PASOS PARA AGREGAR UN ARCHIVO DENTRO DE ASSIGNMENT.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer presentaciones
Advertisements

Support.ebsco.com Buscando en Petroleum Abstracts TULSA ® Database Tutorial.
Support.ebsco.com Como crear una Colección Local Tutorial.
PÁGINA WEB DEL INSTITUTO Manual de utilización. ¿Cómo colgar información en la página web? Para colgar información se necesita: Un programa de confección.
Autoarchivo en el Repositorio de la UASB Para poder depositar sus trabajos en el Repositorio Institucional de la Universidad Andina Simón Bolívar, UASB-DIGITAL,
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
Permite : Asignar recursos a tareas Crear dependencias entre tareas Ver los recursos disponibles Filtrar las tareas por estado y ordenarlas según prioridad.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
LO PRIMERO ES ENCENDER EL ORDENADOR
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Maestría en Tecnología Educativa Administración del aprendizaje Unidad 2 Administración de entornos virtuales de aprendizaje en la plataforma Dokeos ¿Cómo.
Es una herramienta que le indica a PowerPoint que debe realizar una tarea específica. Es una pequeña flecha localizada en la esquina inferior derecha.
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
Descarga some PDF to Word Converter. y guárdalo en una carpeta. Luego instala el programa. Una vez instalado el programa, ábrelo haciendo doble clic al.
Windows es un sistema operativo
Crear Carpetas.
¿Cómo subir un archivo de una tarea? Tecnología Educativa ISIL.
un archivo de este tipo está compuesto por uno o varios documentos. Las personas los comprimen para reducir su tamaño o peso (espacio que se ocupa en.
Lo primero que se debe de hacer para trabajar con Word 2007 es, obviamente, arrancar el programa. Podemos hacerlo de varias formas, pero ahora sólo vamos.
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
Yandros Domínguez González Ana Hernández Marichal.
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en una carpeta local que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
Educaevoluciona Guía alumno.
¿QUÉ ES WINDOWS 98? REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA ESCRITORIO Y ELEMENTOS VENTANAS EXPLORADOR DE WINDOWS PANEL DE CONTROL.
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2003.
Combinar correspondencia
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2005 (Recomendamos que leas primero los pasos de la instalación.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Para crear relaciones en Access 2010 deberemos: - Pulsar el botón Relaciones de la pestaña Herramientas de base de datos. - O bien, desde el botón de.
Servicio de correo electrónico gratuito
Para exportar sus contactos desde su correo personal de Yahoo. Ingresar normalmente a su cuenta de correo Dentro de su correo electrónico Dar Clic.
Combinar correspondencia
PASOS BÁSICOS PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN P OWER P OINT.
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2014 EN LA NUEVA INTERFAZ DEL SIIAU. SA/COPLAN/23 Septiembre 2013.
Práctica Clase 2: Sistema Operativo
Cómo subir una tarea Adjuntar un solo archivo. 1. Seleccione la tarea y haga clic en el vínculo.
El modulo de Tareas. Esta presentación del modulo de Tareas del Salón Virtual Manhattan asume que ud. ya reviso los tutoriales previos de los módulos.
16. ¿Cómo puedo adjuntar un documento a la OT? PASO 1: Escanear el documento que desea adjuntar y guardarlo en su PC como un archivo PDF. PASO 2: Busque.
Bases de Datos Access.
Movie Maker es un programa que sirve para capturar y editar medios digitales en el equipo, de tal manera que luego puedas utilizar este material en tus.
UNIDAD # 3 DIBUJAR CON PAINT
1.¿Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de.
Parcial # 2 DIBUJAR CON PAINT
En tu navegador, accede a la página.
SlideShare es un servicio al que se accede a través de un sitio web, y mediante el cual podemos publicar, ver, compartir, intercambiar y socializar presentaciones,
1) Ingresa en la pestaña Tareas, se abrirá esta página.
TUTORIAL COMO SUBIR ACTIVIDADES EN UN BLOG, EN LA PLATAFORMA DE ACADEMICA MANEJO DE TAREAS.
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Cándida Gallardo Tutorial de Wikispaces Comenzar a escribir 1. Entra en la Wiki del curso:
Unidad #2 Personalizar Windows.
EL ESCRITORIO.  ES el espacio disponible en la pantalla, del computador. Aquí, el usuario puede colocar los objetos con los que esté.
Esta es la primer pantalla que se muestra al iniciar Access.
Introducción a phpMyAdmin
CONTENIDO ABRIR PAINT UTILIZAR PAINT USO DE COLORES DIBUJAR FIGURAS
Windows 7.
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
GESTION DE ARCHIVOS Y CARPETAS
Aprendiendo a utilizar Derive 6
Cómo ingresar al espacio de intercambio. 2 Acceda a la página del Congreso Virtual en
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
Unidad 3. Líneas y formas Las herramientas líneas nos permite trazar líneas rectas en un dibujo. Coloca el puntero haciendo clic donde quieras que comience.
CONCEPTOS BÁSICOS DE COMPUTACIÓN
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
Fecha : 3 de Agosto de 2015 Objetivo: Reconocer y aplicar la forma de guardar sus dibujos para ser luego modificados Tema: Guardar y Abrir un dibujo.
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Google Drive es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Ingresa a tu cuenta Gmail, luego haz clic en la pestaña Drive.
Anterior Siguiente.
Transcripción de la presentación:

PASOS PARA AGREGAR UN ARCHIVO DENTRO DE ASSIGNMENT.

Primero estamos suponiendo que ya cuentas con una cuenta en schoolrack y que ya haz ingresado a esta. Bueno ya que se encuentre dentro de su cuenta, deberá observar el extremo izquierdo de su pantalla en donde se encuentran las herramientas de su escritorio, nos concentraremos en Assignaments

Primero estamos suponiendo que ya cuentas con una cuenta en schoolrack y que ya haz ingresado a esta. Bueno ya que se encuentre dentro de su cuenta, deberá observar el extremo izquierdo de su pantalla en donde se encuentran las herramientas de su escritorio, nos concentraremos en Assignaments

Primero estamos suponiendo que ya cuentas con una cuenta en schoolrack y que ya haz ingresado a esta. Bueno ya que se encuentre dentro de su cuenta, deberá observar el extremo izquierdo de su pantalla en donde se encuentran las herramientas de su escritorio, nos concentraremos en Assignaments

Una vez que se dio clic en Assignment se muestran las asignaciones o tareas, presentando la fecha limite de entrega, se debe dar clic en el nombre de la asignación para que se muestre la pantalla donde explique lo que se debe hacer y el tiempo que resta para mandar la tarea

Dentro de la asignación o tarea se explica que es lo que se debe realizar, en este caso una presentación en PowerPoint. Una vez que haya realizado la investigación,creado la presentación y guardado deberás dar clic en el botón de Turn-in Assignment Explicación de lo que se deberá realizar

Muy bien ahora vamos a concentrarnos en la forma en la que mandaremos el archivo que ya hemos creado en PowerPoint y que guardamos en nuestra computadora. Ya que dimos clic en Turn-in Assignment se muestran tres espacios en los cuales pondremos el titulo de la tarea, si se quiere un descripción (no es obligatorio), y debemos dar clic en el botón que dice examinar para que podamos localizar nuestro archivo Escribir el titulo o nombre de la tarea

Debemos seleccionar nuestro archivo que contiene la tarea, en este ejemplo se encuentra dentro de uno carpeta X, en tu caso puede estar en Mis documentos, puedes dar doble clic en el nombre del archivo o un clic en el archivo y clic en abrir X

Ya que se dio doble clic o clic y abrir en el archivo se muestra el nombre y la localización en el campo file, ahora vamos a dar clic en el botón Upload &Continue Para que podamos avanzar al paso 2

En este paso se puede poner alguna nota sobre el trabajo o tarea, esta no es obligatoria, se debe dar clic en el botón Continue to Final Step

Ya hemos completado los tres pasos ahora solo resta dar clic en Turn-in Submission y el trabajo o tarea se habrá enviado correctamente.

Excelente ahora la tarea o trabajo ha sido enviado, en el área inferior te indica cuando y a que hora mandaste el trabajo o tarea Indicador de hora y fecha de envió de la tarea o trabajo