La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Yo creo que con unos buenos INGREDIENTES... TODOS PODREMOS TENER UN AÑO 2012... ¡MUY DULCE Y SABROSO!. Que lo VIVAS “A TOPE” Con mucho Cariño,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Yo creo que con unos buenos INGREDIENTES... TODOS PODREMOS TENER UN AÑO 2012... ¡MUY DULCE Y SABROSO!. Que lo VIVAS “A TOPE” Con mucho Cariño,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Yo creo que con unos buenos INGREDIENTES... TODOS PODREMOS TENER UN AÑO 2012... ¡MUY DULCE Y SABROSO!. Que lo VIVAS “A TOPE” Con mucho Cariño,

4 Ingredientes: a.. Tómese doce buenos meses. b.. Téngase cuidado que estén plenamente libres de antiguos recuerdos de amargura, rencores, odios y celos. Límpiese de todo resentimiento. c.. Extráigaseles todas las manchas de mezquindad y pequeñez; en resumen asegúrense que estos meses estén totalmente libres de sombras del pasado y ningún rencor.

5 Preparación: Dividirlos en 30 ó 31 partes iguales excepto el 2º que serán 29.... Y no lo haga todo junto. Cada parte (día), hágalo de la siguiente manera:.

6 poner en cada día, 12 partes de libertad, 11 de amor, 10 partes de tolerancia, 9 de generosidad, 8 de amistad y 7 de trabajo ( algunos no le echan ni un poquito de este ingrediente y echan a perder el resto).

7 6 de esperanza, 5 de descanso (este es un ingrediente muy importante), 4 de amabilidad, 3 de alegría. 2 de sensatez, 1 de civismo...

8 añadir a lo anterior una pizca de buen humor, otra de amor y una cucharada bien llena de cariño. agregue a la mezcla más amor y libertad y mézclese todo con mucha felicidad y paz.

9 cocínese con corazón paciente, adórnese con sonrisas y una pizca de poesía. sírvalo con dicha, Jovialidad y buen humor y ciertamente obtendrás un muy feliz año. 2012

10 ¡Buen provecho...! A difundir esta receta que es muy fácil, y está al alcance de todos. VOLVER


Descargar ppt "Yo creo que con unos buenos INGREDIENTES... TODOS PODREMOS TENER UN AÑO 2012... ¡MUY DULCE Y SABROSO!. Que lo VIVAS “A TOPE” Con mucho Cariño,"

Presentaciones similares


Anuncios Google