GESRED PROYECTO “MATRIX” www.gesred.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quienes somos?. ¿Quienes somos? Un colectivo de personas que como productoras, consumidoras y técnicas trabajamos, asociadas en red y desde el compromiso,
Advertisements

Administración, gestión y comercialización de la pyme
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
Introducción: Las personas luchan constantemente para conseguir mas por menos, como consumidores nos agradan mucho las ofertas, cada vez que compramos.
un sistema de generación de Ingresos Residuales
Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa Proverbio chino Programa de participación ambiental desde tu casa.
COMERCIO JUSTO Es una forma alternativa de comercio promovida por varias organizaciones no gubernamentales, por naciones unidas y por movimientos sociales.
AGUA EMBOTELLADA- La necesitamos?
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO industrial y de servicios No. 23
RSE (Responsabilidad Social Empresarial
ROLES EN LA FAMILIA.
Comité Interinstitucional de Formación Profesional Técnica.
HOLANDA INTEGRANTES: BEATRIZ JUMBO LIZANO LILIBETH MOREIRA
CLASE SOCIAL Y LA FAMILIA
Promoviendo Comunidades Sostenibles
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Responsabilidad Social Institucional
COMERCIO JUSTO Alternativa frente a las desequilibradas relaciones comerciales existentes entre el Norte y el Sur que perjudican y empobrecen a los habitantes.
Un nuevo escenario. Actores Poderes Funciones Expectativas
Un nuevo concepto Un nuevo avance A B C HAZ RODAR TU NEGOCIO.
AGUA EMBOTELLADA- La necesitamos?
MERCADOTECNIA Y EL MEDIO AMBIENTE
ENTORNO EMPRESARIAL.
LA GLOBALIZACIÓN.
MEDIO AMBIENTE (MADRE TIERRA) AUTOR: Prof. EDSON AMBROCIO HUARACHI
 El empresario no puede evitar el impacto de las fuerzas externas, sin embargo, sí puede manejarlas en mayor o menor grado para disminuir tal impacto:
• Sociedad comanditaria
PECOSOL CENTROAMERICA Estructura  Asamblea General integrada por los Capitulos Nacionales - Facilitadores Nacionales - Organizaciones  Consorcio -
ECOLOGISMO.
Material preparado por: C.P. Antonio Pérez Brito, M.A.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Fernández Copado SL. Realidades Pregúntate cuanto vales en la calle Que trabajos hay para ti Que negocios puedes ponerte hoy Que posibilidades tienes.
Foro ALC-UE Foro América Latina y el Caribe - Unión Europea Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y alianzas multisectoriales: contribuciones a la competitividad,
En esta unidad, veremos los siguientes apartados:
!!! Bienvenidos!!! Racvals UN NEGOCIO DONDE HACEMOS LA DIFERENCIA
Factores de localización y dimensión de la empresa.
GREEM Respeto al Medio Ambiente Ausencia de sustancias nocivas Respeto a derechos Humanos Por: Maria A. Echavarria T. Lisa Tafur Tenorio Julian Castro.
EL NUEVO ESTATUTO DEL CONSUMIDOR Y LOS SISTEMAS DE GESTIÓN FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS TECNOLOGÍA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA.
EL PAPEL DE LAS REGIONES EN EL DESARROLLO SOSTENIBLE III CUMBRE MUNDIAL DE REGIONES CAMBIO CLIMÁTICO MONTEVIDEO (URUGUAY) DE ABRIL DE 2010.
La ética en los mercados perfectamente competitivos
En esta unidad, veremos los siguientes apartados:
Empresa y Ambiente Desarrollo Sostenible Marzo 12 de 2008.
Código ético L’eco boutique Juan Pablo Cadavid María Alejandra Escobar Daniela Jaramillo Catalina Patiño María Isabel Pedroza Verónica Ramírez.
PEQUEÑOS HUERTOS, ECOLÓGICOS Y LOCALES PARA ALIMENTAR EL MUNDO.
GENERALIDADES DE LA ADMINISTRACION FINANCIERA.
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
Es un compromiso que los miembros de una sociedad ya sea como individuos o como miembros de una institución, tienen con la sociedad en su conjunto mediante.
Responsabilidad y Sostenibilidad Empresarial
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
Capítulo #6: Comercialización
Instituto Nacional de Soyapango.
Canales de distribucion
UNIDAD II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: mercados meta y posicionamiento Competencia: Explica los factores del ambiente interno y externo,
Análisis Macroambientales
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
Comercio Justo POR JUAN PABLO BASTIDA GARCíA
SOLUCIONES RESPONSABLES PARA QUE NUESTROS CLIENTES GENEREN VALOR
Aprende a soñar para el futuro
Fundamentos de Economía I
Organizaciones.
PLAN B.
El consumo responsable
2016: Pon tu futuro economico
RESULTADOS ENCUESTA. Características encuestados (88)
Cooperativas de Consumo
Aportes de la neurociencia (y de la psicología) al diseño de políticas públicas Dr. Juan Carlos Godoy Laboratorio de Psicología, Facultad de Psicología.
VALOR AL CLIENTE.
Sin ánimo de lucro Necesitamos cambiar el modelo energético!! La viabilidad de un sistema de generación eléctrico 100% renovable ya está demostrada y ahora.
Es una búsqueda teórica y practica de formas alternativas de hacer economía basada en la solidaridad y trabajo. Es una respuesta real y actual a los mas.
Transcripción de la presentación:

GESRED PROYECTO “MATRIX” www.gesred.com

¿Qué es Gesred? Gesred, es una asociación de distribuidores autónomos. El objetivo de Gesred, es gestionar una red de consumo responsable. Para ello, creará las condiciones necesarias entre administración, empresas, creadores de servicios y consumidores finales, conforme a un código deontológico.

Nuestro código deontológico Comercio justo Cuidado del medio ambiente. Reparto de riquezas. Promoción de la pequeña y mediana empresa.

1. Comercio Justo No consumiremos productos producidos en países sin derechos humanos y sin derechos de los trabajadores. Consumiremos productos de los productores mas cercanos que se comprometan a respetar nuestras condiciones de producción y distribución ecológica.

2. Cuidado del medio ambiente. Producción y transporte de alimentos, con la menor huella medio ambiental posible. Tratar con empresas productoras de servicios que colaboren en proyectos de investigación que ayuden a mejorar la sociedad. Tratar con empresas productoras, que adapten su forma de producir, a las mejores condiciones de respeto al medio ambiente.

3. Reparto de la riqueza. 225 personas, manejan el 50% del capital del mundo. Repartiremos los beneficios producidos, entre los miembros de la red de consumo, generando infinidad de nuevos autónomos. Usaremos la fuerza del grupo para cambiar políticas favorables a las grandes firmas, por leyes igualitarias para todos.

4.Promocion de pymes. Usando empresas locales, para abastecer a la red de consumidores. Contaminamos menos y repartimos mejor las riquezas. Se crea infinidad de puestos de trabajo, que ahora no existen al consumir productos manufacturados en países sin derechos humanos. Eliminamos intermediarios y especuladores en la cadena de consumo.

Y todo esto, ¿Cómo? Generando y tutelando una red de consumo responsable. Trabajando con fundaciones comprometidas con nuestro código deontológico. Trabajando con grupos políticos que adopten el consumo responsable entre sus programas. Asesorando a empresas para adaptarse a la producción ecológica.

Red de consumo responsable. El proyecto “MATRIX” La solución El ejemplo La alternativa

¿Qué es MATRIX Es un proyecto, posible gracias a los medios tecnológicos actuales. La informática y las comunicaciones, lo hacen posible. La globalización está diseñada para las grandes empresas, dejando de lado a los ciudadanos, que sufrimos sus consecuencias. Paro, pobreza, perdida de derechos sociales. Matrix, revierte estos problemas.

¿Como? Es sencillo, como consumidores e individuos, tenemos mucho poder. Como consumidores, nosotros tenemos el dinero y dependiendo de donde lo gastemos, crearemos unas condiciones u otras para nuestra sociedad y nuestro planeta. Como individuos, nosotros elegimos a nuestros gobernantes. Dinero y poder, ¿lo podemos arreglar? SI!!

Basta ya de escusas Tu futuro, el de tus hijos y el futuro del planeta, están en tus manos. Forma parte de manera activa y comprobarás los beneficios de actuar como es debido. Un sistema alternativo, es posible, ya está en marcha. Contigo, somos mas fuertes, te necesitamos. Todos unidos. Por nosotros y nuestro planeta.

Funcionamiento de “MATRIX” Matrix, es una red de consumo y distribución. Basado en una matriz de tres al infinito.

Cuando firmas tu compromiso con Gesred, pasas a formar parte de Matrix Cuando firmas tu compromiso con Gesred, pasas a formar parte de Matrix. Posición gratuita, pero sujeta a los compromisos firmados.

Compromiso de comprar en tu tienda virtual o comercios asociados Tu consumo, genera beneficios. En MATRIX, tus beneficios, se reparten entre los miembros de la red en base a un plan de compensación. A más tiempo, mayor red, mayor beneficio. El objetivo, generar muchos autónomos que ganen dinero colaborando con la red matrix. Reparto de riquezas garantizado.

Tanto en tiendas asociadas, como en tienda virtual, el producto deberá pasar los exigentes criterios de Gesred, ecología garantizada. Tu posición matrix, es de por vida y heredable por quien tu quieras. Ingresos hasta tu ultimo día de vida, el mejor plan de pensiones posible. Cotización de por vida a la seguridad social, sostenibilidad del sistema. Gran influencia en programas políticos.

Los fundamentos La máxima Dianny: “No puedes pretender influir positivamente en los demás, mientras que tú no estés en la mejor condición posible”. Solo cuando ganas 3.000 euros, estás obligado a ser autónomo. Solo los autónomos, serán socios de Gesred. Desde la asamblea de Gesred, se dirige el futuro de la red “MATRIX”.

¿Que supone esto para ti? Compromiso de recibir formación. Compromiso de realizar los talleres prácticos. Compromiso de realizar las actividades que tu posición en la red tiene asignadas. Compromiso de consumir de tu tienda virtual o de el comercio asociado más cercano. Compromiso de transmitir tu experiencia en Matrix, con los nuevos miembros.

¿Gratis? La posición, es gratuita. La formación, es gratuita. Los talleres, son gratuitos. Las actividades que llevan sujetas los niveles de la red Matrix, pueden tener un precio puesto por el fabricante externo a la red en concepto de oficina virtual y licencia de distribución.

No lo pienses más Firma los compromisos y pasa a formar parte de manera activa de un sistema económico alternativo. Tienes en tus manos la posibilidad “real” de cambiar el mundo. Bienvenido a la red MATRIX. www.gesred.com