TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Y si el amor es como una receta de cocina?
Advertisements

Llega la navidad, tiempo de agradecer, reflexionar y celebrar
Es locura....
RECETA DE COCINA PARA LA FELICIDAD.
Con amor La justicia con Amor te hace justo, sin Amor te hace duro.
MUY INTERESANTE Y PREOCUPANTE. RECETA 1 Huevo. 1 Huevo. 2 Celulares. 2 Celulares. 65 Minutos de llamadas entre ambos celulares. 65 Minutos de llamadas.
Cuando tu vida empieza, tienes apenas una maleta pequeña de mano.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Paz Disfruta tu Café.
A veces me pongo a pensar . . .
¡ÉSE ES DIOS!.
Elegir doce meses maduros y sanos, controlar que estén libres de recuerdos tristes, amarguras, rencores, odios y envidias. Limpiarlos bien de modo que.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Yo creo que con unos buenos INGREDIENTES... TODOS PODREMOS TENER UN AÑO ¡MUY DULCE Y SABROSO!. Que lo VIVAS “A TOPE” Con mucho Cariño,
Nunca olvides que existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan : La piedra – después de arrojada; La palabra – después de proferida; La ocasión.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
Vas A Gozar Este Powerpoint
“Sentido de la Navidad”
¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?… Ése es Dios… que habla.
RECETA PARA EL ALMA.
SABER ENVEJECER JUNTOS.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Lenguaje y comunicación Tercero Básico Liceo Gabriela Mistral
TODO LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO. DALE UN MINUTO DE ATENCION A SANTA TERESITA.
Toma un momento del día para aprender algunas buenas lecciones……
A UNA PERSONA ESTUPENDA.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD ¡DISFRÚTALO!
¡ Hola, Linda Persona !.
Gracias Arturo Una pareja de ancianos entró a un local de Mac Donals y se sentó junto a una mesa donde unos jóvenes estaban cenando.
RECETA DE FIN DE AÑO.
¡QUIERO SER TU PINO!.
COSAS QUE PUEDES HACER EN ESTE NUEVO AÑO 2014 DORMIR BIEN.
RECETA DE COCINA PARA LA FELICIDAD.
1 kg de recuerdos infantiles 2 tazas de sonrisas 2.5 kgs de esperanza 100 gramos de ternura 5 latas de cariño 40 paquetes de alegría 1 pizca de locura.
Un Viejo Cacique de una tribu estaba teniendo
SIN RETOQUES... Tengo cabellos rojos, teñidos, para esconder las canas. No recuerdo exactamente en que año comenzaron a salir... Tengo algunas arrugas.
Para una gran mujer....
La pregunta del milenio ¿qué sigue después de la muerte?
Mi Alegría eres Tu, Señor vienes en silencio y tus pasos, Señor,
VitaNoble powerpoints Presenta : Autor: Desconocido Musica: Meditación - Tiene Progresión automática Edición y publicación; Héctor Robles Carrasco De.
Una lágrima es eso que humedece los ojos del mundo,. y que el mundo se empeña en ocultar.
PASATIEMPOS PARA MUJERES
REGALOS DE RABIA Y DE RENCOR.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Una tarde, un pequeño se acercó a su madre que preparaba la cena en la cocina, entregándole una hoja de papel en la que había escrito algo. Después de.
Grandeza de corazón.
Vamos a ver... Ummmmhh... ¿ Por donde debo comenzar para que no se vea cursi?
Y se acaba el año…. Para este nuevo Año 2011 mucha unión y felicidad para todos …. Paz, comprensión amor, lealtad, y que todos sus deseos se hagan realidad.
En Acción de Gracias.
Alegría en el corazón. La vida tiene distintos matices,
Triste es hacerse viejo
Disfruta tu Café Paz Un grupo de profesionales, todos triunfadores en sus respectivas carreras, se juntó para visitar a su antiguo profesor. Pronto la.
LAS 5 REGLAS QUE DIOS CREO PARA EL MUNDO
Duro es el camino y se que no es fácil no se si habrá tiempo para descansar en esta aventura de amor y coraje solo hay que cerrar los ojos y echarse.
A veces me pongo a pensar . . .
¿Cuál es el día más bello?
Hay muchos regalos que no cuestan un céntimo. Proponemos estos siete:
Llega la navidad, tiempo de agradecer, reflexionar y celebrar
Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle. Sueña lo que tú quieras soñar; Ve a donde.
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones A veces me pongo a pensar...
sembraré una sonrisa... para que haya más alegría.
!AFERRATE! !AFERRATE! Aférrate a la fe, porque es la fuente de la creencia de que todo es posible. Es la fibra y es la fortaleza de un alma confiada.
Sabiduría Indígena Sabiduría Sabiduría Indígena CONECTA LOS PARLANTES - TEMA: WHERE ARE THE CLOUDS?
Apunta hacia la luna; aún cuando falles, aterrizarás entre las estrellas. Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreír. Si piensas.
FELIZ AÑO NUEVO ~ RECETA PARA UN EXCELENTE NUEVO AÑO ~
FELIZ AÑO NUEVO Visita:
Transcripción de la presentación:

TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD ¡DISFRÚTALO!

RECETA PARA EL ALMA

La siguiente receta, es ideal para terminar un año viejo y empezar un año nuevo lleno de esperanza. NOTA Los ingredientes para esta preparación se consiguen en cualquier parte del mundo, es muy fácil de preparar, no causa indigestión, es más, tiene una gran aceptación en cualquier comensal.

INGREDIENTES Y PREPARACIÓN: Tome doce meses que estén bien maduros, limpios de amargos recuerdos, de odios y rencores. Límpielos cuidadosamente de pegajosa malevolencia y quíteles cualquier mancha de mezquindad y pequeñez.

Vea que en estos meses no quede nada del pasado y téngalos tan frescos y limpios como cuando salieron del gran almacén del tiempo. Corte cada mes en treinta partes iguales. Esa cantidad rinde en trescientos sesenta y cinco porciones.

No trate de cocinarlo todo a la vez, prepárelo día a día de la siguiente manera: Ponga en cada uno de ellos … 12 partes de Fé 11 partes de paciencia 10 partes de entusiasmo

9 partes de trabajo. ( No omita este ingrediente o echará a perder, el gusto de la receta). 8 partes de esperanza 7 partes de fidelidad 6 partes de libertad 5 partes de amabilidad 4 partes de descanso 3 partes de oración 2 partes de meditación 1 parte de resolución bien seleccionada.

A esto agregue dos cucharadas de espiritualidad, una onza de esparcimiento, un poquito de simpleza y una taza bien grande y limpia de buen humor. Añada a todo esto, amor a gusto y mezcle con una buena dósis de energía. Aderécelo con sonrisas y un poquito de júbilo … Después sírvalo con una salsa de serenidad, altruismo y alegría.

Tratemos de hacer esta receta para que nos nutra nuestra alma... Les deseamos lo mejor por venir. ¡¡ Besitos y un fuerte abrazo!!

¡¡ MUY FELIZ AÑO NUEVO !! $U$Y & M@77$ ( TEXTO DE LA RED, AGRADECEMOS LOS APORTES DE LILY)

Comparte gratis este y todos los powerpoints de navidad enviándolos por email o desde tu portal: powerpointsnavidad.com