE TURNER COLOMBIA
 DISEÑO, CONSTRUCCION, INSPECCION, PRUEBA Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE PROTECCION CONTRA INCENDIO  CONSTRUCCION DE TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE.
 Asesores comerciales: oferta de productos.  Cliente: orden de pedido.  Facturación: envío de orden a la bodega por medio del software Gerube.  Selección.
VENTAS ANUALES VENTAS ANUALES DEL MERCADO OBJETIVO = % 16.4 MIL MILLONES (VENTAS KOKORICO 2010) 60.8 MIL MILLONES (VENTAS DEMAS COMPETIDORES) = 30%
INFORME COORDINACIÓN PROGRAMAS CERRADOS Noviembre 13 de 2013.
Región Andina La Región Andina de Colombia es la zona más poblada del país y la zona económicamente más activa de toda la cordillera de los Andes, con.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia OFICINA DE INVESTIGACIÒN Y CAPACITACIÒN 2010.
Misión: Desarrollar acciones en torno a una cultura ciudadana sobre libertad de expresión y derecho a la información. Contribuir a la dignificación del.
EXPERIENCIA DE ACOMPAÑAMIENTO A EDUCADORAS COMUNITARIAS DE CIUDAD SANDINO (2005 – 2007) – CANTERA.
Agenciauto S.A Avenida de los Industriales Julio 18 de 2006 Presentación Leonardo Pereira Dosantos.
PROFESIONALIZACIÓ N DEL COMPRADOR PÚBLICO PROYECTO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY.
Presentación AVANT ERP  Empresa con mas de 17 años en el mercado.  Empresa Internacional con presencia en 7 países de Latino América.  Empresa con.
Introducción Este concurso NACE a partir de la experiencia Realizada por RIM Mexico con una universidad Local y una empresa de comunicaciones móviles.
1 BIENVENIDOS Por favor, apague su teléfono móvil. Tome asiento. La presentación empezará pronto.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
Primer Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas Bogotá
DIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DE SOLUCIÓN EN EL SISTEMA TOMATE
Presentación actividades Segundo cuatrimestre
RESULTADOS DE LA IV RUEDA DE NEGOCIOS 2016.
LISTADO ASISTENTES CATEGORÍA TOTAL TOTAL GENERAL 479 PAIS TOTAL TOTAL GENERAL 479 CIUDAD TOTAL BOGOTA D.C. 259 MEDELLIN 94 CALI 22 BARRANQUILLA.
CAMPUS MINTUR Resultados 2016
Ing. John Fredy Montes Mora
PRESENTACION DANIEL ORJUELA GARZON.
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
DISTRIBUIDORA JORGE MARIO URIBE
APROVISIONAMIENTO PROCESOS LOGISTICOS EN APROVISIONAMIENTO PRESENTADO POR: JULIO CESAR CHIVATA PINEDA PRESENTADO A: INGENIERA DIANA MAYA TECNOLOGIA EN.
BARBER SHOP AMERICAN LATIN
GENERALIDADES Distribución de clientes
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
ACADEMIA VIRTUAL DE FORMACIÓN PERMANENTE
Consultoría y servicios logísticos
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
Moodle para docentes. ¿Qué es el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia?
Distribuimos las marcas líderes del mercado En aire acondicionado 10 4 Años de experiencia Años de conformación Mantenimiento Higienización Instalación.
Consejo de Administración
LA EXPEDICION PSICOSOCIAL COLOMBIANA
MERCADO POTENCIAL DE EMPRESAS EN COLOMBIA
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
EVALUACIÓN DEL PERSONAL ACADÉMICO
Operación y evaluación automatizada mediante el SII
EC0518 “Venta especializada de productos y servicios”
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
MADRES CABEZA DE FAMILIA
EC “Promoción de la lectura”
Certificación en: EC0217 “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal”
EC0786 “Evaluación del aprendizaje con enfoque formativo”
EC0366 “Desarrollo de cursos de formación en línea”
Certificación en: EC0647 “Propiciar el aprendizaje significativo en Educación Media Superior y Superior”
EC0372 “Diseño del plan estratégico para una institución educativa”
Certificación en: EC0563 “Diseño de acciones formativas presenciales con enfoque de competencias”
EC0335 “Prestación de servicios de Educación Inicial”
EC0901 “Aplicación de masaje sueco”
EC0454 “Ejecución de cursos con el enfoque de competencias ”
Certificación en: EC0076 “Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia”
ANGY ALEJANDRA TRUJILLO CARDONA Directora de Servicios Con Sentido Vial S.A.S. Oficinas Administrativas: Calle 21 No Oficina 202 Pereira (Risaralda).
SEMINARIO DE INFRAESTRUCTURA E INVERSIONES
CONSULTORÍA EN OBTENCIÓN DE FINANCIAMIENTO EMPRESARIAL
Certificación en: EC0091 “Verificación externa de la operación de los Centros de Evaluación y Evaluadores Independientes”
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Resultados de Evaluación 2017
Total Promedio Maximo Minimo Antioquia 2563
Presupuesto Participativo 2019 Taller Zonal de Priorización de proyectos de Inversión y Formalización de Acuerdos ZONA: NUEVO MILENIO.
Círculo de Trabajo
Integrantes: Maria Jose Vades Olivas Itzel Esmeralda Rodriguez Rios Vasti Chavira Briones Joseph Gedrick Solis Reyes.
TURISMO SOSTENIBLE VISITANTES PAISAJE CULTURAL CAFETERO (PCC)
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
ACAIRE FUENTE DE CONOCIMIENTO EN RVC Refrigeración Ventilación Climatización.
Modelo General de Competitividad
Transcripción de la presentación:

ACTIVIDADES CRUZADA SERVICIO TECNICO OCTUBRE 2015-MARZO ESTE PROYECTO TUVO INICIOS EN OCTUBRE DEL 2015 Y DESDE ENTONCES SE HAN DESARROLLADO VARIAS ACTIVIDADES NUEVAS ENFOCADAS AL SERVICIO POSTVENTA SE LLAMA CRUZADA DE SERVICIO TECNICO MAKITA.

CHARLA TECNOLOGIAS PARA CLIENTES DISTRIBUIDORES MAKITA POR ZONAS - PARTICIPACION CLIENTES DISTRIBUIDORES DE VARIAS ZONAS DEL PAIS, EN ESTA OPORTUNIDAD PERSONAL COMERCIAL CANTIDAD 12 ZONA CAFETERA (MANIZALES- ARMENIA-SEVILLA-PEREIRA). OCTUBRE CHARLA ENFOCADA EN LAS TECNOLOGIAS MAKITA MM4-AVT-LXT-BL MOTOR-XPT-SJS-DXT RESULTADOS - FUNCIONARIOS COMERCIALES ADQUIEREN CONOCIMIENTOS TECNICOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LAS MAQUINAS, ESTE ENFOQUE PARA BRINDARLES BUENAS BASES TECNICAS EN EL MOMENTO DE ASESORAR Y REALIZAR LA VENTA DE NUESTRAS MAQUINAS. - UNIFICAMOS LA PARTICIPACION DE VARIAS ZONAS CERCANAS, FACILITANDO PARTICIPACION DE DISTRIBUIDORES.

CHARLAS TECNICAS ZONALES NUEVAS TECNOLOGIAS LINEA INALAMBRICA – ROTOMARTILLOS/DEMOLEDORES

TECNICOS CAPACITADOS Y CERTIFICADOS POR MAKITA

RESULTADOS CHARLAS TECNICAS ZONALES - REFORZAR CONOCIMIENTOS TECNICOS Y CONOCER NUEVAS MAQUINAS/TECNOLOGIAS. PERIODO OCTUBRE 2015 A MARZO LAS CHARLAS ZONALES FACILITAN PARTICIPACION DE TODOS LOS CENTROS DE SERVICIO DE DIFERENTES ZONAS CERCANAS. - MAKITA CAPACITA, CALIFICA Y CERTIFICA A NUESTROS TÉCNICOS. ZONA / CIUDADES TECNICOS PARTICIPANTES ZONA CAFETERA (PEREIRA-ARMENIA-MANIZALES) 9 ZONA VALLE CAUCA (CALI-TULUA-SEVILLA) 8 ZONA ANTIOQUIA (MEDELLIN-RIONEGRO-SEGOVIA-BURITICA) 11 ZONA COSTA ATLANTICA (BARRANQUILLA-CARTAGENA-SANTAMARTA-RIOHACHA) 7 TOTAL35

CHARLA TECNICA LINEA ELECTRICA – INALAMBRICA – NEUMATICA – NUEVAS TECNOLOGIAS INSTALACIONES MAKITA COLOMBIA - SOMOS LA MARCA CON LA MEJOR FORMACION EN CAPACITACIONES Y MAS FRECUENCIA ANUAL EN REALIZAR ESTAS CHARLAS 4 ANUALES (LAS COMPETENCIAS BOSCH-DEWALT SOLO REALIZAN MAXIMO UNA CONVOCATORIA ANUAL). - TECNICOS CAPACITADOS, CALIFICADOS Y CERTIFICADOS. - ACTIVIDAD FEBRERO 2016

- SE REALIZA ACTIVIDAD EN LAS INSTALACIONES MAKITA (OCTUBRE 2015). - LA ACTIVIDAD CUENTA CON LA PARTICIPACION DE 10 CENTROS DE SERVICIO GOLD – PLATINO. - SE PREMIA LOS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Y SERVICIO QUE TIENEN LOS CENTROS DE SERVICIO. - TODOS LOS TALLERES HAN RECIBIDO NUESTRA FORMACION COMO CENTROS DE SERVICIO - RESULTADO ES EL EXCELENTE SERVICIO QUE OFRECEN A LOS CLIENTES MAKITA. PREMIACION VIP CENTROS SERVICIO GOLD – PLATINO 2015

TALLER MOVIL CLIENTE FERRETERIA GODOY (IBAGUE) - SE RECEPCIONAN 110 MAQUINAS-JORNADA 8 HORAS (OCTUBRE 2015) CLIENTE SENA (BOGOTA) – ACTIVIDAD ACOMPAÑAMIENTO-NO SE RECEPCIONAN MAQUINAS-JORNADA 4 DIAS (OCTUBRE 2015)

CLIENTE FERRILACAS (BOGOTA) - SE RECEPCIONAN 22 MAQUINAS-JORNADA 8 HORAS (NOVIEMBRE 2015) CLIENTE MAQUITODO (CALI) - SE RECEPCIONAN 38 MAQUINAS-JORNADA 8 HORAS (MARZO 2016)

CLIENTE FERRETERIA MISCELANEA (CALI) - SE RECEPCIONAN 65 MAQUINAS-JORNADA 8 HORAS (MARZO 2016) CLIENTE ALMACENES HJ (MEDELLIN) - SE RECEPCIONAN 12 MAQUINAS-JORNADA 8 HORAS (MARZO 2016) – 1 DIA CLIENTE SATISFECHO POR SERVICIO-MANTENIMIENTO MAQUINA GA9020

CLIENTE ALMACENES HJ (MEDELLIN) - SE RECEPCIONAN 20 MAQUINAS-JORNADA VIP 8 HORAS (MARZO 2016) – 2 DIA VISITA USUARIOS FINALES (3) CONSORCIO NC-JAIME ECHEVERRY/ PAPELSA/DECAM-JAIME MORALES COR

- LOS DISTRIBUIDORES PARTICIPANTES Y CLIENTES USUARIOS FINALES FELICITAN LA LOGISTICA Y SERVICIO QUE SE OFRECE CON EL TALLER MOVIL. - LOS CLIENTES RESALTARON EL SERVICIO YA QUE OTRAS MARCAS NO HACEN ESTAS ACTIVIDADES. CLIENTE IMPOFER (MEDELLIN) - SE RECEPCIONAN 26 MAQUINAS-JORNADA 8 HORAS (MARZO 2016) – 3 DIA