Sp 1 Unit 1 Día 4 27/8, 28/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Advertisements

¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Sp 1 Unit 1 Día 3 25/8, 26/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
Sp 1 Unit 1 Día 5 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
ESPAÑOL 4 Día 3 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Práctica Spanish 2 & Spanish 2 MCR martes, el 26 de agosto, 2014 Scenario: Your friend is on Link Crew, and is helping Carlos on his first day at Peninsula.
Español Unidad 1 Día 3. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español Unidad 1 Día 4. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 5. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Sp 1 Unit 1 Día 4 27/8, 28/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
Español 3 Unidad 1 Día 5. A la puerta ¿Cómo eras diferente de cuando era niño? ¿Cómo eras igual de cuando era niño? EJEMPLO: Yo era más inmaduro que.
Sp 1 Unit 1 Día 8 9/9, 10/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha de independencia de tu grupo? FORMULA: Es el ____(día) de ______(mes) -9/7 Argentina.
Sp 1 Unit 1 Día 6 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
Sp 1 Unit 1 Día 7 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es…
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
Español Unidad 1 Día 4. Recursos television/famosos-ayer-y-hoy-como-son-y- como-eran-8242/
Sp 1 Unit 1 Introduccion 20/8, 21/8. Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo.
Sp 1 Unit 1 Día 3 25/8, 26/8 A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
Hoy es miércoles, el diez y ocho de septiembre
ESPAÑOL 1, el 9 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Sp 1 Unit 1 Día 6 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
Preparación/ Review Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Today is Tuesday, February 24, 2015 Write the following months in Spanish: (pay attention to.
¿Cómo respondes en español?
CapÍtulo 1, LecciÓn A 12 de agosto.
Lección Preliminar Vocabulario
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
¡Buenos días! Hoy es el 9 de septiembre.
Check that your essay has your name and period
How do you respond to the following greetings in Spanish?
Hoy es el _1 / 4____ de _marzo____ del __2013________
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
CLASSROOM ARTICLES PLURALS 14 de setiembre de 2016
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
CLASS COMMANDS AND PHRASES
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Para Empezar veintiseis de septiembre
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Español 3 Unidad 1 Día 6.
Introductory & Spanish I
Día número 3 Español 1—Acelerado
Spanish I Lección Preliminar
Día número 22 Español 1—Acelerado
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 16 de octubre Toma asiento
Español 1 5 de septiembre de 2013.
First Grade Dual High Frequency Words
Escribe the correct translation of each phrase
Día número 24 Español 1—Acelerado
Día número 23 Español 1—Acelerado
Vocabulario 1.3 ¿De dónde eres? – Where are you from?
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto.
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Put away everything and have a pencil and an eraser.
REPASO DE LA ENTRADA.
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 9 de noviembre de 2016
Hoy es________, el ________ de _____ de ____________.
Día número 166—español 1 El 21 de mayo
19 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: Who are you? Who am I?
¡Buenos días! Hoy es el 29 de agosto.
LA TAREA VEAN (watch) el video en youtube
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 24 de abril de 2017
1.12 Repaso 2 de septiembre.
REPASO DE PARA EMPEZAR – 4A
Día número 29—español 1 Make corrections on the Table of Contents
Día número 44 Español 1—Acelerado
Saquen la hoja de práctica
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Transcripción de la presentación:

Sp 1 Unit 1 Día 4 27/8, 28/8

A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)

A la puerta Pregunta: ¿De dónde eres? Respuesta: Yo soy de_______(méxico) PAISES Chile Argentina Bolivia España Costa Rica Puerto Rico México Panamá Ecuador La República Dominicana

PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa las actividades – complete the activities 4. Al terminar saca un libro o tarea de otra clase – When finished read a book or do homework for another class

PARA EMPEZAR 27/8, 28/8 Estampillas 6 y 7 1. ESCRIBAN your country’s nationality 2. PREGUNTEN a d RESPONDAN to as many people as you can (not in your group) 1.name 2.Nationality 3.Country (group in class) 4.Current residence (where you live) 3. ESCRIBAN the info for AT LEAST 5 personas 4.SIÉNTENSE and wait for your stamp 5. CUENTEN as high as you can in ESPAÑOL ( escriban the highest number in your notebook) NACIONALIDAD Yo soy ________ costarriqueño/a dominicano/a argentino/a mexicano/a panameño/a boliviano/a español/a puertorriqueño/a ecuatoriano/a chileno/a

"Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos." E L JURAMENTO DE LEALTAD

¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(número) de ___(mes)

AGENDA Stamps 3 ( Bienvenida Alphabet practice and time Class goals o Discuss baño y agua procedures o Design and file Folders Language goals o Learn numbers 0-30 Palmadas Matemática mental o Introduce yourself saying name, how you are, and where you are from Daily Challenge -

¿Qué tiempo hace hoy?

Dicho de la semana

Anuncios Come in for flex if you need help with Quizlet Bring cell phones to enter mastery scores Tarea: 1. Practice 1. Counting Alphabet (tricky letters – g, h, j, q, y, z, u, e, i) 2. Quizlet – numbers 3. Fill out Passport to Proficiency Checklist

1. Escriban las 7 letras más dificiles 2. Pregunten a un compañero “cómo se dice...”

Práctica el alfabeto

Metas de lenguaje I can contar from 0-20 I can preguntar how old someone is I can decir how old I am Habiliadad

EDAD

Edad ¿Cuántos años tiene usted directora? Yo tengo 45 años.

¿Cuántos años tiene usted Monsiuer Rocque? Yo tengo 36 años.

¿Cuántos años tiene usted maestro? Yo tengo 28 años.

¿Cuántos años tienes tú estudiante? Yo tengo # años.

¿ Cuál es el patrón (pattern)? ¿ Cuántos años tiene usted director? Yo tengo 45 años. ¿ Cuántos años tiene usted Señor Diaz? Yo tengo 33 años. ¿ Cuántos años tiene usted Señor Lloyd? Yo tengo 33 años.

¿ Cuántos años tiene usted director? Yo tengo 45 años. ¿ Cuántos años tiene usted Señor Diaz? Yo tengo 33 años. ¿ Cuántos años tiene usted Señor Lloyd? Yo tengo 33 años.

Juego: Minuto para ganarlo Regla 1: Hablen en español Regla 2: Escriban el nombre y la edad Regla 3: Terminen cuando Sr. Lloyd dice «TIEMPO» PREGUNTA: «¿Cuántos años tienes?» RESPUESTA: «Yo tengo # años.» **7 nombres

DESAFÍO Make a birthday line by getting in order of the day that you were born. Escriben tu parte y practiquen con su grupo REGLAS: 1.No hablen ingles 2.No hablen ingles 3.Sí hablen español Now do it by last name

Metas de la clase Discuss baño y agua procedures Design and file Folders Remember if you are having a hard time understanding think of a purple elephant, smile and then practice your comprehension strategy for the day

Procedimiento para el fin de clase 8. Escribe y comparte la reflección - Write and share the daily reflection 9. Hagan limpieza – guarden materiales, recojan basura, entreguen materiales – Do cleanup: put away materials, pick up trash, turn in my materials 10. Pompis en los pupitres– Bums on your desks Reglas: No se vayan hasta estar excusados – don’t leave until you have been excused

PESOS y sus usos Pesos = buen comportamiento y participación ● Baño = 3 pesos ● Agua = 2 pesos ● Prestar un lápiz = 1 peso ● Comprar un lápiz = 3 pesos ● Un papel = 1 peso ● Una asignación = 3 pesos ● Dulces – miren el papel

What to do to be successful! Keep smiling and stay optimistic! Always ask questions, especially the tough ones like! o “Why does he keep speaking Spanish?” o “Why does it seem like I am the only one not getting it?” o “What is the point if I still can’t understand after three days?” Practice at home! Work with your group! Be patient my Spanish niños, it has taken you years to learn English! Watch motivational videos!

Reflección What made you feel successful today?

Do the actions for each NUMBER and TASK of the procedure in correct order (compañero) Miren el pizarron/pantalla Entreguen la tarea Siéntense Recojan los papeles Escuchen y sigan las instrucciones Saluden el maestro Saquen un lapiz y un cuaderno

Principio de la clase 1.Saluden el maestro 2.Entreguen la tarea 3.Recojan los papeles 4.Siéntense 5.Saquen un lapiz y un cuaderno 6.Miren el pizarron/pantalla 7.Sigan las instrucciones

Normas del principio de la clase Esperan afuera – Wait outside Silencio al entrar – Quiet entering Apaguen el celular – Turn off cell phone Libro o tarea cuando se acabo – Read or work on homework when finished Hablen español hasta un tiempo fuera o tiempo de ingles – Speak Spanish until a timeout or English time

Escribe 5 Saludos Buen día -Good day Saludos -Greetings ¿Qué lo qué? -What’s up? ¿Qué hay de nuevo -What’s new? ¿Qué tal? -What’s going on? ¿Qué pasa? -What’s happening?

Escribe 5 Despedidas

NOMBRE Me llamo o Señor Lloyd Mi nombre es o Brant